alienboy2 y expertos, ¿como se pueden reparar los ar2?

No se si os ha ocurrido a alguno, pero los actions replays dan multitud de problames (averias)
Tengo 3 actions replays jodidos, y en mundo asia dicen que no se hacen cargo de ellos, y que debo mandarlos a Datel.
Mi pregunta es la siguiente, se os ha presentado el caso a algunos de vosotros?
¿Sabeis como solucionar el problema de hardware no detected?
Las he probado las 3 multitud de veces y en ps2 distintas y nada de nada.
Teneis alguna solucion?
Gracias por vuestra ayuda... y un saldu2
>La verdad es que a mi me pasa exactamente igual y los de MUNDO ASIA me han respondido lo mismo.
>A mi me dejó de funcionar de buenas a primeras . No la saqué ni nada de eso . Apagué la PS2 para comer y cuando la volví a encender ya no funcionaba.
>La he movido a ver si estaba mal conectada y está perfectamente , es mas , una de las veces !!funcionó¡¡ y sin moverla resetee la consola y cual fué mi sorpresa de que no funcionaba .
>No se si tendrá algo que ver que cuesta un poco meterla pero yo tengo una play y he metido millones de veces la memory y nunca le ha pasado nada .
>Por eso pido a los gurús de esto

!!!!AYUDAAAAAA ¡¡¡
Os puedo decir que los ar2 funcionan correctamente, lo que ocurre es que la mc que incluye es muy sensible.

Recomendacion insertar la mc en el puerto 2 de la ps2 y no sacarla para nada ;)

En Mundo Asia prueban todos los ar2 antes de enviarlos, os garantizo que yo no he tenido problemas con ninguno de ellos y les compro "bastantes"

Lo que ocurre es que a veces existen negligencias por parte de los usuarios: sacar la mc con la consola encendida, oh! se me ha caido al suelo, etc.

De todos modos la garantia del producto la ofrece DATEL para aquellos que son menos "DELICADOS" con sus cositas ;)

Saludos,
maxTOR.
>A que te refieres con que es "muy sensible" la MC ? , se desprograma , se rompe ?
>Y si has leido mi post ... no se me ha caido , dejó de funcionar .
>Yo ya he hablado con los de Mundo Asia y me han dicho que no la saque para nada ... pero me lo podian haber dicho antes ya que a veces se pueden poner dos memory card y hay que quitar el AR2 o comprarse un multi-tap ... por cierto ... puedo utilizarlo ? .

... a veces pagan justos por pecadores ... las cosas no dejan de funcionar asi por asi ... asi que si pasa ... puede ser un defecto del producto y no defecto de manejo y si es tan sensible que la carcasa sea mas "ESTANDAR" como la de la memory card ¿no?.

Saludos .
estoy de acuerdo con arr2300. Es que cada "aparatito" cuesta 10000 pelas mas gastos de envio, y encima te las tienes que arreglar tu con la garantia, menudo plan... así tambien vendo yo.. y eso de que lo prueban no me lo creo, ya que yo ha sido sacar uno de la caja, meterlo en la ps2 y no rular...
Yo lo he abierto y tiene como una especie de condensador... ¿cambiando eso andaría?
Por favor alguien que haya podido repararlo que nos avise...
Lo que ocurre es que el AR2 esta mal parido y suele entrar muy justo, hay que apretarlo con ganas pues además los contactos también van al pelo, si lo haceis así, probablemente no tendreis problemas y que a nadie se le ocurra hacer experimentilos con la PS2 en marcha.
Saludos.
meterla siempre hasta el fondo (el AR2 mal pensados) apretar bien ya que lo del diseño es muy bonito pero poco funcional.Ya que si se os queda medio fuera y no hace bien contacto os pasara como con las memory de ps1 se joderan.
Intentar siempre meterlo en caso de que lo quiteis y pongais
con la consola apagada y yo os aconsejo ponerlo en el slot2 de la memory.
Mira a ver si tienes la memory colocada junto con el ar2 y prueba de quitar la memory si la tienes de ponerla en el slot2 de limpiar los contactos.
>No se ... yo ya dudo de todo .
>Amigo Tarkus , ayer despues de comer y fallarme el action replay 2, hablé con los de mundo asia y ( ¿que iba a hacer ? ) pedí uno nuevo (antes de que se acabase) .
Me llevé unas 3 horas probando y probando , la intente montar en una carcasa de una memory antigua ya que si os habeis dado cuenta lo que produce que entre mal es el chip gordo que lleva que está muy justito con la carcasa ... bueno a lo que iba ... lo dejé por imposible y dije " bueno a ver si alguien me da la solucion al problema " salí a dar una vuelta , alquilé el motoGP y estuve jugando un rato y digo ... voy a montar de nuevo el AR2 en su carcasa y probaré de nuevo antes de acostarme y .....
!!!!! MILAGRO !!!! ... funciona , no es debido a que hubiese estado mal conectada ya que en 3 horas lo probé de mil maneras , incluso una de las veces no lo detectaba , saque la bandeja y la metí y empezó a funcionar sin tocar el AR2 .
Bueno , ahora me ha llegado mi segundo AR2 y no me atrevo a quitar el antguo asi que lo dejaré hasta que deje de funcionar .
NO SÉ COMO LO HE HECHO ¿TAL VEZ UNA PATILLA DE LOS INTEGRADOS ? (LO DUDO) .
Espero no haber sido muy pesado.
Saludos
yo ya estaba mirando en foros guiris a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, no la toques!!!!! y disfruta del pro5 proximamente...yo lo veo esta tarde que se lo traen un amigo
>La verdad es que mientras dure funcionando no la toco pero la verdad es que es un fastidio ...

por cierto ... que significa lo de pro5 ?

esto no tiene nada que ver con lo del AR2 pero .. donde está la dichosa demo del MGS2 ? en radical no está ...
pero ayer no lo trajeron cagun l´ostia...
si mu bien pero que es?????
lo del pro5 ese...
el winning eleven de ps2 hoy han ido a por el y mañana lo veo...estoy nervioso...en la hobby salen unas screens del juego
A mi me pasaba lo mismo pero era porque la memory card estaba mal metida. Ahora la tengo en el slot 2 y va de vicio.
>COMO lo has o vas a conseguir ... lo del Winning Eleven 5 ?
>Funcionan los juegos japoneses asi por que asi o deben de ser parcheados y ... con el mismo patch -IT no creo que sea no ?.
>Aunque te parezca mentira es una de las razones por las que me he comprado la PS2 ... quiero verlo ... TENERLO ...
DIME COMO ¡¡¡¡
14 respuestas