Alienation

1, 2, 3, 4
xxDeadlockxx escribió:
santivc escribió:El otro día probé a jugar en solitario pero a mitad de partida se unió una persona a mi equipo. ¿Hay alguna forma de evitar que se te una gente para jugar en solitario?


Cuando seleccionas la misión la siguiente pantalla es el punto de encuentro donde se muestran las partidas disponible. Ahí es donde puedes configurar la visibilidad para que no se pueda unir nadie a tu partida.


Muchas gracias, no me había fijado en esa pantalla :)
No lo he probado todavía pero por lo que he visto me recuerda mucho a mucho a Helldivers. A ver si lo pruebo esta tarde.
Gu1rao escribió:No lo he probado todavía pero por lo que he visto me recuerda mucho a mucho a Helldivers. A ver si lo pruebo esta tarde.

A mí Helldivers me aburría, lo terminé borrando, no puedo decir lo mismo de este que para mí se parece bastante más al Dead Nation.
Fritz167 escribió:
Gu1rao escribió:No lo he probado todavía pero por lo que he visto me recuerda mucho a mucho a Helldivers. A ver si lo pruebo esta tarde.

A mí Helldivers me aburría, lo terminé borrando, no puedo decir lo mismo de este que para mí se parece bastante más al Dead Nation.


Totalmente de acuerdo, a mi Helldivers me acabo aburriendo bastante.
muy buenas gente estoy con los colegas jugando y mi pregunta es se puede cambiar de mundo? por que me intento unir a el y no me deja:S
Fritz167 escribió:
24JackBauer86 escribió:Yo me lo pillé en la Store rebajado a 7,99 el juego + 3,99 el Season Pass y me parece muy divertido y en Coop con amigos mas aún.

Tiene un aire al gran Helldivers.

Muy recomendable a este precio pero me da que este juego va ser tarde o temprano juego del Plus.

Saludos.

Este juego sí que estaba cantado que iba a caer en el plus, como otros de Sony de precio reducido.

He empezado una campaña jugando solo, ¿el juego está hecho más para jugar de esa forma o es mejor en cooperativo?.


Se puede jugar de las 2 formas pero está mas enfocado al modo cooperativo y se disfruta mas.

Saludos.
Vaya vicio de juego incluso jugándolo con desconocidos, han conseguido que compre su próximo juego (Nex Machina) que sale a finales de mes.
¿Hay alguna forma de aumentar el drop de munición?, juego en fácil y algunas veces me quedo seco y eso que a los mutantes y a los tipo araña los mato con R1 sin gastar balas...

Otra cosa, estoy el cuarto para ascender en la liga de bronce, ¿eso qué significa?
Jainkoa escribió:Vaya vicio de juego incluso jugándolo con desconocidos, han conseguido que compre su próximo juego (Nex Machina) que sale a finales de mes.



¿No has probado Resogun?
ros escribió:
Jainkoa escribió:Vaya vicio de juego incluso jugándolo con desconocidos, han conseguido que compre su próximo juego (Nex Machina) que sale a finales de mes.



¿No has probado Resogun?


Sí, tengo incluso su platino pero Dead nation, por ejemplo, no me gustó demasiado y este Alienation está siendo toda una sorpresa.
@Jainkoa me pasó igual que tú. Y con el Super Stardust HD que en su momento me vició cosa mala. Desconocía su nuevo proyecto.
rudedude escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el drop de munición?, juego en fácil y algunas veces me quedo seco y eso que a los mutantes y a los tipo araña los mato con R1 sin gastar balas...

Otra cosa, estoy el cuarto para ascender en la liga de bronce, ¿eso qué significa?

Te quedas seco de todas las armas?
Juego en veterano, y no suelo tardar mucho en conseguir munición.
De vez en cuando, me quedo seco de un arma y paso a utilizar otra hasta recuprar munición.

Lo de las ligas, es como un competición online, el otro día estaba primero en la mia en liga plata, pero llevo un par de días sin jugar asi que..... [+risas]
De todas formas esto poco o nada me llama la atención.
Ales Hemsky escribió:
rudedude escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el drop de munición?, juego en fácil y algunas veces me quedo seco y eso que a los mutantes y a los tipo araña los mato con R1 sin gastar balas...

Otra cosa, estoy el cuarto para ascender en la liga de bronce, ¿eso qué significa?

Te quedas seco de todas las armas?
Juego en veterano, y no suelo tardar mucho en conseguir munición.
De vez en cuando, me quedo seco de un arma y paso a utilizar otra hasta recuprar munición.

Lo de las ligas, es como un competición online, el otro día estaba primero en la mia en liga plata, pero llevo un par de días sin jugar asi que..... [+risas]
De todas formas esto poco o nada me llama la atención.

Es solo que me parece raro que jugando en fácil te dejen sin munición... ya te digo que a los enemigos pequeños los mato con R1 y no gasto ni una bala :-?
Al principio solo tenía un arma ahora ya tengo escopeta y alguna más, si :)
Me gusta jugar primero en fácil para ir viendo cómo suben la dificultad [+risas]
Me pasa cuando ignoro la flecha y me voy por el mapa a explorar buscando cajas, también me encuentro con los eventos, matar a jefes, llegué a una zona pero la puerta estaba cerrada y no me abrieron [carcajad]
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:
rudedude escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el drop de munición?, juego en fácil y algunas veces me quedo seco y eso que a los mutantes y a los tipo araña los mato con R1 sin gastar balas...

Otra cosa, estoy el cuarto para ascender en la liga de bronce, ¿eso qué significa?

Te quedas seco de todas las armas?
Juego en veterano, y no suelo tardar mucho en conseguir munición.
De vez en cuando, me quedo seco de un arma y paso a utilizar otra hasta recuprar munición.

Lo de las ligas, es como un competición online, el otro día estaba primero en la mia en liga plata, pero llevo un par de días sin jugar asi que..... [+risas]
De todas formas esto poco o nada me llama la atención.

Es solo que me parece raro que jugando en fácil te dejen sin munición... ya te digo que a los enemigos pequeños los mato con R1 y no gasto ni una bala :-?
Al principio solo tenía un arma ahora ya tengo escopeta y alguna más, si :)
Me gusta jugar primero en fácil para ir viendo cómo suben la dificultad [+risas]
Me pasa cuando ignoro la flecha y me voy por el mapa a explorar buscando cajas, también me encuentro con los eventos, matar a jefes, llegué a una zona pero la puerta estaba cerrada y no me abrieron [carcajad]

Normalmente los mismos enemigos dan munición, a no ser que tengan un drop muy bajo en facil.
Pero por logica caeran mas enemigos con menos munición, aunque supongo que saldran menos enemigos y veterano al poco de barrer a una buena camada sueles recuperar munición.
Yo tambien me suelo perder por el mapa. [carcajad]
No llevarías la contraseña........ [+risas]
Ales Hemsky escribió:
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:Te quedas seco de todas las armas?
Juego en veterano, y no suelo tardar mucho en conseguir munición.
De vez en cuando, me quedo seco de un arma y paso a utilizar otra hasta recuprar munición.

Lo de las ligas, es como un competición online, el otro día estaba primero en la mia en liga plata, pero llevo un par de días sin jugar asi que..... [+risas]
De todas formas esto poco o nada me llama la atención.

Es solo que me parece raro que jugando en fácil te dejen sin munición... ya te digo que a los enemigos pequeños los mato con R1 y no gasto ni una bala :-?
Al principio solo tenía un arma ahora ya tengo escopeta y alguna más, si :)
Me gusta jugar primero en fácil para ir viendo cómo suben la dificultad [+risas]
Me pasa cuando ignoro la flecha y me voy por el mapa a explorar buscando cajas, también me encuentro con los eventos, matar a jefes, llegué a una zona pero la puerta estaba cerrada y no me abrieron [carcajad]

Normalmente los mismos enemigos dan munición, a no ser que tengan un drop muy bajo en facil.
Pero por logica caeran mas enemigos con menos munición, aunque supongo que saldran menos enemigos y veterano al poco de barrer a una buena camada sueles recuperar munición.
Yo tambien me suelo perder por el mapa. [carcajad]
No llevarías la contraseña........ [+risas]

¿Entonces da igual cómo los mates?, ¿te sueltan aleatoriamente lo que sea?, ¿si les matas con escopeta te sueltan munición para ametralladora?, ¿algún enemigo en concreto... o cualquiera puede soltarte munición de ametralladora? [+risas]
¿Cuando subes el multiplicador de XP solo influye en eso?
La contraseña ni idea, ¿teme a la vieja sangre? XD
Para que sirve renovar estadisticas? cada vez que lo hago me baje el DPS del arma
@rudedude

Para mi que es aleatorio totalmente.
El xp, para ganar mas puntos para el famoso ranking supongo.

@pasnake

Es como para mejorar los stats de las armas gastando materiales, pero ojo que tambien pueden empeorar.
Es algo al azar, ir gastando materiales hasta que te salga como te interese.
Yo de momento no me la juego, que estuve apunto de fastidiarla en una buena ametralladora que he conseguido.
Ales Hemsky escribió:@rudedude

Para mi que es aleatorio totalmente.
El xp, para ganar mas puntos para el famoso ranking supongo.

@pasnake

Es como para mejorar los stats de las armas gastando materiales, pero ojo que tambien pueden empeorar.
Es algo al azar, ir gastando materiales hasta que te salga como te interese.
Yo de momento no me la juego, que estuve apunto de fastidiarla en una buena ametralladora que he conseguido.

Ok, gracias, pues se ve que he tenido mala suerte porque siempre me bajaba las estadisticas cada vez que renovaba , ahora he pillado una arma legendaria con 38k de Dps y la he mejorado con nu leos y es una bestialidad

Soy nivel 18 y ya me he pasado el juego 1vez, estoy en Liga de Plata pero no se como va exactamente eso
Pues me lo acabo de bajar, y menudo vicio más tonto llevo XD XD
Hola otro q esta enganchadisimo con el puto juego!!!
Estoy en el mundo dos y si quiero jugar con amigos del mundo 1 se puede??
X cierto dejo mi id x si alguno quiere echar unos vicios
percas75
Buenas yo tb estoy dandole al juego.

Nivel 27 y supongo que cuando llegue al 30 empezará lo bueno con farmeo de lo lindo y equipo potente.

Un saludo,
Uno mas por aquí,este juego engancha al igual que hizo dead nation,juegos asi indies gustan
Veo mucho lvl por aqui xD , yo en 9 aun, a partir del 30, empieza lo mejor del juego?
percas escribió:Hola otro q esta enganchadisimo con el puto juego!!!
Estoy en el mundo dos y si quiero jugar con amigos del mundo 1 se puede??
X cierto dejo mi id x si alguno quiere echar unos vicios
percas75

Me autocito x si alguien me ayuda
Podríamos ir poniendo los id para poder jugar con gente de aquí del foro
percas escribió:
percas escribió:Hola otro q esta enganchadisimo con el puto juego!!!
Estoy en el mundo dos y si quiero jugar con amigos del mundo 1 se puede??
X cierto dejo mi id x si alguno quiere echar unos vicios
percas75

Me autocito x si alguien me ayuda
Podríamos ir poniendo los id para poder jugar con gente de aquí del foro


Puedes jugar con ellos en el mundo uno o ellos en la fase en la que estes tu si tu eres el lider del escuadron, un amigo mio empezo directamente en la mision 13 o asi conmigo sin problemas y luego hice las primeras con el.
Me pasé el juego, 20 pantallas creo que eran, y ahora estoy en el mundo 2, las pantallas son las mismas? o son recicladas?

Me han dado un codigo para un ovni, pero cuando entro veo a gente jugando con Nivel 30 hacia arriba y no se si meterme con miedo a gastar un codigo de esos, solo tengo 2, se recomienda algun nivel fuerte? soy nivel 19 ahora , tanque de personaje
No tiene mala pinta.. puede que caiga
pasnake escribió:Me pasé el juego, 20 pantallas creo que eran, y ahora estoy en el mundo 2, las pantallas son las mismas? o son recicladas?

Me han dado un codigo para un ovni, pero cuando entro veo a gente jugando con Nivel 30 hacia arriba y no se si meterme con miedo a gastar un codigo de esos, solo tengo 2, se recomienda algun nivel fuerte? soy nivel 19 ahora , tanque de personaje

Yo he entrado con gente de lv 30 y perfecto
Mejor incluso xq van todo chetaos :Ð :Ð
varo71 escribió:No tiene mala pinta.. puede que caiga

Lo dan gratis este mes para los que tienen el plus, si a ese precio no cae... :p
No suelo jugar este tipo de juegos cenitales pero me he viciado cosa mala!!
Ya empiezo mundo nvl 2 !
Lv 30 conseguido y nada más hacerlo me cae una principal legendaria con un porrón de daño [360º] [360º] [360º]
No sé si habrá sido casualidad pero espero q ahora empiece lo bueno
La verdad que para echar con colegas está entretenido.
Soy nivel 30 y ahora los niveles suben en base a 30/X no? Alguien me lo puede explicar?

No veo que se haya desbloqueado nada, me siguen quedando las mismas misiones de mundo 2. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Soy nivel 30 y ahora los niveles suben en base a 30/X no? Alguien me lo puede explicar?

No veo que se haya desbloqueado nada, me siguen quedando las mismas misiones de mundo 2. Un saludo.


Ahora subes niveles de héroe, yo he jugado hoy con uno que era 30/400, con cada nivel te sube la vida del personaje. Ahora básicamente es repetir las misiones y las tareas UNX, la misión semanal, el ovni y el arca
Pero yo he llegado al 30 y todavía me quedan habilidades x desbloquear
Se supone q q subiendo de 30/X también te dan puntos de desbloqueo no?
La cosa es apuntarse al plus para pillarselo o no.. xD
@percas no puedes aprender todas.

Pero desde la nave cuando estas en orbita. Si vas al arbol de habilidades veras que dandole al cuadrado puedes quitar puntos y reasignarlos.
@Savonak eso lo sé pero no puedes llegar a llevar todas d sbloqueadas???
Es decir a partir del lv 30 ya no te dan más puntos de desbloqueo?
Y no hay más niveles de mundo? Solo hasta el dos?
¿Solamente cuentan como misiones completadas al anfitrión? El juego me está encantando, pero lo estoy jugando con un amigo y solamente yo estoy en mundo de nivel 2 porque a el no le cuenta las misiones pasadas y se ha quedado en el 1 :-?
Gary_Lester escribió:¿Solamente cuentan como misiones completadas al anfitrión? El juego me está encantando, pero lo estoy jugando con un amigo y solamente yo estoy en mundo de nivel 2 porque a el no le cuenta las misiones pasadas y se ha quedado en el 1 :-?


Cuanta para todos los jugadores de la partida así que no se exactamente porque os pasa eso.
xxDeadlockxx escribió:
Gary_Lester escribió:¿Solamente cuentan como misiones completadas al anfitrión? El juego me está encantando, pero lo estoy jugando con un amigo y solamente yo estoy en mundo de nivel 2 porque a el no le cuenta las misiones pasadas y se ha quedado en el 1 :-?


Cuanta para todos los jugadores de la partida así que no se exactamente porque os pasa eso.


Pues en nuestro caso solo le ha contado al anfitrión. De hecho, luego comencé una nueva campaña para poder jugar en el mundo 1 y también la contó solo al anfitrión, en ese caso a el.

Ni idea de porque debe ser.
percas escribió:@Savonak eso lo sé pero no puedes llegar a llevar todas d sbloqueadas???
Es decir a partir del lv 30 ya no te dan más puntos de desbloqueo?
Y no hay más niveles de mundo? Solo hasta el dos?


A partir de lvl 30 solo aumentas la vida. No te dan más puntos de habilidad y por lo tanto no puedes tener todo desbloqueado.


En cuanto a lo de niveles de mundo, no te sé responder estoy casi acabando el mundo 2 pero me falta un poco.

Saludos,
los puntos de habilidad se pueden reasignar como quieras, pero el máximo serán 30.
¿alguien sabe si se pueden conseguir armaduras no comunes?
Las mejores habilidades del tanque cuales son? es para reasignarlas bien
pasnake escribió:Las mejores habilidades del tanque cuales son? es para reasignarlas bien


supongo que será a gustos. A mi la descarga tesla no me gusta y lo he dejado al mínimo. despues uso armaduras que hacen que se cargue mas lento para mejorar otras cosas que si uso
Buenas me está encantando el juego, tengo alguna dudas, a ver si me podéis ayudar, e leído x aquí a alguien que estaba en el mundo de nivel 2 y quería jugar con un amigo que estaba en el 1, como?? No encontramos como bajar yo al mundo 1.
Y otra duda, para qur sirve los iconos que van saliendo abajo a la derecha, al lado de donde pone el nivel y la exp. Son iconos como de un botiquín,Una especie de flor, unas alas...

Gracias. Espero vuestra ayuda
@Lamer123
No se puede.
Tu amigo tiene que superar la campaña del nivel 1 para poder jugar juntos o tú usar un personaje pequeño para jugar con él que no esté en el mundo 2

Los iconos creo que son los de efectos de Xenoflores y habilidades pero no puedo confirmartelo

Saludos
Una duda:
Cuando mejoras un arma con nodos el último parece que desbloquea una habilidad, por ejemplo he mejorado una escopeta nivel legendario y su último nodo pone acción cuerpo a cuerpo, efecto granada. Como funciona esto?
Y cuales son las esferas de salud, hay blindajes que pone que da menos esferas de salud.
Un saludo y gracias.
Lamer123 escribió:Y otra duda, para qur sirve los iconos que van saliendo abajo a la derecha, al lado de donde pone el nivel y la exp. Son iconos como de un botiquín,Una especie de flor, unas alas...

Gracias. Espero vuestra ayuda


son los potenciadores que tienes activos, xenoflores, resucitador, puntos de guardado destruidos...

KungFuKid escribió:Una duda:
Cuando mejoras un arma con nodos el último parece que desbloquea una habilidad, por ejemplo he mejorado una escopeta nivel legendario y su último nodo pone acción cuerpo a cuerpo, efecto granada. Como funciona esto?
Y cuales son las esferas de salud, hay blindajes que pone que da menos esferas de salud.
Un saludo y gracias.


estas armas que tienen una acción extra que se activa al producirse lo que indican, en tu caso cuando haces daño con un cuerpo a cuerpo deja caer un granada. otras es al recibir daño, al disparar...
182 respuestas
1, 2, 3, 4