Alien vs Predator readmitido en Australia

Imagen La no clasificación del juego Alien vs Predator en Australia causo bastante controversia ya que las películas de Alien en las que el título se basa si habían sido aprobadas por el organismo censor. Rebellion ya anuncio que no tenía intención alguna de modificar el título para su aprobación, pero Sega distribuidora mundial del juego anunció que apelaría a la decisión.

Hoy Darren Macbeth general manager de Sega Australia ha anunciado con satisfacción el éxito de la apelación y el juego llegará a los compradores Australianos y sin censura alguna. Esto significa que recibirá la clasificación M15+, es decir compra para mayores de 15 años.
Donde otras compañías se bajaron rápidamente los pantalones, Rebelion se puso en plan de para chulo mi pirulo y al final les ha salido bien la jugada.

Que gran noticia [plas] [plas]
No sabía que querían censurar este juego, me parece ridiculo, pero para que os hagais una idea de por donde van los tiros, las películas sin problemas y el juego, que no creo que sea más violento que las películas en cambio lo censuran :-|
Pues eso, que asco de doble rasero, que asco de políticos retrogradas. Pero que bien que pinta el juego.
ya era hora de un poco de coherencia.
asthar escribió:ya era hora de un poco de coherencia.



Ya te digo, aunque fuera para variar.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues ya estan tardando een poner el calificativo +18, aunque yo con 14 años he visto casi todas las saw, me he pasado varios GTA, el Dead Space casi entero, todos los COD's menos uno, pero claro, depende del cahval tambien, yo tengo suerte y no me afecta

XD eso dices ahora ya veras cuando cumplas algunos mas y vayas por la calle con katanas y lanzamisiles dispuesto a matar la primera persona que te mire y "sobar" todas las mujeres que se te crucen...

En serio, me alegro de que además de leer una noticia sobre algo de sentido común luego pueda leer un comentario de alguien de 14 con sentido común. (y escribe bien! :O )

Ahora a aguantar la espera pal juego. [sonrisa]

Edito: autocensuro la palabra de lo de las mujeres, no me ha gustado nada lo que he escrito antes.
Joas, pues yo jugaba al Carmageddon con 12 años, y no me ha afectado nada, lo que si me tiene hasta los cojones es que me pongan una multa por hacer MultiCombo con el Renault 12.... no lo entiendo macho

XDDDDDDDDDD bueno, ironías a parte, una compañía plantando cara? con dos cojones si señor :) la solución no está en el censurar, si no en el instruir ;)
Muy bien por SEGA, con dos webs!!

Un saludo!!
Ahí, con un buen par.

Si no, ya se sabe, venta por internet, fijo que muchos lo comprarían.
erbarbas escribió:Joas, pues yo jugaba al Carmageddon con 12 años, y no me ha afectado nada, lo que si me tiene hasta los cojones es que me pongan una multa por hacer MultiCombo con el Renault 12.... no lo entiendo macho

XDDDDDDDDDD bueno, ironías a parte, una compañía plantando cara? con dos cojones si señor :) la solución no está en el censurar, si no en el instruir ;)


Yo tendria unos 10 cuando probé el Carmageddon, gran juego, deberian hacer uno en HD con tripas, visceras, mutilaciones y todo eso. La violencia y el Gore también sirven como forma de expresión, la censura nos mata a todos un poco más por dentro, soy de los que opinan que los juegos violentos sirven más a modo de desahogo, no creo en absoluto que vayan a "maleducar" a nadie. (Que tenga un mínimo de raciocinio)
adri-skater8 escribió:Pues ya estan tardando een poner el calificativo +18, aunque yo con 14 años he visto casi todas las saw, me he pasado varios GTA, el Dead Space casi entero, todos los COD's menos uno, pero claro, depende del cahval tambien, yo tengo suerte y no me afecta


No es que tengas suerte, es que a nadie con la cabeza sana debería afectarle un puto videojuego.
Otra cosa es que tengas problemas mentales y acabes como el Squall de la Katana.

Las películas pueden ser igual o mas influyentes y a nadie se le ocurre imitar al salvaje de la matanza de texas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy en contra de la censura.pero no compareis un medio con otro.yo me veo una peli...y no pienso en como esconderme para cortarle cabeza a uno mientras me cubro de otro enemigo. [+risas] [+risas]
adri-skater8 escribió:Pues ya estan tardando een poner el calificativo +18, aunque yo con 14 años he visto casi todas las saw, me he pasado varios GTA, el Dead Space casi entero, todos los COD's menos uno, pero claro, depende del cahval tambien, yo tengo suerte y no me afecta


Pues yo opino que con 14 años no deberías de haber jugado ni visto la mitad de cosas que enumeras.

Yo veo bien una clasificación por edades, pero no la censura/prohibición.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues viendo la imagen que acaban de poner en vidaextra del juego... no me extraña que lo quisieran prohibir, y me extraña mucho que no hayan dicho de censurarlo por estos lares, que también son otros tontos que sacan la tijera a la mínima.

Vamos a mi me encanta que puedas llegar a un tio y arrancarle la cabeza y verle los órganos y la columna arrastrando, mola que los videojuegos permitan esa libertad. Pero la verdad esq si tuviese un crío no lo dejaba jugar hasta los 13-15 años a algo así...
Solo un apunte: La clasificación por edades NO es porque a ciertas edades puedas volverte "loco" por ver ciertas cosas, eso pasa si ya tienes problemas mentales y en ese caso poco importa la edad. La clasificación por edades está para no herir la sensibilidad de lo críos, que a esas edades son mucho más impresionables.

Paz.
Y otro apunte, Australia sería el único país en el mundo donde el juego salga recomendado para mayores de 15 años xD En el resto es 18 (América Mature +17 supongo).
Goku10 escribió:Pues viendo la imagen que acaban de poner en vidaextra del juego... no me extraña que lo quisieran prohibir, y me extraña mucho que no hayan dicho de censurarlo por estos lares, que también son otros tontos que sacan la tijera a la mínima.

Vamos a mi me encanta que puedas llegar a un tio y arrancarle la cabeza y verle los órganos y la columna arrastrando, mola que los videojuegos permitan esa libertad. Pero la verdad esq si tuviese un crío no lo dejaba jugar hasta los 13-15 años a algo así...


Yo soy de los que no me parece mal que haya gore en los juegos, GTA, manhunt, Madworld, etc o juegos de terror que son muy aceptables, tienes que saber donde esta la realidad y donde la ficcion, tambien estoy de acuerdo en la clasificacion por edades, y qeu depende del chaval, hay crios con 15 años mucho mas coherentes que otros de 18 a los que no les pondria delante algo violento ni loco.

Aun asi, acabo de ver la "escena" de vidaextra y sinceramente creo que es de sobrarse totalmente, que si, que depredador arrancaba la cabeza y se colgaba la espina dorsal en el cinturon, pero la forma en al que se ve en el juego no se yo si es quiza pasarse un poco, a mi me da igual pero como dice el articulo no hace falta basar un juego en eso para qeu sea bueno.

Benzo escribió:Y otro apunte, Australia sería el único país en el mundo donde el juego salga recomendado para mayores de 15 años xD En el resto es 18 (América Mature +17 supongo).


Eso si que no lo entiendo xDD, lo quieren censurar y luego van y le ponen un +15 cuando en el resto del mundo lleva el +18.
He estado recapacitando, y bueno, yo vi depredador 2 sabe Dios cuando, chiquitísimo, y no recuerdo que me diese miedo y además me molaba un montón. Y ya salía el colegui sorbiendo el cráneo y enseñando la columna. La verdad es que cuando peor lo pasé, y eso que fué cuando más grande estaba, fue en alien 4 con lo de AAhhjj, ma...ta..me... eeeej... cuando las Ripleys asquerosas.

Así que he cambiado de opinión y mi futuro crío que juegue a lo que le salga de los cojoncillos. Si pilla un trauma que se joda [carcajad] Después se recuerda con cariño [sonrisa]

PD: Sí los australianos son unos fieras, como no tienen clasificación +18, y al final han tragado a saber por qué, pues +15 y arreando...
adri-skater8 escribió:Pues ya estan tardando een poner el calificativo +18, aunque yo con 14 años he visto casi todas las saw, me he pasado varios GTA, el Dead Space casi entero, todos los COD's menos uno, pero claro, depende del cahval tambien, yo tengo suerte y no me afecta


Este es el problema que hay en este país, el control nulo y libre acceso que tienen los menores de edad a contenido adulto.
Luego pasa lo que pasa con las censuras y las polémicas.

Soy fanático de todo este tipo de cine y videojuegos "censurables", pero
¿Tanto cuesta pedir DNI para entrar al cine o comprar ciertas películas/videojuegos?

Aunque esto da igual, si luego son los "papis" que engañados o ignorantes, les compran el GTA o Dead Space a sus hijos.

Eso de que no te afecta, es muy relativo. ¿No entenderéis nunca el hecho de por qué existe el control de edades? No significa que mañana te dediques a arrancar cabezas. Puede ser que fracases más en los estudios porque aquello te obsesione en tus subsconciente, o puedes llegar a ser cada vez más tímido o retraído... Son muchas las maneras en que todos estos temas pueden afectar a un menor y no tiene que ser con violencia.

¡¡¡"CONTROL PARENTAL" DEFINITIVO YA!!!
21 respuestas