Alien Syndrome anunciado para Wii y PSP

Hoy va de Aliens... SEGA ha anunciado el desarrollo de Alien Syndrome. Se trata de un juego de acción con toques de rol en un mundo de ciencia ficción. De su desarrollo se encarga Totally Games, el estudio responsable de Secret Weapons Over Normandy.

Alien Syndrome nos pone en el papel de una heroina que se deberá embarcar en una cruzada contra alienígenas. El desarrollo del juego nos permitirá mejorar nuestras habilidades y nuestro armamento.

Su lanzamiento en Wii y PSP está previsto para el verano de 2007.
Ostras... Algo así como "meterle chicha" al Alien Syndrome original. La idea me parece buena, a ver como les queda [oki]
Pues graficamente me espero mierda,xq si lo desarrollna paralelamente en psp y wii....
Esta gente es capaz de hacer una versión de PSP y portarla a Wii :p

Como dice el compañero, me escama que se desarrolle únicamente para estas dos máquinas...
SKaRK escribió:Esta gente es capaz de hacer una versión de PSP y portarla a Wii :p


O al reves [sati]
no habia un juego de maquina del año 80 con el mismo nombre?que si mal no recurdo era guapa!!
No creo que haya mucha diferencia entre wii y psp xD

Fuera bromas, algo asi tiene que salir mal a puros huevos.
Es como si haces una salsa que sirva de salsa y pegamento

Saludos
Pero si eso lo hacen con todos los juegos, por que crees que los juegos de PS3 no destacan con respecto a los de Xbox? por que las compañias (en especial los americanos) solo hacen una versión que luego portan a todas las otras.
no nos echemos al cuello, hasta no ver algunas imagenes :)
mangafan escribió:Pero si eso lo hacen con todos los juegos, por que crees que los juegos de PS3 no destacan con respecto a los de Xbox? por que las compañias (en especial los americanos) solo hacen una versión que luego portan a todas las otras.
Hombre claro, pero no creo que sea común hacer portes entre portátil y sobremesa...
Como ke no? acaso no has visto el catálogo de PS2? solo son portes de PS2
So que existe la maquina arcade de Alien Syndrome y fue hecha por sega. A ver lo que nos muestran ahora, aunque tal como esta sega chungo que nos muestren cosa buena. [agggtt]

ImagenImagen
a ver si nos sorprenden... [boma]
De PS2 a PSP hay unos cuantos ports igual que de PSX a PSP. La DS también tiene ports de la N64, snes, nes, etc. Esto en el caso de sobremesa a portatil.

Al revés también se han dado casos, como Lumines (de PSP a X360) o GTA Liberty City Stories (de PSP a PS2). Seguro que hay mucho más pero son los que recuerdo de memoria.
tinako escribió:Pues graficamente me espero mierda,xq si lo desarrollna paralelamente en psp y wii....


Eso mismo creo yo. Espero equivocarme
Como ke no? acaso no has visto el catálogo de PS2? solo son portes de PS2


Hombre, lo contrario seria raro, no :D?
JOJOjoo leña al mono, que viciadas le pegaba al de megadrive , buena noticia :)
Qué grande fue en su día el Alien Syndrome... espero que hagan honor a su antecesor.

P.D: Me da que va a haber muchos ports entre PSP y Wii.
Va a ser un port fijo, fijaos que si se supone que la Wii es solo un poco mejor que la Game Cube, que la PSP es solo un poco peor que la PS2, que se hizo un port de Game Cube a PS2 del Resident Evil 4 (que no habia tanta diferencia gráfica como dicen algunos) que hasta ahora ningún juego de Wii se le asemeja al mencionado RE4 (estan muy por debajo) y que Sega no es muy de alardes tecnicos desde hace unos años... es un coctel que da como resultado lo que temeis.
Yo jugue al original en su dia en MSX, Commodore 64 y en el Amiga-500, era un jegazo (de la epoca claro).
No se, le daremos una oportunidad a SEGA.

Un saludo!
Miedo me dan las "actualizaciones de clásicos" que hace Sega... mucho, mucho, MUCHO miedo.

Saludos.
mangafan escribió:Va a ser un port fijo, fijaos que si se supone que la Wii es solo un poco mejor que la Game Cube, que la PSP es solo un poco peor que la PS2, que se hizo un port de Game Cube a PS2 del Resident Evil 4 (que no habia tanta diferencia gráfica como dicen algunos) que hasta ahora ningún juego de Wii se le asemeja al mencionado RE4 (estan muy por debajo) y que Sega no es muy de alardes tecnicos desde hace unos años... es un coctel que da como resultado lo que temeis.


Mangafan, segun yo tengo entendido decian que la Wii es el doble de potente que la Cube y que la PSP esta mas cerca de la PSX que de de la PS2, pero que la portatil cuenta con filtrado de texturas? Es que al leerte me parece entender que la Wii esta muy cerca de la Cube y la PSP es casi una PS2...
De todas formas los lanzamientos de Wii, no han demostrado la superioridad sobre GC que yo esperaba...
Y como bien dices SEGA, desgraciadamente no es lo que era...

Y respecto al Alien Sindrome, esto es lo que pone en la pagina Web de Totally games:

Working on a soon-to-be-announced action game for Sega on the PSP, Sony's slick handheld game device.

Asi que no se que pensar, se me haria muy raro un port de portatil a sobremesa...
22 respuestas