Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5
sonyfallon escribió:
geist_mort escribió:Yo tengo ganas de saber más del juego, porque de ps3 no se a dicho nada la verdad y para los que no tenemos ps4.. es una putada todo lo que está pasando.. nos dejan atrás como a los apestados.. y tenemos derecho a saber como será la plataforma ps3 que como esto siga así... nos obligan a comprar ps4 si queremos enterarnos de los juegos y saber todo del juego, porque de ps4 si hablan y muestran cosas pero ya de ps3 no dicen nada.. a ver que pasa en estos meses... pero yo tengo ganas de que halen de la ps3 y ver las diferencias de ps4 y ps3 y ver si merece la pena o no en los video pinta muy bien.. pero ahora queda ver ps3 gameplay.



Si , porque mucho vídeo espectacular . Pero esos gráficos son de PS4 si o si . Me gustaría poder ver el juego para PS3 y XBOX 360 haber como va ser

La verdad que si.. que esta muy bien esos graficos etc... pero no nos olvidemos que lo que hemos visto es de Ps4.. cosa que veo fatal.. y ahora toca esperar a ver si nos muestran algo de Ps3 o hablar con algún responsable vía twitter y preguntar si dirán algo de Ps3 o mostrarán algo.. porque tiene pinta de que no.. que esto es lo que hay enfocado a Ps4 y listo.. y los de Ps3.. si quieres comprarlo.. esperar a la demo y listo.
geist_mort escribió:
sonyfallon escribió:
geist_mort escribió:Yo tengo ganas de saber más del juego, porque de ps3 no se a dicho nada la verdad y para los que no tenemos ps4.. es una putada todo lo que está pasando.. nos dejan atrás como a los apestados.. y tenemos derecho a saber como será la plataforma ps3 que como esto siga así... nos obligan a comprar ps4 si queremos enterarnos de los juegos y saber todo del juego, porque de ps4 si hablan y muestran cosas pero ya de ps3 no dicen nada.. a ver que pasa en estos meses... pero yo tengo ganas de que halen de la ps3 y ver las diferencias de ps4 y ps3 y ver si merece la pena o no en los video pinta muy bien.. pero ahora queda ver ps3 gameplay.



Si , porque mucho vídeo espectacular . Pero esos gráficos son de PS4 si o si . Me gustaría poder ver el juego para PS3 y XBOX 360 haber como va ser

La verdad que si.. que esta muy bien esos graficos etc... pero no nos olvidemos que lo que hemos visto es de Ps4.. cosa que veo fatal.. y ahora toca esperar a ver si nos muestran algo de Ps3 o hablar con algún responsable vía twitter y preguntar si dirán algo de Ps3 o mostrarán algo.. porque tiene pinta de que no.. que esto es lo que hay enfocado a Ps4 y listo.. y los de Ps3.. si quieres comprarlo.. esperar a la demo y listo.



El jefe de desarrolladores de juego habla de que el juego de la next gen va ser muy parecido gráficamente para XBOX 360 y PS3 http://www.videogamer.com/xbox360/alien ... gests.html

Pero sigo sin fiarme de lo que dice . Me extrañaría mucho la verdad
Yo tambien me fio muy poco.. ya que no estamos hablando de algo que no se note.. si no de una ps4.. y una ps3.. que es el doble que la ps3.. asique.. hay que cojerlo con pinzas eso.. porque si es muy parecido.. los de ps4.. van a quejarse.. porque no van a pagar por juegos que pueden pillarse en ps3 si son parecidos.. no se... veremos que pasa.. pero que digan algo ya de ps3 pordios..
En Gamestop ya lo tienen actualizado http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... +isolation .

Haber cuando Game lo actualiza en su web también
Para los interesados en este juego . En la web de Game , también tienen ya la edición Ripley en pre reserva . Para los que ya lo reservaron , aunque lo reservaron con la versión básica . Automaticamente pasarán a la versión Ripley , por lo menos eso he leido en los foros de Game

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
sonyfallon escribió:Para los interesados en este juego . En la web de Game , también tienen ya la edición Ripley en pre reserva . Para los que ya lo reservaron , aunque lo reservaron con la versión básica . Automaticamente pasarán a la versión Ripley , por lo menos eso he leido en los foros de Game

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

No tiene mal precio la versión Ripley pero esta es la misma que la nostromo? O es distinta esa en Game no la e visto, pero vamos que me conformo con la ripley xD
geist_mort escribió:
sonyfallon escribió:Para los interesados en este juego . En la web de Game , también tienen ya la edición Ripley en pre reserva . Para los que ya lo reservaron , aunque lo reservaron con la versión básica . Automaticamente pasarán a la versión Ripley , por lo menos eso he leido en los foros de Game

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

No tiene mal precio la versión Ripley pero esta es la misma que la nostromo? O es distinta esa en Game no la e visto, pero vamos que me conformo con la ripley xD



Esta al mismo precio que en la edición Nostrónomo . Solo que la Nostrónomo la han retirado del mercado . Las prereservas obtendrán la edición Ripley al mismo precio que la Nostrónomo . Trayendo la edición Ripley gratis los DLC que hablamos la semana pasada en la noticia
reservado. espero que consigan algo bueno.
a ver esa caquita [mad]
up up
Salu2 :D
Yo hasta que no vea como será el juego y demás... me da un poco de miedo la verdad.. los video que se han mostrado son todos de Ps4 no? de Ps3 no se sabe nada aún no?
nevirico escribió:reservado. espero que consigan algo bueno.
a ver esa caquita [mad]
up up
Salu2 :D



Yo también lo he reservado ya :) . He leido que lo van a doblar los actores originales de la 1ª película en el tema de los DLC . Otro punto a favor :)
Nuevo trailer con motivo de la Gamescom pero ojo que el trailer es CGI para que luego no vengan sorpresas

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_alien ... 55_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_alien ... 55_en.html

Versión Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xMMmCf2Imvk

Gameplay de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=J7IstrIMMbA

E imagenes nuevas, detalle muy bueno que han detallo a que plataforma pertenece cada captura. Pongo todas porque cuanta mas imágenes mejor pero no empecemos con guerras absurdas de en que consola se ve mejor:

PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Estoy convencido que la versión de PS3 y XBOX 360 no será ni de broma igual que la de Next Gen y PC . Pero esperemos que el nivel de detalle sea bueno y pueda exprimir al máximo ambas consolas . Que a nivel de detalle sea por lo menos como los juegos de Dead Space
Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]
Yo la verdad me da miedo que haran para PS3. Yo lo jugare en PS4 y espero que pulan bien el juego pero creo que n PS3 petardeara que da gusto. Ya el hecho de que no muestren nada para las consolas old, da que pensar.
Este juego esta pensado para las nuevas maquinas pero tambien es importante el mercado PS3 y 360. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado en estas consolas. Ojala sean curradas y se puedan disfrutar en todas las gen.
Saludos y animo que ya no falta mucho para catarlo!!
IridiumArkangel escribió:Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]


Vamos, que va a ser un bombazo, espero que la versión de PS3 cumpla.
Me ha gustado el articulo ese de vadejuegos!! esperemos que el publico mainstream no se acojone como para no comprar el juego, eso de morir e ir al inicio del nivel o el ultimo punto para guardar que hayamos abierto pudiendo perder media hora podria asustar a más de uno, y eso de tener que apuntarse las contraseñas como hace décadas me mola pero más de un vago va a quejarse por ello.


Ojala no decepcione nada de nada, parece un Souls cambiando combate por infiltración :P
¿Aún no se ha mostrado como lucirá en PS3/360 verdad? Supongo que no les interesará perder ventas de la newgen por culpa de la anterior... [reojillo]
Queda poquito para la salida de este juegazo y veo que se habla poquísimo! !
Estamos ya en esa fase qur todo el mundo tiene una ps4??
Yo esperandolo en PC como loco. Va a ser sublime.
Zambu escribió:Queda poquito para la salida de este juegazo y veo que se habla poquísimo! !
Estamos ya en esa fase qur todo el mundo tiene una ps4??


Para los que tengan ps3 con cfw, se acabo de imagenes y trailers y gameplays para haceros los dientes largos.

Ya esta en internet, usad el dios google.

[bye]
Lo estoy probando un poco. Gráficamente me parece la polla, la nave está recreada con todo lujo de detalles y tiene una ambientacion excelente. La iluminación es increíble. El pero son los pjs humanos, un tanto flojos comparados con los de otros títulos recientes. El sonido también es sobresaliente, muy inmersivo.

De momento poco puedo comentar de la jugabilidad, me he limitado a explorar la nave y hablar con varios compañeros. Veremos cómo evoluciona.

Edito: primer sustaco
en tema de graficos se ve bien a pesar de ser old gen?
Ya digo que, salvo los humanos, el resto está a un nivel altísimo en mi opinión. Diría que es un Dead Space vitaminado a tope pero con sus modelados de personajes. Hay jaggies y en algún momento he apreciado el cambio en el LOD, pero por lo demás tiene un apartado gráfico potente en mi opinión.

Sigo explorando la base en busca de supervivientes y recogiendo componentes que ya he usado para construir un medio una vez encontrado el diagrama correspondiente. Me está gustando mucho a pesar de no haber hecho gran cosa aún... la ambientación de la nave te atrapa por completo.
Puto hype. Al final caerá. Lo he visto muy poquito pero vaya pinta que tiene. Espectacular.
nanoscort escribió:
Zambu escribió:Queda poquito para la salida de este juegazo y veo que se habla poquísimo! !
Estamos ya en esa fase qur todo el mundo tiene una ps4??


Para los que tengan ps3 con cfw, se acabo de imagenes y trailers y gameplays para haceros los dientes largos.

Ya esta en internet, usad el dios google.

[bye]

Cuanto ocupa en PS3?? Yo lo estoy descargando en 360 (aunque no me fío una mierda de ese torrent) y ocupa 9.35 gigas. No sé, es un número raro...
Ocupa lo mismo, 9 gigas y algo
frodete escribió:Ocupa lo mismo, 9 gigas y algo

Ok, gracias, es que la mayoría de los juegos en 360 suelen rondar los 7,5 gigas y me ha extrañado.
Un saludo!
Pues parece que mis peores temores (capada de las versiones de PS3/360 en pos de vender las versiones de la new gen) no se han cumplido así que a por él de cabeza.

¡Qué ganas! [babas]
Es que no les ha hecho falta capar nada para que la versión new gen sea superior, se aprecia perfectamente en las cutscenes, que creo que son vídeos de ps4. Pero aun así las versiones ps360 aguantan el tipo muy dignamente.
Obviamente la versión new gen va a ser superior gráficamente a PS3 sí o sí. Me refería a caparla por debajo de las verdaderas posibilidades de la consola para hacer creer que existe un salto enorme en "calidad" entre la new y la old gen ;)

Una duda que me queda es, ¿qué tal la IA? ¿será la misma verdad? No creo que se hayan molestado en aprovechar la potencia extra en mejorar algo que no entra por los ojos ¿verdad?

Un saludo
Se puede entender como "capar" algunas rascadas de frames que pega en zonas más abiertas de lo normal, rascadas que no daría si no fuera un título crossgen y estuviera más optimizado, aunque como lo juego desde interno el rendimiento puede ser algo peor. Tambíen tengo que decir que los objetos muy alejados del primer plano del personaje se ven bastante pixelados, como si se renderizaran a menos resolución. No es que moleste especialmente porque la mayor parte del tiempo vas por pasillos estrechos y tal, pero lo comento por si a alguien le tira para atrás este detalle. A mí personalmente ya he dicho que me parece bastante pepino, con sus defectillos pero me deja con la boca abierta admirando los detalles de la nave.

Sobre la IA, la verdad es que todavía no he tenido que interactuar con nadie más allá de hablar con los compañeros de mi nave, así que no te se decir qué tal se comportan. He avanzado poquito, yo estos juegos me los tomo con calma y voy todo el rato con el culo prieto [+risas]
Técnicamente el juego es muy bueno, la iluminación por ejemplo es sobresaliente. Se ve muy bien la verdad, aunque a veces rasca, y los tirones que pega en las cinemáticas son bastante graves.
veganx escribió:aca un video de como se ve en ps3

https://www.youtube.com/watch?v=mwHekhvBivQ


Woooooh...deveras es de ps3? Por dios!! Mañana, del tiron a reservarloooo para 360!! Quien lo este descargando para 360 quelgue videos, por favooor.
Una duda, este juego es tipo outlast?

Que basan el miedo en que el protagonista no tiene brazos para agarrar cualquier cosa?
simmolick escribió:
veganx escribió:aca un video de como se ve en ps3

https://www.youtube.com/watch?v=mwHekhvBivQ


Woooooh...deveras es de ps3? Por dios!! Mañana, del tiron a reservarloooo para 360!! Quien lo este descargando para 360 quelgue videos, por favooor.

Lo estaba descargando yo pero no me ha funcionado la iso....
veganx escribió:aca un video de como se ve en ps3

https://www.youtube.com/watch?v=mwHekhvBivQ



Algun enlace para ver la version de ps3? es que ese lo han chapado! Gracias :)
Hay alguna imagen o algo de la versión de PS3, porque estoy bastante tentado de pillarlo...
Yo puedo subir alguna foto con el móvil si queréis calmar el ansia, pero la calidad va a ser... pues eso :-|

Por cierto, ya me ha pegado el primer bocao el bicho. Su puta madre que susto me ha dao [tomaaa]
frodete escribió:Yo puedo subir alguna foto con el móvil si queréis calmar el ansia, pero la calidad va a ser... pues eso :-|

Por cierto, ya me ha pegado el primer bocao el bicho. Su puta madre que susto me ha dao [tomaaa]

Menos da una piedra jajajaja Sube sube :P Y gracias por adelantado.
En internet he encontrado éstas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve un poco chusterete, pero yo creo que es porque se me han acostumbrado los ojos al de PS4, en cuanto lo esté jugando en PS3 se me pasa la tontería [carcajad]
Hoy iba a hacer el preorder de zavvi, con un codigo del 10% que he recibido, del juego porque vi este finde que regalaban una steelbook y ya no la regalan... al final no me lo he pillado.

Seguramente lo pillare cuando baje, ya que ahora con el destiny tengo horas de vicio.
Pues yo lo veo bastante bien! Quizás al ver como es el de PS4 me esperaba el de la 3 bastante peor pero me gusta lo que veo. Creo que al final caerá. [oki]
Gráficamente el juego está a la altura,gráficos para mi muy currados,por lo poco que he jugado me lleve un sustaco de el 15 chustea un poco pero lo dicho a primera vista lo que he jugado un 8,5,soy fanático de la saga alien
Conforne juego os iré comentando
Tiene muy buena pinta. .. Cuando baje un poco el precio. .. caerá! !
cerulli escribió:Gráficamente el juego está a la altura,gráficos para mi muy currados,por lo poco que he jugado me lleve un sustaco de el 15 chustea un poco pero lo dicho a primera vista lo que he jugado un 8,5,soy fanático de la saga alien
Conforne juego os iré comentando

No me pude resistir y ya lo he pedido XD

A ver si nos puedes ir comentando que tal la IA del Alien y los gráficos en general, ya que en las fotos al menos tiene mejor pinta de lo que esperaba. (Yo también soy fan de la saga)

Zambu escribió:Tiene muy buena pinta. .. Cuando baje un poco el precio. .. caerá! !

En Amazon.es lo tienes por 40€, por si te interesa.
aca hay otro video de la version x360

https://www.youtube.com/watch?v=Rr14VuukFak

se ve bastante bien para ser old gen !!
Que pasada las imagenes, por lo que se ve la ambientación va a ser Nostromo 100% :), me ha molado mucho ver el traje como el que usaban en el "8º pasajero" y escenarios como el de las capsulas de hipersueño. Es un juego que pienso pillarme y me alegro de que haya quedado tan bien en PS3.
Por cierto, otro juego que cae en el cada vez más presente fallo de tener unos subtítulos minúsculos.
Proelio escribió:Por cierto, otro juego que cae en el cada vez más presente fallo de tener unos subtítulos minúsculos.

Y para qué los subtitulos si esta doblado al idioma de cervantes,y un doblaje cojonudo,a no ser que juegues en inglés con subtítulos
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5