Alien: Isolation ya disponible en iOS y Android

Feral Interactive ha anunciado que desde hoy el survival horror Alien: Isolation ya se encuentra disponible en iOS y Android a cambio de 14,99 euros. El juego originalmente desarrollado por Creative Assembly debuta en móviles después de su paso por el PC y múltiples consolas como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

La versión de Alien: Isolation para iOS y Android ha sido adaptada a la pantalla táctil y cuenta con una interfaz totalmente personalizable. También es compatible con los mandos. Además de la campaña original, el juego incluye siete packs de contenido adicional como Last Survivor o Crew Expendable.

Comparte esta noticia en tu red social

me parece alucinante que este juego corra en un movil,cuando el personaje esta escondido en el armario se ve downgrade grafico pero en general luce bastante bien.
Pues como no hayan retocado el gameplay y/o la inteligencia artificial, no me imagino como puede ser disfrutable en pantalla tactil, con los dedos tapando todo, con los face hugger apenas hay tiempo de reaccionar
11,99€ me sale en la PlayStore
@ZedHqX4 Supongo que dará la opción de jugar con mando ¿no?
Lo que estaría guapo ahora que han sacado esta versión es que sacaran versión para las Quest 2 en VR, porque aunque se pueda jugar con airlink o Virtual Desktop sin cables mediante el mod, siempre tiene más gracia una versión nativa para poder llevártela a cualquier parte.
dunkam82 escribió:Lo que estaría guapo ahora que han sacado esta versión es que sacaran versión para las Quest 2 en VR, porque aunque se pueda jugar con airlink o Virtual Desktop sin cables mediante el mod, siempre tiene más gracia una versión nativa para poder llevártela a cualquier parte.


Ojalá los chicos del estudio de oigan, que este juego en VR nativo tiene que ser brutal, y si ya le ponen controles de movimiento... [babas]


Salu2
Cuadri escribió:@ZedHqX4 Supongo que dará la opción de jugar con mando ¿no?


en la noticia lo comenta.
@Er_Garry Uff, peliagudo tema el de los survival en vr. Deberían llevar un medidor de tensión.
9 respuestas