Alien Isolation. Versión Ps3 o de Ps4?

Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!


Pues ya te puede durar la ps3 porque no va a haber retrocompatibilidad...

La de ps4 se nota sobre todo en partículas y resolución. Creo que ahora esta de oferta en la store por ¿18€? Echale un vistazo.
PS4 de cabeza. En todos los transgeneracionales...
p&p escribió:
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!


Pues ya te puede durar la ps3 porque no va a haber retrocompatibilidad...

La de ps4 se nota sobre todo en partículas y resolución. Creo que ahora esta de oferta en la store por ¿18€? Echale un vistazo.


Gracias por responder. Lo he visto en la Store pero un juego así prefiero comprarmelo en formato físico, mas que nada por la duración porque no tiene pinta de que vaya a durarme muchas horas y poder luego revenderlo.
También pienso que ya teniendo Ps4 es mejor comprar un transgen en ésta última. En algunos casos como en DA Inquisition o The Evil Within la diferencia es abismal pero en otros,como el ya citado TLOU no vi tanta diferencia. De ahí mi duda.
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!


Te comento, me he pasado la versión de PS4 y Xbox360 y esta ultima diría que es igual que en PS3, pues en esta versión aunque se puede jugar bastante bien tiene defectos que pueden sacarte de la atmósfera que reproduce el juego, pega tirones en ciertos momentos puntuales, se realentiza bastante si hay mucha acción en pantalla y desaparecen objetos y paredes del escenario en algunos lugares puntuales, (Mira en youtube que tiene que haber vídeos) y en comparación con la versión de PS4 sale perdiendo mucho, en PS4 no encontraras nada de eso sino todo lo contrario, el juego va mucho mas fluido y suave, tiene efectos que en la versión PS360 minimizan demasiado como son los reflejos del suelo, el fuego, el agua, el humo, el juego de luces y sombras todo esta mucho mejor trabajado, y luce mucho mejor, lo que se nota es una mejora bastante sustancial de gráficos y rendimiento, la experiencia que te ofrece el juego se disfruta mucho mas......

He probado otros juegos de ambas gen y no se notaba mucho la diferencia entre una versión u otra, pero lo de este Alien Isolation es brutal, y de los pocos juegos de los que si se notan las diferencias....

Asi que mi recomendación es que si puedes tires por la version de PS4 sin dudarlo.....
esecadioé escribió:
p&p escribió:
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!


Pues ya te puede durar la ps3 porque no va a haber retrocompatibilidad...

La de ps4 se nota sobre todo en partículas y resolución. Creo que ahora esta de oferta en la store por ¿18€? Echale un vistazo.


Gracias por responder. Lo he visto en la Store pero un juego así prefiero comprarmelo en formato físico, mas que nada por la duración porque no tiene pinta de que vaya a durarme muchas horas y poder luego revenderlo.
También pienso que ya teniendo Ps4 es mejor comprar un transgen en ésta última. En algunos casos como en DA Inquisition o The Evil Within la diferencia es abismal pero en otros,como el ya citado TLOU no vi tanta diferencia. De ahí mi duda.


Dura mas de 15 horas... No es un shooter.
Buenas.
Yo lo jugué en Ps3,sus carencias tiene evidentemente,pero me pareció una gran versión la verdad,tengo pendiente la de Ps4.
Eso si,si no has visto diferencias palpables en TLOU Remasterizado,aquí supongo que no pillarás ni una :)
Empezando porque el Last en ps4 ya corre a 60 fps y se nota muy mucho,a diferencia de Este Alien donde las dos versiones corren los mismos fps(30).
No se,cada uno tiene su percepción supongo,mirate videos comparativos y decide :)
Saludos.
PS4, es la mejor versión posible de todas en consola.
Pregunta en el hilo del juego, ya sea en el de ps3 o ps4

hilo_alien-isolation_1971134

hilo_alien-isolation_1971125

Gracias.
9 respuestas