Alien: Isolation, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y The Sinking City llegarán este año a Switch

Sega ha confirmado que el valorado juego de horror y supervivencia Alien: Isolation se ofrecerá en una versión para Nintendo Switch que estará disponible durante el 2019. El juego, que se encargará de adaptar Feral Interactive, sitúa su acción 15 años después de los sucesos de Alien y tiene la hija de Ellen Ripley, Amanda, como protagonista.

Por su parte, Capcom ha anunciado que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se pondrán a la venta para Nintendo Switch durante el otoño. Con estos dos lanzamientos ya serán siete los juegos de la franquicia de terror y supervivencia que se encuentran disponibles para la consola híbrida.

Para los que busquen algo de terror lovecraftiano tenemos The Sinking City, que estará disponible para Nintendo Switch en otoño. La versión del juego desarrollado por Frogwares llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (EPic Games Store) el 27 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia para los usuarios de Switch, jugar a Alien a oscuras tumbado en la cama tiene que ser una gozada.
Me encantó este juego en ps4 y efectivamente tiene que ser una delicia jugarlo bajo las sabanas de la cama a oscuras [mad] [mad]
Pepinazo ese Alien Isolation , no sé si vendrá con todos los dlcs.
Pues me parece genial!
Me encantan los RE, solo falta que algun dia salgan el 7 y el 2 Remake...

Soñar es gratis, jeje
El 5 y el 6 de RE son los que son mas de accion que de miedo no? Si es asi lo mismo los pillo! Que a mi el miedico como que no :Ð
URE1213 escribió:Pues me parece genial!
Me encantan los RE, solo falta que algun dia salgan el 7 y el 2 Remake...

Soñar es gratis, jeje

No sueñes tanto porque con la pedazo optimización que le metieron al RE2 Remake, es posible [oki] [oki]
Sobre el isolation, pues dando mi opinión, yo lo he jugado en monitor 32" sonido envolvente 5.1 con mod reflejos a 60fps como rocas y el nivel de inmersión es tal que acojona muchisimo, ahora de ahí a jugarlo en la switch en modo portátil, pues bajo mi punto de vista mataría, toda inmersión, pero ojo quien no lo haya jugado, que no se lo piense porque es ese gran tapado de la generación que se merece lo mejor por ser lo más fiel al nombre "aliens"
hugoboss69x escribió:El 5 y el 6 de RE son los que son mas de accion que de miedo no? Si es asi lo mismo los pillo! Que a mi el miedico como que no :Ð


Miedo 0. En el 5 vas a plena luz del dia siempre y no hay nada que asuste, y en el 6 que es mas de tiros aun, menos

URE1213 escribió:Pues me parece genial!
Me encantan los RE, solo falta que algun dia salgan el 7 y el 2 Remake...

Soñar es gratis, jeje


Hasta hoy te hubiese dicho imposible, pero si switch es capaz de mover the witcher 3, me creo cualquier cosa
URE1213 escribió:Pues me parece genial!
Me encantan los RE, solo falta que algun dia salgan el 7 y el 2 Remake...

Soñar es gratis, jeje


No lo vería nada raro...

Joer con la fritanga, ya podían al menos usar aceite no tan viejo.
KChito escribió:Buena noticia para los usuarios de Switch, jugar a Alien a oscuras tumbado en la cama tiene que ser una gozada.

si, lo único es que jugar a este tipo de juegos con los controles de los joycon... [enfado1]

Pero es una excelente noticia que salgan estos juegos en Switch. ;)
Madre mía Nintendo! Están que se salen! Me encantaría comprar esos RE, pero seguro que son 100% digitales y en ese caso o LRG u otro se dignan a sacar versión física o nada.
Jugar a alien en la cama dicen por ahi.......juas....en el trono,y no va a hacer falta ni pujar......la mierda sale sola XD
ElSrStinson escribió:Hasta hoy te hubiese dicho imposible, pero si switch es capaz de mover the witcher 3, me creo cualquier cosa


Por poder hasta PS1 te mueve TW3 xD, la cuestión es el qué y cuanto recortas.
rokyle escribió:
ElSrStinson escribió:Hasta hoy te hubiese dicho imposible, pero si switch es capaz de mover the witcher 3, me creo cualquier cosa


Por poder hasta PS1 te mueve TW3 xD, la cuestión es el qué y cuanto recortas.

Vamos a dejarnos de tonterías de ps1. Esto es mucho más complejo que ir a ajustes y bajar texturas,iluminación,etc. Esto tiene un curro detrás del carajo, y un curro exclusivamente realizado para que la switch lo mueva decentemente y exista un equilibrio entre bateria, resolución y fps. Lo que se ha mostrado de the witcher es una obra de ingenieria. Cuando casi todo el mundo se reía de que iba a salir en switch, ahí esta, y nada mal.
Que pena de comentarios- en los foros se ha pasado de
- es imposible !!!
a
- hasta puede la ps1
¿en serio? que pena
Benzo escribió: Con estos dos lanzamientos ya serán cinco los juegos de la franquicia de terror y supervivencia que se encuentran disponibles para la consola híbrida.

En realidad serán siete.
    Resident evil 0
    Resident evil 1
    Resident evil 4
    Resident evil 5
    Resident evil 6
    Resident evil: Revelations
    Resident evil: Revelations 2

Ya solo esperar al 2, 3, 7 y Code: Veronica.... [looco]
lalioparda escribió:
rokyle escribió:
ElSrStinson escribió:Hasta hoy te hubiese dicho imposible, pero si switch es capaz de mover the witcher 3, me creo cualquier cosa


Por poder hasta PS1 te mueve TW3 xD, la cuestión es el qué y cuanto recortas.

Vamos a dejarnos de tonterías de ps1. Esto es mucho más complejo que ir a ajustes y bajar texturas,iluminación,etc. Esto tiene un curro detrás del carajo, y un curro exclusivamente realizado para que la switch lo mueva decentemente y exista un equilibrio entre bateria, resolución y fps. Lo que se ha mostrado de the witcher es una obra de ingenieria. Cuando casi todo el mundo se reía de que iba a salir en switch, ahí esta, y nada mal.
Que pena de comentarios- en los foros se ha pasado de
- es imposible !!!
a
- hasta puede la ps1
¿en serio? que pena


Totalmente normal, hemos llegado al punto en que si en vez de Geralt fueran 5 palos y un círculo con pelo blanco lo considerais un buen port igualmente así que hay que aceptar lo que hay. Yo si quieres lo admito, después de hoy afirmo que absolutamente todos los juegos de esta gen se pueden portear a Switch. Todos. Incluso Spider-Man o Horizon, da igual, a todo se le puede pegar el tijerazo padre tal que el juego a penas se parezca al original y será una obra de ingenieria "perfecto para Switch".

Me cegaba mi propio estándar de calidad, parece que lo tengo demasiado alto, fallo mío [+risas].

Esto es mucho más complejo que ir a ajustes y bajar texturas,iluminación,etc. Esto tiene un curro detrás del carajo, y un curro exclusivamente realizado para que la switch lo mueva decentemente y exista un equilibrio entre bateria, resolución y fps


Fuera coñas, esto es exactamente lo que llevo diciendo desde hace años cuando se critican a las Thirds por no portear a WiiU/Switch. Portear es SIEMPRE posible, pero conlleva un currazo tremendo y no todas las thirds están dispuestas a pasar por ese marrón de inversión. Recórtalo pero manteniendo un mínimo de calidad, que sea jugablemente estable, que no funda la batería en 10 minutos, que el popping no duela a la vista, mil cosas. Lo dicho, un currazo que no se hace con "pues que le pongan todo al mínimo y lo saquen para Switch que son unos vagos". [beer]
Por mi parte que le doy importancia 0 a la portabilidad (tengo mi Switch en el dock 24/7) no tengo tanta pasta para ir tirándola en "potato versions" de juegos viejos [+risas] así que seguiremos esperando juegos nuevos :)
El Alien Isolation en 6.2 pulgadas no dará mucho miedo...
@rokyle
Parece mentira que alguien que haya jugado The Witcher 3 pueda decir una burrada tan grande como la tuya.
Los juegos no solo son graficos, o nos pasamos por el forro la inteligencia artificial de los enemigos?.
Contrariamente a lu que tu dices, Witcher 3, como la gran mayoria de juegos actuales no serian posibles en Ps1, por muchos mas motivos que la calidad grafica...
Y es que ya van unos cuantos, que si ya veriamos como se veria Doom o Wolfenstein...
que Dragon Ball Z o Dark Souls eran imposibles en Switch...
Por supuesto que llevar un juego realizado con un hard mas potente en mente luego a Switch conlleva un gran trabajo detras... podrias preguntarle a Bethesda o Bandai-Namco si les ha compensado ese trabajo, porque no creo que apoyaran la consola si sus juegos no les reportaran beneficios....
Esperando estoy a ver cual es el proximo juego que decis que es imposible en Switch para empezar a guardar sitio para el zasca de turno... [fiu]
Mr_Link escribió:Esperando estoy a ver cual es el proximo juego que decis que es imposible en Switch para empezar a guardar sitio para el zasca de turno... [fiu]


No si ya lo he dicho. Visto que el estándar de calidad para hacer ports es 0 porque con la excusa de la portabilidad da igual lo horrible que se vea pues ya considero que cualquier juego es porteable.

Dark Souls 3? Sin problema, resolución dinámica sub 720, bloom a mansalva, 0AA, 0 efectos de luces/sombras, 0 efectos de partículas (necesario por lore para distinguir a los Cadentes de los que no lo son...pero a quien le importa?!?), Bajones a 15fps y port que te crío. "Lo importante es que puedo jugar #onthego", ahora lo pillo.
rokyle escribió:
Mr_Link escribió:Esperando estoy a ver cual es el proximo juego que decis que es imposible en Switch para empezar a guardar sitio para el zasca de turno... [fiu]


No si ya lo he dicho. Visto que el estándar de calidad para hacer ports es 0 porque con la excusa de la portabilidad da igual lo horrible que se vea pues ya considero que cualquier juego es porteable.

Dark Souls 3? Sin problema, resolución dinámica sub 720, bloom a mansalva, 0AA, 0 efectos de luces/sombras, 0 efectos de partículas (necesario por lore para distinguir a los Cadentes de los que no lo son...pero a quien le importa?!?), Bajones a 15fps y port que te crío. "Lo importante es que puedo jugar #onthego", ahora lo pillo.


Calidad 0?. Yo disfrute como un enano Dark Souls en 360, con todas sus limitaciones y problemas, y el port de Switch mejora aquel...
Igualmente disfrute como un enano Skyrim tanto en 360 como en One, y el port mejora la version de 360 y aguanta muy bien el tipo frente a las versiones de Ps4 y One...
Vamos, que llevas toda la generacion en One y Ps4, que prometieron desde un principio Full HD, jugando a resoluciones que la mayoria de veces no llegan y ahora pones el grito en el cielo porque The Witcher 3 funciona a 720p en dock, que tu mismo dices que es donde juegas a la consola todo el tiempo?....
Muchacho no hay quien te entienda.
Ya tienes videos comparativos con la version de Ps4... tu dirias que se ve horrible?, que la version es inferior, por supuesto, pero de ahi a decir que se ve horrible.... [facepalm]
Igual de horrible que se ven Doom, Wolfenstein, DBZ, Dark Souls,....
No se trata de exigir 0 calidad, se trata de exigir una calidad coherente con donde se va a correr el juego, asi de simple y llanamente.
Y respecto a lo de DarkSouls 3, me la guardo en la recamara, que por lo visto igual le hace falta una puesta a punto a tu bola de cristal.... [qmparto]
19 respuestas