Alien Isolation llegará el 5 de diciembre a Nintendo Switch

1, 2, 3
Feral Interactive ha anunciado que el survival horror Alien: Isolation en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el jueves 5 de diciembre de 2019 a cambio de 34,99 euros. El juego, originalmente desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega en 2014, no contará con versión en formato físico y únicamente estará disponible en la fecha indicada mediante la Nintendo eShop, donde ya se puede reservar.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD “para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen”, sostiene Feral Interactive. También incluirá todos los contenidos adicionales disponibles que se entregaron mediante el pase de temporada. Se trata de 9 mapas para el modo Superviviente, 2 mapas para el modo Salvaje, nuevos desafíos y nuevos personajes jugables (Ransome, Lingard, Hughes, Axel y Ricardo).

El contenido adicional de Alien: Isolation también incluye Crew Expendable y Last Survivor. En Crew Expendable se recupera la tripulación original del Nostromo y permite jugar con Dallas, Parker o Ellen Ripley, que parten con el objetivo de encontrar la forma de aislar al Alien. Por su parte, Last Survivor tiene como protagonista a Ellen Ripley, que se prepara para huir de la USCSS Nostromo.


Alien Isolation presenta una historia original que se desarrolla quince años después de los eventos de la película Alien (1979) y pone los jugadores en la piel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, que busca la verdad tras la desaparición de su madre. Amanda se encuentra abandonada en la remota estación espacial Sevastopol acompañada de un puñado de supervivientes. Nuestra protagonista deberá salir adelante manteniéndose oculta y utilizando su ingenio mientras es perseguida por el alien.

El lanzamiento de Alien Isolation para Nintendo Switch se producirá cinco años después de su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC (Steam). En 2014 título logró cosechar una notable crítica y no son pocos los jugadores que esperan una versión oficial para la realidad virtual y/o una secuela.
Que notición tenía muchas ganas de jugarlo
Juegazo, indispensable si te gustan los survivals.
Lo deje abandonado de lo coñazo y puñetero que era. Y me gusta la saga Alien, pero...
Drakun escribió:Que notición tenía muchas ganas de jugarlo

El juego salió en el 7/10/2014, has tenido algo de tiempo la verdad [hallow]
Todo es bienvenido, a ver lo que piden por el a estas alturas, precio de novedad I guess.
Odine87 escribió:
Drakun escribió:Que notición tenía muchas ganas de jugarlo

El juego salió en el 7/10/2014, has tenido algo de tiempo la verdad [hallow]
Todo es bienvenido, a ver lo que piden por el a estas alturas, precio de novedad I guess.


En la segunda línea de la noticia tienes el precio.
bienvenido es pero... me pregunto cómo va a rendir el juego si en ps3 y ps4 daba tirones en varios sitios haciéndolo bastante tedioso
Joder y solo digital... Espero que la sucesora de Nintendo Switch sea retrocompatible ya que tengo un porron de juegos digitales...
Lo intenté pero....me desquicia, no puedo. Necesito ser un marine con una gatling si sale Alien. Es una lástima, la ambientación es absolutamente brutal, un juegazo para el que no pase miedo con estos juegos.
JUEGAZO con todas las letras.

Lo disfruté muchísimo en PC y espero volver a disfrutarlo en Switch en modo portátil.
Buena noticia!
A este pedazo de juego hay que jugarlo con la luz apagada y unos buenos cascos y ahora encima donde quieras [sonrisa] .
Es un juego obligado de jugar tras muchos juegos reguleros de Alien
Juegazo, uno de los “tapados” de esta gen, obligatorio jugarlo si eres fan de alien
Patiendo de 35 euros, no va a tardar en verse por 15-20 euros en las ofertas. Y quizas ese precio ya sea el de algunas eshops de otros paises. Genial!!!
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Uno de los mejores juegos de la pasada gen [beer]
Para mi, este juegazo se tiene que jugar con una calidad gráfica alta para que te meta mas en el papel, ademas de en una TV decente. Habra que verlo graficamente en switch, pero no lo contemplo ni por asomo para jugarlo en modo portatil.
Si costara 20€ o así me lo hubiera pillado, pero 35€ por un juego de hace 5 años como que no me apetece
Otro refrito para la consola pero al menos este es de un buen juego
Me parece un chiste un juego de hace 5 años 35 pavos y digital ni si quiera físico que si lo quieres vender y sacar algo no puedes. Te sale casi mas barato una PS3 de 2º mano y un juego de 2º que esto.
La verdad es q se les ha ido la mano con el precio. Un precio de 19'90 sería más acorde para los años q tiene el juego. En las ofertas de PSN suele estar a 6 o 7 euros.
Ya podian portar juegos de esta gen aunque sean recortados.
No creo que re2 remake sea imposible.
Lástima que sea solo en formato digital :-|
Han derrapado de lo lindo con el precio. Costando 20-25€, la cosa cambiaría.
Juegazo como pocos,enhorabuena.
Ojala saquen una segunda parte
Que tensión de juego, me encanta [amor]
Lo compré de salida en PS4 y me lo pasé, hace poco y porque ya lo había vendido, lo compre digital para Xbox por menos de 7€. En serio lo quieren vender por 34,95€ a estas alturas? Mira que estoy a tope con Switch, pero se les va un poco con los precios... Respecto al juego para mi es un imprescindible, espero que reciba un buen port.
Los aliens, mas que aliens van a parecer pokemons! [360º]
Si fuera en físico no me importaría pagar lo que piden pero en digital mucho lo tienen que rebajar para que me lo compre.
para mi el mejor juego de alien basado en la pelicula que han parido.. [toctoc]
Lastima que me lo pase dos veces en ps4...sino caia.. [tomaaa]
Este caerá el dia de salida, y eso que lo tengo en PC y PS4.

Un saludo!
Me lo pase en el maximo nivel y madre mia que acojone, con este juego saque el sexto sentido un juegazo
De lo mejor que he jugado en la presente generación, lo disfruté como un enano en One con cascos y la atmósfera que transmite te hace partícipe de la película...si se curran un buen port, los users de Switch lo gozarán a tope :p
Hacen un port para switch y no hay parche para PS4 PRO ni ONE X }:/
katatsumuri escribió:Hacen un port para switch y no hay parche para PS4 PRO ni ONE X }:/

Esos ya estan vendidos, pa que el parche [hallow]
El juego tiene unos años pero es uno de los que dejé pendientes en su día... esta vez no se me escapa, cuando lo rebajen...
Vaya pasada de juego. Me alegro que salga en Nintendo Switch.
Por 35 euros y en digital me parece caro

Yo lo seguiré esperando para VR ZzzZZ
A mí me parece bien que salga en Switch, ahora, ¿sólo digital y a ese precio?, luego se quejarán de que no venden...


Ho!
A mi me pareció uno de los mejores videojuegos de la anterior generación (E incluso de esta). En Playstation 4 incluso saqué el Platino de lo mucho que me metí en el juego.

Una verdadera lástima que no hayan decidido sacar una edición física. En ese caso posiblemente lo habría comprado por coleccionismo, como acérrimo seguidor de la saga.

Mi mayor decepción fue cuando me enteré de que no sacarían versión PS VR del videojuego, habría sido una experiencia increíble y posiblemente uno de los mejores videojuegos realizados para Realidad Virtual.

Espero que los que todavía no lo hayáis probado lo disfrutéis tanto como yo.

Saludos.
Rubhen escribió:Lo compré de salida en PS4 y me lo pasé, hace poco y porque ya lo había vendido, lo compre digital para Xbox por menos de 7€. En serio lo quieren vender por 34,95€ a estas alturas? Mira que estoy a tope con Switch, pero se les va un poco con los precios... Respecto al juego para mi es un imprescindible, espero que reciba un buen port.


A ver, en físico Switch tiene el sobreprecio que ya sabemos todos, 10 € más por la patilla y por aprovecharse del tirón de ventas del sistema (y lo justifican con el coste del cartucho o tarjeta, bla bla bla).

Pero en digital, los precios oficiales de salida son los que son, y en ese sentido no recuerdo un port de un juego de otra gen, ni un relanzamiento de una versión completa ni nada por el estilo que haya salido por debajo de los 30-35 pavos. Visto así, no me parece mal precio. Si ya lo tienes en otro sistema (yo en la One, como tú) pues o pasas, o te esperas a pillarlo rebajado para ver cómo rinde en Switch.

Que lo "justo" desde la óptica del jugador fuesen 15 o 20 € no quiere decir nada de la realidad del negocio. Hoy en día salen bastantes juegos indie por 15 o 20 pavos, y eso objetivamente son juegos con costes mucho más ajustados (aunque hablamos de un port de un juego ya amortizado, lo sé de sobra), tb hay que pensarlo.

Por lo demás, una mierda lo de no tener versión física, como siempre con estos casos.
Noriko escribió:Por 35 euros y en digital me parece caro

Yo lo seguiré esperando para VR ZzzZZ

en VR molaría muchísimo si no te importa tener un infarto.

Yo lo jugué en su momento en PC y me encantó y lo sufrí [mad] por igual, ahora bien en portátil me parece que pierde muchísimos enteros, no sería un juego que compraría en switch, pudiendo jugarlo en cualquier pc con lo poco que pide y mucho más barato.
(mensaje borrado)
Lo dejé hace tiempo la verdad que se trata de ir escondido todo el tiempo a agachado. Acojona un poco porque a veces te sale el puto alien o ves que te esta persiguiendo, acaba aburriendo al final.
Lo juqué en PS4 hace tiempo, y me pareció muy buen juego.

Lo volvi a jugar hace poco en VR, y mi madre, que puta pasada !!!!! [tadoramo] [tadoramo]


korchopan escribió:en VR molaría muchísimo si no te importa tener un infarto.

En PC se puede jugar en VR via MOD, y fuah, cuando te atrapa el alien no veas !!!!!!!
101 respuestas
1, 2, 3