Alien: Blackout será retirado de la App Store y Google Play

505 Games ha anunciado que Alien: Blackout, un juego de terror y supervivencia para móviles lanzado en 2019, dejará de estar disponible en la App Store, Google Play y Amazon Store el 31 de octubre de 2023. A partir de ese día, Alien: Blackout ya no recibirá soporte ni aparecerá en las tiendas, pero todos aquellos que hayan comprado el título podrán seguir jugando.

Alien: Blackout sigue la historia de Alien: Isolation poniendo a los jugadores en la piel de Amanda Ripley, que se encuentra atrapada en una estación espacial de Weyland-Yutani junto a su tripulación y un xenomorfo. Los jugadores deben dirigir a Ripley y compañía para evitar que el extraterrestre acabe con ellos. En función de las decisiones tomadas, el final de juego será diferente.

Comparte esta noticia en tu red social

Si mal no recuerdo era una especie de 5 nights at Freddy pero ambientado en alien. Y podías controlar a tus compañeros y si tomabas mal la decisión adiós compañero. Era difícilillo pero me gustó mucho. Nunca apude acabarlo. Una pena que lo quiten. Es lo malo de pagar juego en la appstore de Google. Ya me quitaron el juego Broken age y ahora este.
piksi escribió:Si mal no recuerdo era una especie de 5 nights at Freddy pero ambientado en alien. Y podías controlar a tus compañeros y si tomabas mal la decisión adiós compañero. Era difícilillo pero me gustó mucho. Nunca apude acabarlo. Una pena que lo quiten. Es lo malo de pagar juego en la appstore de Google. Ya me quitaron el juego Broken age y ahora este.


pero todos aquellos que hayan comprado el título podrán seguir jugando.
@jnderblue Sí, mientras no lo desinstalen. A mí me pasó eso. Cuando quise rejugar Broken age ya no estaba en la store de ninguna forma. Escribí a tellatale y dijeron por el foro (debió haber crítica conjunta de gente) que no podían mantener el juego con las constantes actualizaciones de Android. Total, que para jugar a un juego que compré legítimamente me toca bajarlo pirata. Sobre si se puede seguir validando un juego contra Google Play que ya no está en la store, lo desconozco.
piksi escribió:@jnderblue Sí, mientras no lo desinstalen. A mí me pasó eso. Cuando quise rejugar Broken age ya no estaba en la store de ninguna forma. Escribí a tellatale y dijeron por el foro (debió haber crítica conjunta de gente) que no podían mantener el juego con las constantes actualizaciones de Android. Total, que para jugar a un juego que compré legítimamente me toca bajarlo pirata. Sobre si se puede seguir validando un juego contra Google Play que ya no está en la store, lo desconozco.


Es lo que más miedo me da de la Play Store, que los juegos que compras ahí es dinero a fondo perdido, ya que pueden dejar de funcionar los juegos simplemente con actualizar Android.

Y tengo un problema ya que en su momento compré bastantes juegos, sin ir más lejos el Alien Blackout este entre muchos otros, sobre todo de Squareenix.
Y si actualizas el sistema tambien puede dejar de funcionar, yo tenia los Chaos Rings de Square enix y no son compatibles con la version actual de Android (y creo que IOS tampoco)
A mí me pasó con The House of The Dead Overkill. Dejaron de darle soporte, ya no se puede descargar ni descargar el contenido adicional que compré. Por suerte lo pude encontrar pirata.
Y con Dead Space igual.
No se me ha ocurrido comprar nunca más nada en la play Store de Google por ésto mismo.
Que lo saquen para Quest 3 !!!!
Hola Men escribió:A mí me pasó con The House of The Dead Overkill. Dejaron de darle soporte, ya no se puede descargar ni descargar el contenido adicional que compré. Por suerte lo pude encontrar pirata.
Y con Dead Space igual.
No se me ha ocurrido comprar nunca más nada en la play Store de Google por ésto mismo.


+1

Hay hilos en soporte de Google con la misma historia y otros juegos. Aunque lo compres si lo quitan ya ni lo puedes descargar en algunos casos, estos no tienen la política de Steam.
8 respuestas