Alien: Blackout es un survival horror para móviles protagonizado por Amanda Ripley

Si hubieran dicho la saga se pasa a móviles y jamas mas se hará un juego triple a entendería la indignación... ahora no ver que los juegos de móviles cada vez son mas rentables y que cada vez van a querer que hayan mas caras conocidas en el catalogo de videojuegos es estar ciego...

Yo espero que saquen un Isolation 2, ahora en moviles? que saquen lo que quieran vamos, ni que eso fuera a cambiar la experiencia de isolation 1 por ejemplo xD
es aqui donde el rant porque no isolation 2 ? [angelito]
El primer ZASCA del 2019 y eso que el año acaba de empezar
Que no sea el Isolation 2 que esperabais no quiere decir que sea mal juego. Digo yo que antes de lapidario tendréis que probarlo, no?. Además eso de que no sacan buenos juegos para móviles, vamos a dejarlo...O si no probar el Honkai3rd, que además de tener unos gráficos cercanos a PS4, y ser un juego muy cercano a la experiencia de consola, tiene una jugabilidad muy buena, incluso con controles táctiles. Además la está petando actualmente y aunque tiene micro pagos eres libre de comprar o no...

Yo lo veo al revés: El mercado móvil está en su mejor momento, por eso las compañías apuestan por el. Mirad Fornite y juegos similares la pasta que dejan en móviles...Y no son "Chorrijuegos" precisamente...
Survival Horror va a ser jugarlo en movil....a ver que mierda han hecho.
pues a mi el trailer no me dice nada
Menuda decepción, uno de los mejores juegos de esta generación se pasa a versión móvil. En fin esperemos una secuela de Isolation en consolas dentro de no mucho.
sirmac escribió:pues a mi el trailer no me dice nada


Lo mismo.
Si esperaban dar tension o miedo o intriga pues no da nada.
Cutre a mas no poder,normal que la gente este tirandole hate.
Pues se puede ir pudriendo en el infierno [plas]
disaster_p escribió:
mir2 escribió:Para que cojones queréis tanto Xiaomi tanto Iphone y tanta ram y tanto procesador y tanta pantalla en un móvil y que luego cambias la gran mayoría cada año si no es por este tema, los juegos.....

Para lucirlo usando whatsapp y para enseñar en fotos todo lo que hacen durante el día, como si a alguien le importase, cuando se den de cuenta en masa que a nadie le importa una puta mierda donde te estas tomando el café los picólogos se van forrar.
La mayoria no solo estan pagando el movil sino hasta el collar del perro. Los bancos ofreciendo pasta a cucharadas por sms, email, folletos... y como en este pais lo que cuenta no es ser sino aparentar. Parece que no aprendimos nada de la pasada crisis.
Basicamente para eso quieren un movil de más de mil € la mayoría exceptuando los frikis de la tecnología, periodistas..etc etc

Como era esa frase..... El tetris me enseño algo, si intentas encajar desapareces. Yo ya paso de todo.

Todos estos borregos que en su momento decian que pagando por el Live iba mejor y demas, muchos tarde se dieron cuenta de que era la misma mierda el PSN gratis, al final todos a pagar, con los DLC, con las TV de pago, con las plataformas de juegos digitales de PC, con y con y con y con.

En fin, pasando de toda esa mierda.

Yo creo que me estoy volviendo muy raro o que cada vez valoro mas mi esfuerzo y el dinero que me gasto.
Menuda cantidad de dislikes se esta llevando y criticas fuertes.
Esque el command and conquer traumo a la gente.
Mejor que saquen cosas en 3DS o en Switch si lo que quieren es dispositivos portatiles para que se jueguen estas cosas.
61 respuestas
1, 2