Alice: Madness Returns y Shadows of the Damned ya son compatibles con Xbox One

Enero continua demostrando ser un gran mes para la retrocompatibilidad de Xbox One, que recientemente sumo algunos títulos como Tekken 6 o un par de Battlefield. Hoy es el tuno de añadir a la lista Alice: Madness Returns, un juego desarrollado por Spicy Horse que ofrece una visión más oscura y violenta de las obras de Lewis Caroll, y Shadows of the Damned, un título creado por Suda51 y Shinji Mikami.

Mucho menos oscuro es Rocket Knight, un juego de plataformas en 2,5D desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami que desde hoy también es compatible con Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

El Shadow of the Danmed también! [plas]
Pues yo tenía pendiente el Alice, será cuestión de buscarlo barato.

Un saludo.
N-N escribió:Pues yo tenía pendiente el Alice, será cuestión de buscarlo barato.

Un saludo.


Yo lo vendi mega barato, y cuando vino el tio a recogerlo me suelta, sabes que es imposible de encontrar, y dije nunca mais jaajj hola
Ambos juegos muy buenos.

Un saludo.
Desde diciembre llevan una racha excelente, personalmente echo de menos el daytona y el outrun.
El Alice Madness Returns es un buen juego, y único, de la generación pasada, un buen plataformero con una excelente banda sonora, oscura y de acuerdo al concepto del juego y a los escenarios. Lamentablmente el juego pudo haber sido mucho mejor pero EA apresuró su lanzamiento y muchas cosas que se vieron en el trailer nunca salieron en el juego final. Es algo repetitivo y simple pero buen juego, personalmente lo recomiendo.
6 respuestas