Creo que casi todo el mundo ha escuchado a Nirvana, el grunge plantó su semillita en mí a través de ellos
The Man Who Sold The World, All Apologies... Y otras más movidas, Rape Me, In Bloom...
Pasaron los años y mi semilla creció hacia Pearl Jam, con auténticos himnos, Alive, Once, Black...
Por medio pasó Chris Cornell, con Soundgarden, alguna canción me gusta, pero tampoco me obsesionó.
Ya de últimas encontré a los Stone Temple Pilots, pensaba que había encontrado mi banda favorita, y eso que me gustan muchísimos géneros musicales, aunque siempre tirando al rock.
Plush, Unglued, Still Remains, Interstate Love Song... Y la que creo que me definió durante mucho tiempo: Trippin´ on a Hole in a Paper Heart.
Y cuando pensaba que había tocado fondo en algunos asuntos, pero el techo en cuanto a la música que escuchaba, me encuentro con estos jodidos genios. Con discos, como por ejemplo DIRT que tiene pleno a canciones top. Ni una me disgusta o me causa indiferencia, al igual que su Unplugged, en mi opinión incluso superior al de Nirvana.
Desde lo más profundo como Nutshell o Down In a Hole que te acompañan en esos momentos que lo necesitas, hasta canciones que realmente te hacen vivir, pisar el acelerador. O eso me provocan algunas como Rooster, Bleed The Freak, We Die Young, Rain When I Die....
Puedo estar horas y horas trabajando en mi garaje, mientras no paro de escuchar en bucle todos estos genios...
Me encantaría de verdad aprender algún día a tocar el bajo o la guitarra.
Reflexiones en voz alta aparte... Soy todo oídos nunca mejor dicho para recomendaciones
Eol es mi blog jajajaja