choca escribió:Me pasaron el video por whatsapp y el hombre muy inteligente no era... Aparte de que no tenia nada de fuerza en los brazos y poco duro en la cuerda....
Seleccion natural
mosiguello escribió:Y no era mas fácil salir desde el cuarto piso por la ventana al tercero¿?, por qué demonios lo hacen desde la azotea¿?
O incluso desde el balcon del cuarto al balcon del tercero..............
Menudos vecinos mas inútiles que tiene ese hombre que ha tenido que morir xq no se le ha ocurrido al tonto de la azotea usar la cabeza.....
Darkian escribió:Como comentan, con tarjeta o radiografia, plastico rigido fino, se puede abrir la puerta (yo no pense lo facil que era hasta que lo hice en mi casa). Lo del taladro tambien, aunque sea mas engorroso. Y poniendose a malas, llamas a cerrajeros, y solo por venir pueden cobrar 60-70 si buscas mucho y encuentras a alguien sin faena en ese momento (aunque dificil). O llamar al seguro del hogar que segun cual sea (si se tiene) lo cubre.
De todas formas, colgarte con una cuerda de una fachada, es muy inconsciente del peligro que lleva. Ni se ata la cintura ni nada, y de la forma que ha bajado, era casi imposible. Lo peor es que no es ni el primer ni el ultimo caso...
Sobre el que graba el video, es la sociedad y la epoca en la que vivimos, lleno de camaras y pocos escrupulos en general.
rico no soy, inteligente si. Mi novia tiene un juego de llaves, su madre también, su abuela tambien (y eso que es mi piso) y si no fuese porque mi madre vive a 30km también le habría dejado un juego a ella.elamos escribió:thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.
Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez
Sí claro, todo el mundo tiene 150 euros o más para pagar a un cerrajero, no todos somos tan ricos como tu.
gynion escribió:El ser humano es muy complejo.
Hay gente muy prudente por lo general, que procura hacer las cosas con corrección, nunca se mete en lios, ni consume nada nocivo y hace vida sana, pero luego pueden llevar a cabo acciones como estas sin pensar.
Mi vecina hizo justo lo mismo, y es de ese perfil moderado. Un día nos picó a la puerta, porque se había dejado las llaves en su casa y no podía entrar; pues bueno, en un suspiro ya estaba pasando de nuestro balcón al suyo (misma planta), siendo encima una mujer de más o menos mediana edad. No nos dio tiempo ni de pensar seriamente en la situación.
. pampero21 escribió:mosiguello escribió:Y no era mas fácil salir desde el cuarto piso por la ventana al tercero¿?, por qué demonios lo hacen desde la azotea¿?
O incluso desde el balcon del cuarto al balcon del tercero..............
Menudos vecinos mas inútiles que tiene ese hombre que ha tenido que morir xq no se le ha ocurrido al tonto de la azotea usar la cabeza.....
¿LLamar a un cristalero sale más barato que un cerrajero?.
Por que habláis como que dejar las ventanas en pleno invierno las ventanas de par en par sea lo más normal del mundo.
mosiguello escribió:Yo hablo de que ya se se lanza con la cuerda que lo haga desde el cuarto al tercero y no desde la azotea-cuarto-tercero, es cuestión de reducir riesgos puesto que te juegas la vida.
Es evidente, que si se lanza es xq se ha dejado la ventana abierta, no creo que sea tan tonto de jugarse la vida para romper una ventana cosa que puede hacer con el bombin de la puerta y sin poner el peligro su vida.
Tened en cuenta que él no solo únicamente ha puesto es riesgo su vida, ha puesto también el riesgo la de un peatón, imaginad si un peso de 80 Kg cae sobre un bebe o cualquier persona..................
sadistics escribió:pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...
pampero21 escribió:sadistics escribió:pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...
¿Entonces prefieres tirar la puerta antes que llamar a un cerrajero?.
Me parece a mí que la gente es muy ruinas, los cerrajeros viven de su profesión igual que el taxista, el barrendero o el camarero.
sadistics escribió:pampero21 escribió:sadistics escribió:pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...
¿Entonces prefieres tirar la puerta antes que llamar a un cerrajero?.
Me parece a mí que la gente es muy ruinas, los cerrajeros viven de su profesión igual que el taxista, el barrendero o el camarero.
lee bien en negrita, si no tuviese mas remedio lo que quiere decir que si no tuviese los 50-100-150 que vale un cerrajero y o las otras cosas no funcionasen, antes de saltar a lo spiderman por la fachada haría eso
mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.
mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.

GXY escribió:mecavergil escribió:y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD
GXY escribió:mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.
no todas las puertas se abren con eso (y estoy contando que este cerrada "solo con el resbalon")
y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD
hal9000 escribió:GXY escribió:mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.
no todas las puertas se abren con eso (y estoy contando que este cerrada "solo con el resbalon")
y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD
No hace falta, hay cerraduras como la que he puesto mas arriba, que es la que yo tenía puesta en un piso de alquiler, que no se pueden abrir con ese sistema. Tienes que romper la cerradura si o si.
Si hubiese tanteado algo mejor el pie, posiblemente no se hubiese resbalado y perder la cuerda, me imagino que le empezó a el canguelo y le empezaron a sudar las manos cosa mala.
hal9000 escribió:GXY escribió:mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.
No hace falta, hay cerraduras como la que he puesto mas arriba, que es la que yo tenía puesta en un piso de alquiler, que no se pueden abrir con ese sistema. Tienes que romper la cerradura si o si.
Si hubiese tanteado algo mejor el pie, posiblemente no se hubiese resbalado y perder la cuerda, me imagino que le empezó a el canguelo y le empezaron a sudar las manos cosa mala.