Alianza Master System??

Porqe no nos poenmos de acuerdo y escanemos covers y nos cambiamos juegos??
yo si quiero hacer eso.

Portadas tengo un monton de una pagina, y con algun juego ya lo he hecho que tenia el juego y las instrucciones, entonces imprimia la portada y ale, juego completo.
(si se puede poner el link de la pagina me lo decis y lo pongo ya que ya me han echao de otro foro x poner un link, y sin dar explicaciones ni nada, de otro foro en el cual hacen lo que les sale de la minga, menos mal que descubri este despues).

La putada con las cajas, ya que yo tngo bastantes cartuchos sueltos sin caja.


Yo me apunto a lo del cambio, ya que lo prefiero a la compra-venta, aunque claro tambien viendo que juegos serian xq no vas a cambiar un new zealand por el enduro racer por ejemplo.


Yo repetidos tengo un monton, aunque la gran mayoria sin caja ni manual que no se si a la peña le interesaria.... asi que recuerde tengo repetiudos: shadow of the beast, sonic, sonic 2, world soccer, olimpic gold, marksmans shooting, action fighter, rescue mission, spiderman, super tennis, scramble spirits,......

bueno yo me apunto a esto
Hola muy buenas me apunto a la iniciativa de los cambios, comparto la misma opinión de mi amigo martin. La verdad es que poca gente conozco que se interesa por la master y en mi opinión es apasionante jeje. Haber si podemos crear un circulo de cambios e intercambiar información.

Bueno sin mas preambulos me despido y aqui podeis contar conmigo.

saludos compañeros bobst y martin. [carcajad]
Escaneos de calidad, los de smspower dejan bastante ke desear
yo me refiero a los de zonesega bobst.

Estan de puta madre, a unos 700 kb por caratula lo unico que en la parte de atras pone el logo de zonesega, pero con cualkier programa normalillo de edicion fotografica se kita muy rapidamente.
Porque no hacemos una lista de los Juegos que tiene cada uno?? Tambien podiamos hacer caratulas Custom,con las imagenes de los cartuchos Jap por ej.
yo mi lista la tengo en un documento de word, y pongo en cada uno lo que me falta, si la caja o el manual.


Aunque tambien tengo 3 cajas vacias de los tipicos juegos que dejas cuando tienes 10 años a algun amigo y desaparecen....
Hola, como dije aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432255

http://www.smspower.org

Yo es que me acabo de comprar una (la I) y estoy hambriento.. :)
http://mastersystem.museo8bits.com/


ahi hay una lista con caratulas y alguna informacion de los juegos dela master system que os puede ayudar


usarlas para clasificar los juegos pero no para darle valor

no por que lleve o no la cratula para darle ams valos que me gusta tener la caratula original


y no una escneada ejejejjeejejeje
:D
Hola de nuevo aprovecho para saludar a mis compatriotas. [jaja]

Menuda colección tienes de master fuynfactory, espero llegar algun dia a tener todos esos titulos, jeje todo llegara.

Un saludo a todos ;)
bueno me ha costado llegar a los 200

pero ahor viene lo dificil de verdaad que los jeugos que buscon son menos comunes de la cuenta

uff

so con pacencia y comiento mucha tienda de segunda mano y algo por aki
Gracias por contestar compañero.

Eso espero llegar algun dia a completarla jeje..

Creo q el catalogo de master ronda los 280 juegos, sin contar los q saco tectoy para brasil. Eso creo. Si no cuantos `pues? Bueno a ver si alguine me puede sacar de dudas.

Un saludo



XD
exactamente no se cuanto asiende muchas veces hay juegos que en españa no salio o dependiendo los comercios de la zona algunso me cuesta de encontrarlos ademas los de tectoy no tengo mucha esperanza de coleccinarlos por que a no ser que contacte con coleccionista en brazil de todas maneras no es de extrañr que ahora mismo se este palneando sacar nuevos juegos al mercado de la master system


y para mas colmo hace poco se me perdio un pakete que venia a mi nombre de una compra de juegos de master systes estoy un poco desanimado
Hola compañero, el tema de los tectoy la verdad es q sale carillo entre gastos y tal.. la mejor opcion es la q comentas buscar algun contacto y comprar un pack. yo de tectoy solo tengo uno el bart vs the world y salen carillos si.
Luego no te desanimes el comprar juegos fuera a veces tiene esto llegan o no llegan siempre ahi algun problemilla jeje
pero realmente me reitero con esa colección has de ser my feliz tio. Sin contar de todo lo q dispones he hechado un vistazo y es impresionante.

Tienes una tienda de videojuegos por q menudo material jeje.

Bueno no me enrollo mas.. un saludo. [oki]
Nuevos juegos al mercado??
es un decir por que han estdo sacando juegos hasta hace poco y no es de estrañar que sacaran masa ahunque sea de esos que por solo cumplir contracto
fuynfactory viste el privado que te mande?


Un saludo
si lo lei pero aver cundo me dn algo de vacacionnes
para delicarle a mui coleccion
okis tio, pues ya sabes que yo cuando quieras.
tienes muchos juegos de master system? alguno interesante tarjetas y esas cosas?
19 respuestas