¡¡ Algunos ya venden la PS3 !!

juas, menuda tomadura de pelo

la unica pega es el precio...pues nada menos ke 400 pero si kieres ser el primero ya sabes...

Precio: 40,00 €
40 o 400? xDDD

Juegos en version trial desde japon.. [qmparto] [qmparto]
Lo mejor el título:
Titulo: Ofertazo de la parra neng!!!
Coño, ¡¡el devil may cry 4!! Estooo, yo propongo hacer una compra conjunta. Me mandan a mí el juego y ya me encargo de piratearlo con mi grabadora "vlu-rai" y hago copias para todos.

PD Ya sé que vosotros no podréis jugar porque no tenéis la consola, pero siempre podréis usar los emuladores que para eso están.
Por la forma de escribir es un forero de aquí fijo.
Vendo consola Playstation 3,si,si no hai error ahicon dos mandos una memory card i uno de estos juegos a elegir:devil may cry4,metal gear4 o kill zone.Eso si los juegos son versiones trial,es decir pueden tener algun fallo porke no son versiones finales.Un colega mio las trae de japon nuevas a estrenar,i trankilos,la consola viene con adaptador para television europea.la unica pega es el precio...pues nada menos ke 400 pero si kieres ser el primero ya sabes...

sholo cohn ber las flathas de jortographia she le kitn a uno las ghanas de shiquiera creeheherselo [fumeta]
Entonces qué, ¿nos la pillamos o no? X-D

Saludos
quién se aburrira tanto? mejor dicho, quien es el primo que la compra??
Zui escribió:Por la forma de escribir es un forero de aquí fijo.

Sí, además seguro xD

En fin, lo que hay que ñeer [Ooooo]

catapum, yo pongo 200 y tu otros 200 y nos lo flipamos solos XD
que flipe neng XD ahi con su adaptador para las teles de europa [jaja]
joder,nadie se anima? tiene narices, menudo ofertón :o

vamos hombre, yo ya estoy sacando los cuartos del moquero [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:catapum, yo pongo 200 y tu otros 200 y nos lo flipamos solos XD

Ok

Voy a sacar las pelas y la pedimos.

EL tio que la vende parece legal, así que yo creo que si le enviamos las pelas hasta puede que nos la envíe y todo.. [666]

Saludos
catapum escribió:
Ok

Voy a sacar las pelas y la pedimos.

EL tio que la vende parece legal, así que yo creo que si le enviamos las pelas hasta puede que nos la envíe y todo.. [666]

Saludos

Vale. Yo también creo que el tipo este es legal. De todas formas, por tu los 400 y cuando llegue la PS· te doy mis 200 [cartman]
Con versión trial que querría decir? Versión Beta?

A ese lo enganchaba yo por los cojones y lo colgaba.
Catapum, Utena lo siento pero yo ya le he ofrecido -450€ así que me la vendera a mi. Pero si quereis os dejo ugar con ella los finde. [jaja]
joer y da sus moviles, seran de verdad? xD
Yo tambien pongo dinero,os pongo 100 euros en monedas de 1 centimo.
Si no viene con el isspro y el nit for spit 6 no la quiero... [enfa]
Pero no me digáis que no os gustaría llamarles por teléfono y pegaros unas buenas risotadas en su cara.

Porque la llamada la tengo que pagar de mi bolsillo que si no..:D :D

Saludos
No teneis ni puta idea, yo he llamado y es real. Ya ingresé los 400€ y ya vereis como me rio de vosotros cuando me llegue a casa mi PES 3.

PD: Hace tiempo que no se ven estos trolls por acá :(
Yo le e enviado un mensage al tipo putealdolo un poco por que hay que la cara muy dura
Yo ahora mismo la he pedido.

Sere el primero en tenerla!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ NO soy tan tonto como para creerme semejante burrada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y solo la compraria para venderla mas cara [pos eso]
Coño que tío más informado el que vende, y yo que creía que trial era una versión limitada o usar x días pues no significa beta, olé los huevos! xDDD

Titulo: Ofertazo de la parra neng!!!

de la parra? lo qué? neng? encima el vendedor bacala vaya tela!

bien podria dejarse de timos y volver otra vez a primaria xD

Saludos
Ya veras como mas de uno la a pedido.

Mas de uno tonto de esos niños de 8 años que solo conocer la PLEIESTEIXON [buuuaaaa]
pedirla y que os la envie contrarrembolso [qmparto][qmparto]
dmox escribió:pedirla y que os la envie contrarrembolso [qmparto][qmparto]

La verdad es que sería cojonudo decirle eso al tío.

Y si me la manda contrarrembolso, le pago 500 en lugar de 400

Saludos
Por 400 euros te vas a una tienda cualkiera y te compras la xbox360 XDXDXD
Joer pos si decís que es un eoliano, decid quíen, ¿no? XD

Salu2
Torres escribió:Por 400 euros te vas a una tienda cualkiera y te compras la xbox360 XDXDXD

Pero no te viene el devil may cry 4 en version trial ni el kill zone ni el adaptador europeo ademas es una pleystetion 3 xDDD

Además vale 40€ no os fijais bien... (encima el tío que "lo vende" no sabe ni poner un 0 más xD)
Pues yo acabo de reportar el anuncio diciendo que lo borren. podriais hacer lo mismo chicos.
Eso mismo acabo de hacer ademas de mandarle un mensage al tio para putearlo un rato
No les crean yo le compre un xbox 360 a ese tipo hace 9 meses y me salio perfecto, miren:

Imagen

[qmparto]

Saludos
31 respuestas