Algunos videos se me ven a 5 colores

Lo que me pasa es que algunos videos solo se ven en azul claro, azul fuerte, naranja, verde y rojo pero muy distorsionado.
Tengo una ati 9600 pro y actualice con los ultimos drivers, tambien me baje el codec pack de elisoft y el problema no se soluciona. Antes no me pasaba, esto viene de hace unas 3 semanas que fue la ultima vez que formatee el HD y reinstale windows. Que puedo hacer?
PoPi69 escribió:Lo que me pasa es que algunos videos solo se ven en azul claro, azul fuerte, naranja, verde y rojo pero muy distorsionado.
Tengo una ati 9600 pro y actualice con los ultimos drivers, tambien me baje el codec pack de elisoft y el problema no se soluciona. Antes no me pasaba, esto viene de hace unas 3 semanas que fue la ultima vez que formatee el HD y reinstale windows. Que puedo hacer?

Lo primero quita ese pack de códecs que es una bazofia.

Ponte el CCP a ver si se te arregla.

Un saludo!

PD: Puedes probar también a ver si los ves bien con el VLC.
A que te refieres con CCP y VLC? Estoy un poco perdido con esto ein?
PoPi69 escribió:A que te refieres con CCP y VLC? Estoy un poco perdido con esto ein?

CCP son los codecs, AQUI

y VLC un reproductor (de lo mejor que hay, y pocos codecs necesita, la verdad, AQUI
Gracias a los 2. Instalare los codecs primero a ver q tal.
yo me quedaría con CCCP + media player classic, por que el VLC chupa más recursos que las putas.....
A ver, mejor me explico otra vez de nuevo. Los que no se me ven bien son los wmv. Actualizo el windows media mejor?
PoPi69 escribió:Los que no se me ven bien son los wmv

Si hubieses empezado por ahi... seguramente esos WMV vendrán con DRM de "regalo" asi que al no poseer la "licencia" no podrás verlos.
PoPi69 escribió:A ver, mejor me explico otra vez de nuevo. Los que no se me ven bien son los wmv. Actualizo el windows media mejor?

Tanto el VLC como el MPC reproducen sin problemas WMV asi que seguramente es lo que te comenta Coyote, DRM.
coyote escribió:Si hubieses empezado por ahi... seguramente esos WMV vendrán con DRM de "regalo" asi que al no poseer la "licencia" no podrás verlos.

Me han pasado ese video y el que lo ha hecho lo ve sin problemas.
Claro, el que lo hace tiene la "licencia" en su PC, cuando te lo pasa a ti, al carecer de dicha "licencia" no se ve correctamente, es logico... ;)
10 respuestas