Algunos territorios europeos podrían tener pocas PS3 en el lanzamiento

Esperan poder abastecer todo el territorio, aunque sea en pequeñas cantidades.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado a MCV que no cree que el territorio europeo esté en desventaja en cuanto a abastecimiento en comparación con EE.UU. de cara al lanzamiento de PlayStation 3, previsto para el 17 de noviembre y cree, de hecho, que las primeras consolas que se fabriquen serán las destinadas a Europa.

Esperan llegar a todo el territorio europeo el mismo día de lanzamiento, aunque eso implique suministrar pequeñas cantidades a determinadas regiones. Considera, además, que el precio de la consola es ajustado (en sus dos formatos) en comparación al que tendrán los primeros reproductores Blu-Ray, entre 900 y 1000 euros, ya que PS3 puede reproducir ese formato de vídeo, además de ofrecer videojuegos.
Eso era de suponer que algunos paises van a ir pelaos de consola,y habra bastante gente que en el lanzamiento no va a tener la consola seguro [bye]
FUENTE
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20961&p=
Se repite la misma historia de siempre (ps2, psp, etc) y luego no la reservas ni nada y la compras donde quieras (caso 360).
Jur...

Para el lanzamiento habrá 2 millones de consolas en el mundo.

Lo normal sería que Sony reservara para el 11 de Noviembre 1 millón de máquinas para Japón... por lo que quedaría otro millón para EEUU y Europa para el día 17.

A partir de ahí... veremos cuantas llegan a cada sitio.

Lo más seguro es que haya que reservar la consola de la misma manera que pasó con PS2.

Un saludo.
lherre escribió:Se repite la misma historia de siempre (ps2, psp, etc) y luego no la reservas ni nada y la compras donde quieras (caso 360).

Hombre,lo de la 360 es relativo,que si te mirabas el foro de la 360 el dia de la salida mas de uno habia tenido problemas para conseguir su reserva :)

Sobre la noticia,pues eso de que las primeras consolas fabricadas iran a Europa,pues como que ni de coña.
Y estoy convencido de que en Europa va a haber que pelear bastante para conseguir una PS3 en su salida :S

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,lo de la 360 es relativo,que si te mirabas el foro de la 360 el dia de la salida mas de uno habia tenido problemas para conseguir su reserva :)
Por eso lo dice precisamente, q es unc aos, la reservas y luego no la tienes y el q no la ha reservao se la lleva el 1er dia...
salu2
DKnight escribió:Por eso lo dice precisamente, q es unc aos, la reservas y luego no la tienes y el q no la ha reservao se la lleva el 1er dia...
salu2

Uy [ayay]
Yo habia entendido que la peña se preocuparia por reservarla para no quedarse sin su consola,y que luego sobrarian a patadas [tomaaa]

Saludos!![bye]
jose juan escribió: y cree, de hecho, que las primeras consolas que se fabriquen serán las destinadas a Europa.


Conociendoles serán las que exploten al pulsar el botón de ON [boma]

Por lo menos habrá poquitas y los heridos solo se contarán por miles.

PD: Jamás compraré consolas Sony de la primera remesa.
Digo que normalmente hay un boom pero luego sobran. Aqui en madrid si rebuscabas un poco encontrabas una 360 sin problemas. En el resto de España no lo se. Hablo por experiencia propia con todos los lanzamientos que he comentado.
La primera tanda de Playstation 3 que se fabriquen constituirán la primera remesa de consolas que se vendan en nuestro continente. Así lo acaba de confirmar David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, al magazine MCV, despejando cualquier duda sobre un posible retraso de última hora en su estreno dentro de nuestras fronteras.

Con estas declaraciones se asegura el stock europeo antes que el norteamericano o japonés, aunque falta por conocer finalmente la cantidad de consolas que se distribuirán en cada uno de los territorios así como la fecha definitiva de estreno.

Eso significaria que todos los bugs que tenga la consola nos los comeremos nosotros :S que mal rollo ya no les dejan esa tarea ni a los japos,yo prefiero que me llegue tarde a tenerla petada al 2º dia (por suerte la 360 sigue perfecta desde su primer dia) salu2.

Fuente Meristation. (no se yo su fiabilidad pero bueno lo pongo xD)
Somos el tercer mundo... [decaio]
Yo desde luego paso de pillarla de lanzamiento. Esperaré a que empiece a haber una distribución en condiciones.
Juer, tócate un huevo. Si nos dan las primeras consolas en lanzamiento mundial ahora resulta que somos el tercer mundo y unos pringaos que nos comemos los fallos. Esos no se los comían antes los japos mientras nosotros nos comíamos los mocos y suspirábamos por ese privilegio. Y ahora que tenemos un lanzamiento mundial ¿está mal?.
Digo yo que con una semana de diferencia entre lanzamientos de territorio, y teniendo en cuenta que ANTES se lanza en japón, NO se van a poner a hacer cambios de diseño. Si hay fallos se los comerá todo el mundo, como con la 360.

Es que ya me parece que la gente protesta porque no tiene nada que hacer, por inercia o porque es sony, es increible. Si nos lo traen 9 meses más tarde somos unos pringaos. Si nos lo dan los primeros somos más pringaos. Joder, si alguien gordo lee estos comentarios no me extraña que caguen más para el cliente y le hagan más jugadas, ya que yo interpretaría que no sabeis ni lo que quereis.

Qué razón tenían en "el otro lado de la cama" cuando decían que se folla poco...
Eso está claro que los errores se darán mundialmente.

Tened en cuenta que a españa (por poner un ejemplo) llegó la 3ª revisión de ps2 en su día de lanzamiento.
como cuando salio la ps2 tanto rollo de reservar y a la semana staban todos los stands llenos de todas las tiendas
zheo escribió:Juer, tócate un huevo. Si nos dan las primeras consolas en lanzamiento mundial ahora resulta que somos el tercer mundo y unos pringaos que nos comemos los fallos. Esos no se los comían antes los japos mientras nosotros nos comíamos los mocos y suspirábamos por ese privilegio. Y ahora que tenemos un lanzamiento mundial ¿está mal?.
Digo yo que con una semana de diferencia entre lanzamientos de territorio, y teniendo en cuenta que ANTES se lanza en japón, NO se van a poner a hacer cambios de diseño. Si hay fallos se los comerá todo el mundo, como con la 360.

Es que ya me parece que la gente protesta porque no tiene nada que hacer, por inercia o porque es sony, es increible. Si nos lo traen 9 meses más tarde somos unos pringaos. Si nos lo dan los primeros somos más pringaos. Joder, si alguien gordo lee estos comentarios no me extraña que caguen más para el cliente y le hagan más jugadas, ya que yo interpretaría que no sabeis ni lo que quereis.

Qué razón tenían en "el otro lado de la cama" cuando decían que se folla poco...


Lo mismo que estaba pensando yo, la situación es delirante XD
el tema de las reservas para mi ya se ha convertido en un gancho comercial como cualquier otro para crear espectación y hacer ver como que va a ser muy chungo pillar una ps3.....

Con esa jugada Sony a quien se mete en el bolsillo es a los centros comerciales más que a lso usuarios, y aunque no se tenga en cuenta tener controladas las tiendas es más importante de lo que parece.

No da la misma impresion ir a comprar una consola y ver un estanteria de la ostia llena de cosas de ps que un mini estante vacio.....
jose juan escribió: Considera, además, que el precio de la consola es ajustado (en sus dos formatos) en comparación al que tendrán los primeros reproductores Blu-Ray, entre 900 y 1000 euros, ya que PS3 puede reproducir ese formato de vídeo, además de ofrecer videojuegos


Menos mal, y si lo comparan con un multicine aun es mas barato. y si no llevara blu-ray a que precio saldria?

Malos tiempos para los fabricantes de reproductores domesticos blu-ray, yo estaria tan mosqueado que directamente pasaria de fabricarlos.

En cuanto al stock, y las primeras remesas, esperaremos a la "slim".
15 respuestas