algunos problemillas

buenas. pues ultimamente estoy notando cosillas raras en mi ps3, por ejemplo: cuando lleva un rato encendida, al poner un juego o demo se queda unos segundos pillada al darle al x antes de entrar a la pantalla negra con el logo posterior. lo mismo me pasa al entrar en ajustes de tema, y no se si en algun sitio mas pasara porque tampoco he trasteado mucho. otra cosa que me pasa es que jugando al skate por ejemplo, noto que se ralentiza en algunos momentos. lo mismo con la demo del stranglehold, que incluso perdio el sonido en mitad de la partida y volvio loco al 5.1 xD. todo esto pasa como si la consola estuviera bastante petada y le costara, pero apenas tengo espacio usado en disco (hay 40gb libres). mencionar tambien que esto me pasa tras haberme alquilado el pes 2008, pero no quiero ni pensar que haya sido el motivo
la tienes actualizada a 2.0?

esq bueno hay gente q le da problemillas desde q ha actualizado (a mi no de momento,tokemos madera)

y no se por donde lei tb q el pro provoca cuelgues en la consola o algo asi off line.

haber si te ayuda alguien mejor q yo.

saludos
chico casualidad o no a mi me paso algo parecido despues de probar el demo de pro8 se me quedo pillado un juego nose si sera casualidad o no, nose si fue culpable el pro o no, pero tambien habia terminado de actualizar a la version 1.93 y despues instale el demo del pro lo probe y luego probe otro juego que tengo y se me quedo pillada la ps3 casualidad o no, pues le di un formato rapido a la ps3 y nunca mas me ha vuelto a fallar.

ah tampoco he vuelto a instalar nada relacionado con el pro8 jaja y no me ha vuelto a fallar, pruebalo que no pierdes nada y si te funciona pues problema solucionado.

sino ya tendrás otras respuestas de como solucionar los problemas relacionados con el pro, ya hay un hilo sobre el pro en juegos creo yo, si quieres busca la solución en el hilo del pro que habrá diversidad de soluciones.
2 respuestas