Algunos juegos tambien fallan.

Hola amigos foreros quisiera comentar algo muy extraño que nos ha pasado hoy por la tarde, con una consola de placa jasper que nos ha llegado.

resulta que estábamos jugando de lo mas tranquilos con la consola de un cliente mientras la probábamos con el juego MX vs ATV réflex y luego de una hora mas o menos en la pantalla del juego y no de la consola si me hago entender se nos va la imagen y nos salen unas líneas verdes, rojas, blancas, mescladas no estáticas sino alborotadas y muy finas de manera vertical dentro de la imagen del juego, o sea que cuando le dimos al botón de Xbox del mando la consola sigue respondiendo con el menú y todo además de que regresamos a la interfaz Xbox sin problema, la pregunta es.......los juegos también traen fallas o creen que sea algún tipo de mala lectura momentánea del disco por algún movimiento brusco de la bandeja o que les ha pasado a alguien esto, porque luego la consola seguía normal.......será que ahora hasta los juegos traen errores gráficos?
Quien sabe,incluso un juego puede estar mal y se cure con una actualizacion,es raro que una jasper te haga eso estando una hora,cuando yo le pego sesiones de 3-4horas.

Pudiera ser la consola,prueba con mas juegos aver si te lo hace
saludos
no me parece que haya sido la grafica de la consola porque no se me quedaron las lineas estaticas o se me pillo la pantalla sino que todo lo contrario el menu del xbox seguia funcionado normal y las lineas parpadeaban dentro de los limites de la pantalla del juego, y no en toda la pantalla del televisor, que fuese lo que sucederia de ser la consola que creen ustedes a mas de que no ha vuelto a suceder hasta ahora
No es nada raro. También se producen muchos casos de cuelgues en juegos con Online cuando tienes que encontrar una partida (vgr: CoD4 se me queda a veces colgado cuando hay entradas y salidas de posibles anfitriones y estás dentro de una Live Party y el juego busca al mejor anfitrión; entonces se queda en la pantalla de presentación del mapa).
A mi alguna vez tb me ha pasado lo que comentas, quedarse un juego colgado y el interfaz de la Xbox seguir funcionando, supongo que será o fallo del juego, o fallo de lectura y se queda así, pero vamos que reiniciando se soluciona, lo malo es si no habías guardado partida :D
A mí también me ha pasado con el COD 4 y el Gears Of war 2 cuando busca partida online. Se queda congelada la pantalla y tengo que apagar la consola.
Fernandos192 escribió:Hola amigos foreros quisiera comentar algo muy extraño que nos ha pasado hoy por la tarde, con una consola de placa jasper que nos ha llegado.

resulta que estábamos jugando de lo mas tranquilos con la consola de un cliente mientras la probábamos con el juego MX vs ATV réflex y luego de una hora mas o menos en la pantalla del juego y no de la consola si me hago entender se nos va la imagen y nos salen unas líneas verdes, rojas, blancas, mescladas no estáticas sino alborotadas y muy finas de manera vertical dentro de la imagen del juego, o sea que cuando le dimos al botón de Xbox del mando la consola sigue respondiendo con el menú y todo además de que regresamos a la interfaz Xbox sin problema, la pregunta es.......los juegos también traen fallas o creen que sea algún tipo de mala lectura momentánea del disco por algún movimiento brusco de la bandeja o que les ha pasado a alguien esto, porque luego la consola seguía normal.......será que ahora hasta los juegos traen errores gráficos?

Eso es un problema de sobrecalentamiento. Revisa donde tienes metida la consola, porque estaras bloqueando alguna salida de aire.
Hombre no creo que eso sea cosa del juego si no de la consola o del cable de video que uses. Yo hasta ahora no he visto que un juego de la consola tenga errores de ese tipo.
El juego no sería por casualidad el Batman AA?

Saludos
a lo mejor es un cuelgue sin importancia
Bundis escribió:El juego no sería por casualidad el Batman AA?

Saludos

Yo el batman arkham asylum no le he encontrado ese tipo de fallos a que haces referencia?
eyyyyyyyyyyyyyyyy amigo estamos hablando de una jasper hombre,no seamos atrevidos al decir que es problema de la consola si ademas de eso el dueño nos ha dicho que la tiene hace un mes y no juega mas de 1 o 2 horas al dia esta bien fresquita, ademas como les dije si fuese un error de sobrecalentamiento de la consola esta se conjelaria toda y eso no ocurre, porque el sistema de interfaz esta bien solo es como si fuese el video del juego o que ha ocurrido un error de lectura o algo. a laguien mas le ha ocurrido.........
Fernandos192 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyy amigo estamos hablando de una jasper hombre,no seamos atrevidos al decir que es problema de la consola si ademas de eso el dueño nos ha dicho que la tiene hace un mes y no juega mas de 1 o 2 horas al dia esta bien fresquita, ademas como les dije si fuese un error de sobrecalentamiento de la consola esta se conjelaria toda y eso no ocurre, porque el sistema de interfaz esta bien solo es como si fuese el video del juego o que ha ocurrido un error de lectura o algo. a laguien mas le ha ocurrido.........

El primer indicador de sobrecalentamiento en una consola o en la grafica de un pc, son los artefactos y las texturas "de colorines".

Si te compras la consola y la encajonas en un mueble, lo mas normal es que se sobrecaliente aunque sea una jasper. Por eso lo digo, que revise a ver donde la tiene y si la consola tiene sitio para "respirar".
Shikamaru escribió:
Fernandos192 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyy amigo estamos hablando de una jasper hombre,no seamos atrevidos al decir que es problema de la consola si ademas de eso el dueño nos ha dicho que la tiene hace un mes y no juega mas de 1 o 2 horas al dia esta bien fresquita, ademas como les dije si fuese un error de sobrecalentamiento de la consola esta se conjelaria toda y eso no ocurre, porque el sistema de interfaz esta bien solo es como si fuese el video del juego o que ha ocurrido un error de lectura o algo. a laguien mas le ha ocurrido.........

El primer indicador de sobrecalentamiento en una consola o en la grafica de un pc, son los artefactos y las texturas "de colorines".

Si te compras la consola y la encajonas en un mueble, lo mas normal es que se sobrecaliente aunque sea una jasper. Por eso lo digo, que revise a ver donde la tiene y si la consola tiene sitio para "respirar".

la verdad al parecer no e han entendido bien o no lo e explicado bien, el juego en el que paso esto es el MX vs Atv Reflex, es un juegazo nuevo que ya creo conosemos, y tiene la pantalla como en los cines para decirlo mejor es decir con margenes negros arriba y abajo y el error del que hablo, estas lineas de colorines, aparcen solo dentro de estos margenes, si la grafica de la consola estubiera friendose no creen que toda la pantalla se chapuseara incluyendo estos margenes ya que estan siendo generados por la misma grafica? , ayudenme a darle una respuesta a esto, y por cierto la consola esta bien ventilada y como dije es una jasper con no mas de 2 meses de uso. gracias por las respuestas
Yo me inclinaria por un cable suelto, o alguna interferencia de algo.
Fernandos192 escribió:
Shikamaru escribió:

la verdad al parecer no e han entendido bien o no lo e explicado bien, el juego en el que paso esto es el MX vs Atv Reflex, es un juegazo nuevo que ya creo conosemos, y tiene la pantalla como en los cines para decirlo mejor es decir con margenes negros arriba y abajo y el error del que hablo, estas lineas de colorines, aparcen solo dentro de estos margenes, si la grafica de la consola estubiera friendose no creen que toda la pantalla se chapuseara incluyendo estos margenes ya que estan siendo generados por la misma grafica? , ayudenme a darle una respuesta a esto, y por cierto la consola esta bien ventilada y como dije es una jasper con no mas de 2 meses de uso. gracias por las respuestas

pues eso, como ya te hemos dicho lo más lógico es que sea del cable, prueba a cambiar de cable y así sales de dudas.
15 respuestas