Algunos juegos no aparecen HD LOADER

Algunos juegos como el The get away, Dragon ball budokai 3, Gregory horror show,etc, no me aparecen en el HD LOADER, en cambio si que me aparecen unos 20 que tengo ya instalados.. por que?? lo utilizo por freemcboot
Si has mezclado instalaciones con el HDLdump y con el winhiip eso puede pasar, también puede
ser de que las imágenes ISO de esos juegos estén mal y no se instalaran bien.

Saludos.
El_Patas escribió:Si has mezclado instalaciones con el HDLdump y con el winhiip eso puede pasar, también puede
ser de que las imágenes ISO de esos juegos estén mal y no se instalaran bien.

Saludos.



Te confirmo que es lo primero, comprobado por mi, meti las isos con el winhiip, y luego con el hdldump via RJ45 le meti otro y no lo leia el HDLoader.

No hay forma de evitar este error?.

Un saludo
No, simplemente no mezcles instalaciones, hazlas sólo con uno u otro programa desde el principio,
especialmente delicado es el winhiip que a la larga también acaba produciendo corrupciones
inexplicables en el disco duro, por ello recomiendo siempre instalar sólo con el HDLDump Helper GUI.

Saludos.
El_Patas escribió:No, simplemente no mezcles instalaciones, hazlas sólo con uno u otro programa desde el principio,
especialmente delicado es el winhiip que a la larga también acaba produciendo corrupciones
inexplicables en el disco duro, por ello recomiendo siempre instalar sólo con el HDLDump Helper GUI.

Saludos.


Ok gracias asi lo haré.

Aprovecho para preguntarte una cosilla, para que sirve la opcion del Helper gui, la que te da a elegir entre version 8 ó 9? :-?
Querrás decir 0.86 y 0.90, son diferentes versiones del programa con su servidor, el 0.90 es un
poco más rápido a la hora de instalar los juegos por red aunque da más problemas, en el tutorial del
HDLDump Helper GUI está explicado.

Saludos.
5 respuestas