Algunos backups me dan error

Tengo el software del sistema 5.50 GEN-D (Full) y al cargar algunos backups me dan error imposible cargar, alguien me podria explicar porque es esto, muchas gracias
BLACKYACK escribió:Tengo el software del sistema 5.50 GEN-D (Full) y al cargar algunos backups me dan error imposible cargar, alguien me podria explicar porque es esto, muchas gracias


Por que tienes que actualizar, seguro que los que te da error son las copias de seguridad de los juegos nuevos.
salu2
lo he descargado y lo voy a instalar solo hay un backups que supongo que este mal hecho cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro y se me apaga la consola gracias por todo y salu2
BLACKYACK escribió:me podrías decir cual seria la ultima actualización si lo sabes para poder buscarla y ponerla gracias.


Pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt, puedes poner el 6.39 o el 6.60, si visitas psn, la 6.60, si solo quieres jugar la 6.39, y mira lo de los saves pueden corromperse

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
voy a ponerme ahora mismo, espero que todo me vaya bien y muchisimas gracias mis niñas estaban poniéndome [360º]
BLACKYACK escribió:voy a ponerme ahora mismo, espero que todo me vaya bien y muchisimas gracias mis niñas estaban poniéndome [360º]


Si tienes alguna duda comenta, pero todo te tiene que ir bien
salu2
estoy ahora mismo con ello me dice lo siguiente verifying 639.pbp... ok verfying u235.prx... ok press x to start the update, R to exit que pulso? :-?
BLACKYACK escribió:estoy ahora mismo con ello me dice lo siguiente verifying 639.pbp... ok verfying u235.prx... ok press x to start the update, R to exit que pulso? :-?


Bien si lo vas a hacer directo pulsa X para instalar
todo muy bien muchas gracias vivero2 y un gran saludo [beer]
BLACKYACK escribió:todo muy bien muchas gracias vivero2 y un gran saludo [beer]


De nada pusiste la traduccion del menu recovry y vsh en español.
salu2
BLACKYACK escribió:comorrrrrr


que hay una traduccion del menu recovery y VSH en español, te lo dejo para que no te lies

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla
salu2
(mensaje borrado)
12 respuestas