Alguno va a la CampusPArty ??

Pos eso, eske no sabia donde ponerlo xDD yo eske apenas llevo unos meses entrando y no conozco a nadie, pero estaria chulo hacer una mini KDD los que fueramos a la Campus Party, no ? Weno, ahi keda dicho : D
ya me gustaria ami ir!, pero en mi caso sera una tonteria... con un hd de 9 gb y una simple grafica de 4 megas no podre ni jugar on line ni bajar a saco.....
Hombre, yo el año pasao fui con un 300, 8 de disco duro, y una voodoo 2 y me lo pase de la oxtia, eso si, la grabadora hecho humo [fies] de todas formas pa jugar al quake 3, counter, starcraft y demas, tampoco se necesita mucho bicho
Ya me gustaria ir, pero esq no tngo NPI de lo que hay que hacer para apuntarse. Hay alguna direccion de dnd pillar info e inscribirse.Mi pc es un AMD Athlon XP 1700+ con 40GB de disco duro , 256 Mb DDR, TNT2 de 32 MB, lo unico malo esq la grabata es de 4x, pero va de PM. Kreo k iria sobrao no? El monitor tb lo llevas tu verdad?

Salu2
Si, hay que llevar todo el equipo ( menos los altavoces que estan prohibidos ), la pagina es http://www.campus-party.org pero las plazas de este año ya estan mas que agotadas ( se terminaron en 24h y por los problemas que hubo, si no, se hubiesen terminao en 15 min como todos los años : D ) Este año seremos unos 3000 [fies]
cuando te apuntaste tu, pq yo fui a apuntarme y ya no quedaban, lo digo a el año que viene.

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
yo me he apuntao en la lista de espera aunke no se si podre ir o no.
encima, ke soy de segovia y eske no se como lo haria.
¿alguien me deja un ordenata?
¿hay ke llevar tambien el monitor?
¿hay ke llevar ya instalada la targeta de red?
contestad plis
Yo no ire y eso que vivo a 5 minutos jejeje es que eso de llevar un ordenador alli me da una pereza que te cagas.

Creo que costaba 100 euros o por ahi y habia otra cuota mas barata, y no se las caracteristicas de cadauna, asi que no es mu caro, pero ya os digo si acaso a mirar, por que desarmar el ordenador y llevarlo alli jejeje ni de coña.

Saludos
7 respuestas