alguno tiene o a conducido un mercedes c 200k??

wenas
yo tengo uno de estos, y al pisar el pedal de embrage rapido sobre todo en 1 y en 2 ace un ruido como un cataplum el coxe, solo lo ace al pisar rapido y tb al soltar rapido, si lo haces despacito no suena.
lo emos llevado a la mercedes y no encuentran nada raro [nop] .

alguno de vosotros a conducido un modelo igual y le ace lo mismo?? salu2
A ver q se te va a caer el coxe a cachos hombre, a ver si t compras un coxe en condiciones XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Es bromaaaaaa hombreeeeeeee pero eso es mosqueante, tengo q verlo, un dia d estos t pasas x mi casa y lo miro a ver q pasa, pero si no lo saben los d mercedes dudo mucho q yo lo pueda averiguar, pro al menos t digo si suena normal o suena mal que tu te escandalizabas al minimo ruidito q hacia tu PS2.
jaja,

los de la mercedes no ven nada raro y dicen q es normal, y el caso es q mi padre lo ve tb normal. ya te pasare a buscar el viernes y le daremos un pokito de caña al coxe.
Pixa,se ve que es normal,mi madre lo tenia,y la primera vez que me lo dejo,lo note eso,y le pregunte y me dijo,que desde el primer dia lo acia,asique sera normal en ese coche.
joder asi q es normal, pos vaya xD

nadie mas a conducido uno y le pasa eso?

salu2
protozo escribió:wenas
yo tengo uno de estos, y al pisar el pedal de embrage rapido sobre todo en 1 y en 2 ace un ruido como un cataplum el coxe, solo lo ace al pisar rapido y tb al soltar rapido, si lo haces despacito no suena.
lo emos llevado a la mercedes y no encuentran nada raro [nop] .

alguno de vosotros a conducido un modelo igual y le ace lo mismo?? salu2


puedes preguntar a Russo, a el le iban a comprar uno...

¿o al final no? [666] [666] [666] [666]

Edito: ah no, lo de Russo era un BMW
Retroakira escribió:
puedes preguntar a Russo, a el le iban a comprar uno...

¿o al final no? [666] [666] [666] [666]

Edito: ah no, lo de Russo era un BMW


jaja russo, ya tendra su bmw, ahora estara dando vueltas

salu2
jeje RuSSO al final no se ocmpro el BMW y se compro un 206, pero aun no tengo el carnet me falta el practico que me examino el dia 4 jejeje.
pos aber si te consiges subir en un mercedes y me resuelves la duda, jeje

salu2
8 respuestas