¿Alguno tiene el Wind Waker japones(Kaze no takuto)?

Pues eso, si alguno lo tiene importado y lo juega en una consola Pal. Es para saber si los carácteres salen correctamente y no corruptos como en otros juegos (Rockman EXE por ejemplo), por que estaría interesante pillarlo para prácticar lectura, ya que tiene kanjis pero con escritura en hiragana. Un saludo.
hola pues, yo tengo el juego y salen los caracteres bien...no salen cosas raras como tu dices...
Tarantino84 escribió:hola pues, yo tengo el juego y salen los caracteres bien...no salen cosas raras como tu dices...


Pues muchas gracias por contestar. Ahora mismo estaba googleando pero es que no encuentro nada por ahora.
Yo lo tengo tb pero lo tengo cerrado, sí es freak, sí.

Si no tira bien prueba la consola en inglés
supreme escribió:Yo lo tengo tb pero lo tengo cerrado, sí es freak, sí.

Si no tira bien prueba la consola en inglés


No se si recuerdas, pero ya lo intentamos. Lo más plausible es que los juegos que no muestran bien los carácteres es que usen el firmware de la consola, y las Pal no tiene las "fuentes" para caracteres japoneses.
Valkyria escribió:
supreme escribió:Yo lo tengo tb pero lo tengo cerrado, sí es freak, sí.

Si no tira bien prueba la consola en inglés


No se si recuerdas, pero ya lo intentamos. Lo más plausible es que los juegos que no muestran bien los carácteres es que usen el firmware de la consola, y las Pal no tiene las "fuentes" para caracteres japoneses.


Ahora q lo dices es verdad me acuerdo q lo probamos y para los japoneses lo cagaban, eso es mierda de programación y archivos de propiedades y textos. Podían haber puesto las puñeteras fuentes japo. En otros juegos salen porque son gráficos me supongo...
5 respuestas