¿Alguno tenéis instalado un firmware igual o inferior a 1.76?

A raíz del hilo hilo_scene-ps4-file-browser-webkit-exploit-1-76-ofw-o-inferor_2116244 y ver los avances (aún insuficientes) y de ser viables en consolas retail para "sepa dios que fin" quisiera preguntar a los del foro si alguno tenéis una versión igual o inferior a la 1.76 y si estáis dispuestos a seguir ahí por si salta la liebre.

Esto sería una manera de enfocar el tema para ver la viabilidad del exploit y ver si merece la pena o no ese método (permanecer en firm inferior o igual a 1.76).

Salu2.
Una de mis ps4 la tengo en ese firm a la espera de avances. Hice aquello de la comprobación por la web y la dejé parada. Vamos que si se tarda lo mismo que para la ps3 aun nos toca esperar 1 año y 9 meses jajaja..
Es muy comprensible que la mayoría que esperaban algún avance importante hayan dado el paso teniendo en cuenta por el firm que vamos y la escasa aportación que se ha revelado hasta ahora. Osea que en ese firm no esperes a mucha gente.
Puede ser que estén saliendo de fábrica por debajo de 1.76 ( en octubre del año pasao salían en 1.72), tengo que mirarlo pero me extrañaría con la nueva hornada, así que no es que esté muy ilusionado al respecto del 1.76 hoy en día. Además creo que ya se está hablando de firms superiores... En cualquier caso en la recámara la tengo pero por pillada propia más que otra cosa ;)

Saludos
Bugui escribió:Una de mis ps4 la tengo en ese firm a la espera de avances. Hice aquello de la comprobación por la web y la dejé parada. Vamos que si se tarda lo mismo que para la ps3 aun nos toca esperar 1 año y 9 meses jajaja..
Es muy comprensible que la mayoría que esperaban algún avance importante hayan dado el paso teniendo en cuenta por el firm que vamos y la escasa aportación que se ha revelado hasta ahora. Osea que en ese firm no esperes a mucha gente.
Puede ser que estén saliendo de fábrica por debajo de 1.76 ( en octubre del año pasao salían en 1.72), tengo que mirarlo pero me extrañaría con la nueva hornada, así que no es que esté muy ilusionado al respecto del 1.76 hoy en día. Además creo que ya se está hablando de firms superiores... En cualquier caso en la recámara la tengo pero por pillada propia más que otra cosa ;)

Saludos


Claro que si, pero supongo que a raíz de esta vulnerabilidad Sony sacaría a las ventas las consolas posteriores a la fecha del exploit con firmware superior a 1.76 o en tal caso también esperan a ver si ese fallo es peligroso o no para ellos.

En tu caso es suerte y precavido, pero a lo que voy es que al 98% de personal esto no nos vale para nada.

Salu2.
alfax está baneado por "troll"
si, 1.75 aquí.
4 respuestas