Alguno teneis ADSL+Imagenio+LLamadas de TELEFONICA??????

Me gustaria que me dijerais cuanto pagais por tener ADSL24h+Imagenio+llamadas de Telefonica y Si merece la pena.

Yo ya tengo el adsl con ellos y me estoy pensando lo del imagenio.

Saloudos
yo estoy a la espera que me lo instalen y sale unos 65 euros al mes todo
Yo lo tengo y pago 55 € ,eso si el primer mes por instalacion y no se q mas pague 250 € :S,pero bueno a mi me va bien,tanto internet como imagenio, tengo una atenuacion de 20 db ,pero hay otra gente a la q se le pixela la imagen de imagenio y internet con el culo,

pd:cuando te lo vayan a instalar pidele la clave del router
Esto que me habeis dicho que pagais, es todo excepto el mantenimiento de linea telefónica ..........o tambien está incluido????????

Saludos
250€ el primer mes???????? Eso donde lo pone?????? ( aparte de ponerlo en tu factura xD ).
supongo que sera por darte de alta en la linea.
Yo lo tengo y me va muy bien. Con imagenio estoy satisfecho porque por lo que pagas te dan un numero razonable de canales y no tengo ningun problema de ralentización, aunque se que hay algunas personas que si que le pasa.

Por cierto, cuando me ofrecieron la oferta les pedi ademas un router inalambrico y me lo dieron por el mismo precio.

saludos
yo lo tengo desde hace pokos dias y me va perfecto ^^ saludos.
Entonces al final que es lo que pagais sin contar las llamadas a movil, etc...?

55 euros o 55 + la cuta de mantenimiento?????????

Saludos

Pd:Ahora el alta,la intalacion y el router WIFI me parece que te salen de gratis
55 mas mantenimiento, y si el primer mes 250 por instalacion de linea,alta y esas cosas
9 respuestas