demnim escribió:
yo estoy haciendo la superior, y mas que exactas es muy orientada de momento a la arquitectura de computadores. en un modulo lo que mas se hace es picar codigo, en la carrera es saber picar codigo, saber como interpreta el ordenador el codigo y saber como funciona el ordenador.
mmmm no se a cual te refieres... yo también estoy haciendo una... lo explico, hay dos:
- Administracion en sistemas informaticos(ASI)
- Desarrollo de aplicaciones informaticas(DAI)
ASI es la que estoy haciendo yo y ahora la explico... DAI esta mas orientada a programar y a meter mas horas sentado... xDD
En ASI aparte de programar tambien aprendes a montar estructuras de redes, tipos de redes,de cableado, funcionamiento de routers,switches,hubs,puentes... en segundo se hace java, visual basic... en sistemas yo he dado ms-dos,archivos bat y ahora lo que queda de curso doy linux y también el algebra de Boole no te asustes es fácil son tipos de circuitos y asi... también di estructura del pc como funciona por dentro y todas esas cosas.. osea chapa xD.. en programación doy object pascal pero hay en otros centros que dan c...
Yo no se que decirte si te gusta la programación pues haz el segundo si por el contrario te gusta mas la parte de hardware pues haz el mio... a mi se me da muy bien la programación pero es algo que quiero como complemento porque no me gustaría estar toda mi vida sentado 8h diarias programando y quedandome ciego xD.. me mola mas eso de montar equipos,redes,etc...