¿Alguno no ha intentado nunca realizar un kame-hame?

Mu buenas, estando leyendo algun hilo por ahi me he akordao de la serie Dragon Ball (Dragoi Bola akí), y veo q nos marcó a muchos. Cuando la comenzaron a echar por la ETB-1 (yo estaba en 6º de EGB, asi ke harán unos... humm....14 años) fue el boom. Yo he seguido viéndola hasta hace un par de años, kuando daban Dragon Ball GT en A3, pero ya no era lo mismo. Yo me kedo kon la époka de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Luego ya después de freezer para mí desvarió un poco.
Para mí ha sido sin duda la serie de dibujos de mi infancia. Yo rekuerdo que llegué a pronunciar las tan mítikas palabras (akompañadas de los movimientos correspodientes):

kaaaaameeeee haaaaameeeee haaaaa!!

¿Kuantos más habéis extendido los brazos al cielo para dar vuestra energía a Goku para el atake mítiko de la Energia Universal?

(Puff, estoy mu mal)
Tranki, k no eres el único, YOO tb lo hice en su dia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SaLu2 by YOO
YOO escribió:Tranki, k no eres el único, YOO tb lo hice en su dia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SaLu2 by YOO

Creo que eso lo hemos intentado todosX-D
Tampoco habeis empezao a hacer fuerza con todo vuestro cuerpo para intentar transformaros en superguerrero?
Yo si [sonrisa]
Salu2
Yo tambien lo hice en su tiempo, esa seria marco mi infancia. :D
Lo de alzar los brazos no pero lo de la kame hame ha si que lo he hecho al igual que intentar combertirme en superguerrero o seguir las lecciones q da songohanda a su chati para poder volar XD, menos mal que nadie me vio hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Yo tambien lo hice en su tiempo, esa seria marco mi infancia. :D


Esa y la de Campeones. Buenas ostias nos pegabamos intentando hacer la catapulta infernal X-D
xavillin escribió:Tampoco habeis empezao a hacer fuerza con todo vuestro cuerpo para intentar transformaros en superguerrero?
Yo si [sonrisa]
Salu2

Y no se te escapó nada por detrás? XD

[+furioso]
Yo lo intenté y me salió, me cargue la pared de mi cuarto :P
Lo intente pero solo me salio una vez,no logre repetirlo.


EDIT:
Nafai escribió:Yo lo intenté y me salió, me cargue la pared de mi cuarto

Vaya,te me has adelantado.
SIn duda una experiencia unica.
nafai escribió:Yo lo intenté y me salió, me cargue la pared de mi cuarto :P

El tan famoso kame hame invertido, pa kuando te atakan por la espalda, muy astuto...

EDIT: Ups! habia leído me cagué la pared de mi cuarto (ya sabes, de la presión ke se genera donde la espalda pierde su decoroso nombre)
y tmb m akuerdo d intentar hacer la fusion...pro no la d los pendientes esos potala..la dl baile..
el kame-hame no m salio nunka pro kreo recordar k una vez k taba mu pedo m konverti en ozaru..ya sabeis los monos enormes esos.. ¬_¬
Whatever escribió:Mu buenas, estando leyendo algun hilo por ahi me he akordao de la serie Dragon Ball (Dragoi Bola akí), y veo q nos marcó a muchos. Cuando la comenzaron a echar por la ETB-1 (yo estaba en 6º de EGB, asi ke harán unos... humm....14 años) fue el boom. Yo he seguido viéndola hasta hace un par de años, kuando daban Dragon Ball GT en A3, pero ya no era lo mismo. Yo me kedo kon la époka de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Luego ya después de freezer para mí desvarió un poco.
Para mí ha sido sin duda la serie de dibujos de mi infancia. Yo rekuerdo que llegué a pronunciar las tan mítikas palabras (akompañadas de los movimientos correspodientes):

kaaaaameeeee haaaaameeeee haaaaa!!

¿Kuantos más habéis extendido los brazos al cielo para dar vuestra energía a Goku para el atake mítiko de la Energia Universal?

(Puff, estoy mu mal)


jejej, yo tb hacia un puñao lo de levantar los brazos al cielo pa coger la energia jejeje
por cierto, que autonomica trajo primero a españa dragon ball?. Tengo entendido que fue TV3 pero si alguien sabe lo contrario que lo diga.

Sin duda fuera quien fuera tuvo un gran acierto.
Tranki, yo tenía un firma antes ke la ke tengo ahora ke, weno, vamos.....xDDD

PD: Tb suelo gritar kamejameyiaaaaaaaah, pero en version power metal xDDDD

Akí mi anterior firma chico xDDDD
Lo confieso, yo tb hice lo del kame hame ha. Tb lo de la fuerza universal (lo de levantar las manos al cielo, jejeje), y lo de superguerrero. Pero el sumum del frikismo fue cuando un colega y yo hicimos el baile de la fusión mientras un profesor explicaba la lección [qmparto] Qué tiempos aquellos.
Det_W.Somerset escribió:Lo confieso, yo tb hice lo del kame hame ha. Tb lo de la fuerza universal (lo de levantar las manos al cielo, jejeje), y lo de superguerrero. Pero el sumum del frikismo fue cuando un colega y yo hicimos el baile de la fusión mientras un profesor explicaba la lección [qmparto] Qué tiempos aquellos.


Jajajajajajajajajajaj Fuuuuuuuuuuusió, yo tambien lo he hecho y no precisamente de pequeño xD, y la formacion de les forces especials esta ultima nochevieja xD
yo tb lo asía cuando era un microbio, pero solo conseguia ver un puntito de luz blancok se apagaba al momento [snif]
Yo lograra trasformarme en superguerrero, uno de mis mejores carnavales [+risas]
Por cierto, en las versiones en castellano no decían: "ooondaaa viiitaaaaaaal!!" en vez de "kaaaaameeeee haaaaameeeee hAAAAA!!!"
Suena mejor de la 2ª forma norl?
Yo lo decia a lo cateto: Ooooonnnnnndaaaa viiiiitaaaaal Yaaaaaa!!!
También sufri varias caidas al intentar hacer el tiro del halcón de Oliver en las pachangas del recreo [pos eso]
pues yo, a mis 24 años aún sigo practicándolo :Ð, pero la verdad es que las fuerzas me salen por..............
Juasss pos claro eso no se pregunta...XD. Pero lo mejor de todo, fue el año pasado: imaginaros una clase de 1º de bachiller, y mi amigo que estaba al lao se me acerca a la oreja y me dice todo serio: "et puc fer un camehame al cap? (te puedo hacer un camehame en la cabeza?)". Y yo que no me aguantaba de la risa. Inolvidable [angelito]
Saludos
MELENSPORT escribió:pues yo, a mis 24 años aún sigo practicándolo :Ð, pero la verdad es que las fuerzas me salen por..............


Juas juas, pués yo con mis 26 añazos también tio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si es que ...

Lo peor es que cuando estudiaba 2º de Bachiller mis colegas y yo nos identificabamos con los personajes, así por ejemplo Jorge era Vegeta, mi hermano era Son gohan, Jose era Trunks y yo era Goku, aunque el cabron de Jorge se empeñaba en que yo era Yancha, (no se como se escribe), lo peor era otro colega que teniamos que yo lo llamaba BuBú, pero el gordo, no el otro flaco y poderoso. Si es que la madurez mental no me va a llegar nunca ..... [+risas]
Yo tambien intentaba hacer el kamehameha, hasta me convertía en superguerrero cuando me cabreaba, pues menudo soy yo... :P

De vez en cuando me peleaba con mis amigos al estilo Dragon Ball, con puñetazos y patadas a la velocidad de la luz y cara de mala ostia, que tiempos aquellos... xDD

[bye]
Coño, pues claro, un colega y yo en el colegio, haciendo el baile de la fusión, y nada, que no salía, y mi amigo y yo eramos los únicos superguerreros de verdad, porque teníamos y tenemos poderes, eramos la hostia, haciendo Kames/ Ondas Vitales en el patio del colegio como locos y la gente mirando xDD
Y un primo mio me dijo que se teletransportó a la acera de enfrente como lo hacia Goku/Kakarot y yo me lo creí [buenazo]
Salu2 sayanos.
Joer que hilo xDDDD

Yo aún a veces hago Kame Hames, y también algún Masenko que otro, pero menos xDD

Y lo de ostiarme con otros con cara de velocidad soltando puños y patadas a velocidad supersónica también XD

DBZ powa :)

P.D: Van 5 estrellas para el hilo XD
no me puedo creer que haya leido hasta aquí, y ninguno hayais hecho un Final Crush Imagen
Aunque la verdad es que casi siempre hacia Kames,
Dios y en la playa debajo del agua, con la presión y todo, parecían reales, se notaba la fuerza vital entre las manos.

Argghh que tiempos.
Ostia y lo de ponerme to venoso frente al espejo Imagen [+risas] ya ni os cuento [+furioso]
En una excursión con el instituto hace un mes, por la noche hicimos botellón... Cuando íbamos to ciegos no se nos ocurre otra cosa que ponernos delande del espejo a hacer kames... Y de repente vemos un flash de alguien que nos estaba haciendo fotos...

A partir de ese momento se nos ocurrió la magnifica idea de coger las camaras entre las manos y hacer fotos al espejo para que saliera un flash en tus manos... Si lo haces bien queda de puta madre... [+risas] [+risas]

Tengo alguna fotillo por ahí, y también videos...
yo x intentar intente hasta el disco cortante de klilin :P. recuerdo un dioa mirando la luna llena hasta intente convertirme en mono grande... al final solo llegue a mono, y asi sigo.. :D
dios lo de las letras kamehame de kasius es un poco fary, no?
soys todos unos frikis xo bueno, si kereis os invito a comer judias magicas o cmo se llamen en castellano(mongetes magikes en catalan, yo lo vi en tv3)
jajaja eso lo hemos intentado todos, y yo bueno llegue a peor, ya que tan lelo yo, le pedí a los reyes magos, que no queria ningun juguete, sino tener el poder de goku.... :P


Y ahi estaba yo mas contento que ná, esperando a volar, y a convertirme en super guerrero XD

saludos
yo kame-hame no yo lo que intentaba era la onda vital [sati]
Joder y no solo eso tambien hacer lo que hacia ed warner de poner un pie en un palo y tirarse jajajaja si es que estamos mu mal.

Por cierto tambien intentaba fusionarme.

El unico que se convierte en super guerrero es este [+furioso]
yo cuando me siento en el bater me salen muy bien los came hame ha :P
en serio, reconforta ver ke por el mundo hay gente ke esta tan mal de la cabaza komo yo (incluso peor :P).

Aun rekuerdo los entrenamientos ke haciamos para super guerrero en el patio de la ikastola, de komo una vez a "alguien" le salio un pekeño rayo de la manos y otra vez, "alguien" consiguio ke su pelo cambiara un pokito de color durante unos segundos (aunke nadie lo hubiera visto en primera persona)
ahora que lo recuerdo... yo empecé con los Ayukens (street Fighter), luego vino DB y me puse con los Kamehame´s, la verdad es que los Kamehames molan más, tienen más perímetro destructivo.
Pues para que engañaros, lo he intentado ma de dos y tres veces... pero no logor entender por que narices nunca lo consigo...XD

Saludos

PD: Estoy de acuerdo, la serie perdió su gracia cuando acabaron con Freezer
en la psicina me salen, jejeej xo na mas, jejeje, kon lo k molan, si no, preguntenselo a la viejecita k estaba delante mio en la piscina, jejej
Como han dicho por ahi creo que eso lo hemos intentado todos... ains... si por intentar creo que habre inentao hacer hasta el disco de krilin, convertirme en saiyan, puf.. de todo... [jaja]
chojin escribió:yo x intentar intente hasta el disco cortante de klilin :P. recuerdo un dioa mirando la luna llena hasta intente convertirme en mono grande... al final solo llegue a mono, y asi sigo.. :D


:Ð :Ð Ostia tio es verdad, me acuerdo esos emparres mirando la luna to concentrao pa convertirme en Ozaru,

hasta me creia una raza superior a los terricolas, y me hacia a la idea de que mis colegas, cada uno era un personaje, les sacaba similitudes, me autombencia de ello [qmparto]
seerj escribió:en la psicina me salen, jejeej xo na mas, jejeje, kon lo k molan, si no, preguntenselo a la viejecita k estaba delante mio en la piscina, jejej

Jojo, en la piscina eran autenticas luchas con kamehames de agua.A mi me daba más por pelearme con mi primo a lo street fighter.Me "cojia" al Bison y hacia la magia por debajo del agua rotando y me kedaba to guapo X-D
Shelby 427 escribió:Lo peor es que cuando estudiaba 2º de Bachiller mis colegas y yo nos identificabamos con los personajes, así por ejemplo Jorge era Vegeta, mi hermano era Son gohan, Jose era Trunks y yo era Goku, aunque el cabron de Jorge se empeñaba en que yo era Yancha, (no se como se escribe), lo peor era otro colega que teniamos que yo lo llamaba BuBú, pero el gordo, no el otro flaco y poderoso. Si es que la madurez mental no me va a llegar nunca ..... [+risas]


Joder, eso lo haciamos mis colegas y yo pero cuando ibamos al colegio (echale ya años X-D ). Siempre era Krilin, como era el único ke se rapaba la cabeza... :Ð XD
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
[qmparto] otro q ha intentado hacer kames y ponerse en tercera fase [qmparto] eso si no hace ya años ni na q sacabó DBZ XD
Ostis, yo de pekeño en plena fase flipaodrangonmaniaco X-D , me dio a mi y a otro xaval por hacerles kameames a la profesora de matematicas hasta k nos exaron de la clase xDD. Ke pire..
xD

Antes de nada, hola a todos, q soy novatillo :) .

El otro dia un amigo y yo practicamos el baile de la fusión, y nos funcionó y todo. El caso es que uno era Vegeta y el otro Piccolo. Y claro, al final que salió??? Piketa. Que risas nos dió con la gilipollez de que eramos Piketa. Que mal... X-D X-D X-D
Jodo, es agradable ver k no soy el unico k lo a intentado.. x intentar e intentado asta volar... pero gracias a dios nunca lo he probado tirandome de la azotea...
X cierto una vez ise el baile de la fusion un sabado noche borrachos.. y dio la casualidad de k se cruzo un amigo mu gordo al terminar el susodicho baile.. las risas k nos dimos.. ya k como recordareis en la peli de fusion, una fusion mal hecha de goku y vegeta da como resultado un engendro gordo... X-D
P.D: Yo me e convertio en super guerrero, lo k x alguna extraña razon.. sigo teniendo el pelo y los ojos negros... sere una extraña mutacion.. pero k conste k es verdad... [+furioso]
Melkorian escribió:X cierto una vez ise el baile de la fusion un sabado noche borrachos.. y dio la casualidad de k se cruzo un amigo mu gordo al terminar el susodicho baile
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena XD, el primer intento serio de Goten y Trunks también dió lugar a un Gotenks gordo :D
Claro, creo q todo el mundo lo ha probao alguna vez, en mi caso jugando en el patio del cole... [qmparto] Q triste.. (tambien jugaba al "Capità Planeta", no sé qué es mas triste...)
Drew escribió: o seguir las lecciones q da songohanda a su chati para poder volar XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pense ke habia sido el unico xDDD
Home, yo a volar ya no llegué a intentarlo pero a intentar extraer y ver mi energía en mis manos sí que sí :p
52 respuestas
1, 2