Alguno hub para conectar varias consolas mediante rgb?

Esque estoy arto de andar enchufando y desenchufando el rgb de la tele cada vez que quiero jugar a una de las consolas , por eso quiero saber si conoceis alguna tienda online que venda algun hub para conectar por rgb varias consolas y asi elegir directamente a cual quiero jugar. He visto este pero no es por rgb:

Imagen

Pues eso es todo un saludo XD
Me pasa lo mismo que a ti.

He visto otro que además es soporte para play2 y multitap. Pero parece que tampoco es rgb aunque dicen que si lo es. Tampoco va como debiera.

Se llama pyramid havoc y lo hay en centro mail pero leyendo algunos posts he visto que no es lo bueno que anuncian.
Yo vi uno en MediaMarkt, pero valia casi 50€ :O
Y ademas, solo llevaba 3 entradas.
Yo tengo un cacharro, q tiene tres salidas de euroconector, no creo q sea igual q el rgb pero da el apaño, se puede comprar en cualquier centro comercial o tienda de electronica, la verdad es que se ve bien, la señal q me pone el tv es la del rgb, aunque pierde un poco, pero es mas barato.

Saludos.
Por un lado tenemos "ladrones" de euroconector (como el que yo tengo ahora mismo) en el que podemos enchufar varios aparatos a una sola toma de euroconector de la TV. El problema de estos"ladrones" es que producen interferencias y ruido en pantalla porque todas las patillas correspondientes a cada uno de los euroconectores están unidas a un mismo punto.

Lo ideal sería comprar un ladrón pero que conmute entre una fuente y otra. Yo los he visto en tiendas de electronica (audio y video) y en centros comerciales (exactamente en el Carrefour) por unos 24€.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!! [beer]
4 respuestas