Alguno habeis nacido o conoceis a alguien que haya nacido un 29 de febrero???

pues eso, estaba algo a aburrido jugando a la 360 cuando derrepente me ha venido una idea a la cabeza... que hubiese pasado si hubiese nacido un 29 de febrero???? cumpliria cada ciertos años??? celebraria mi cumple el 28 de febrero??? pensando en esto ultimo, pense, no me molaria celebrar mi cumple un dia que no sea el 29 de febrero... como veis estoy algo espeso asi que podeis cachondearos con el hilo todo lo que querais pero sacadme esta duda porque me ha dejado un poco pillado.. jeje.. [burla2]

salu2!
Un amigo nacio el 29 de febrero y esta a punto de cumplir 5 años xDDD

Lo celebra el 28 siempre.
Lee-san escribió:Un amigo nacio el 29 de febrero y esta a punto de cumplir 5 años xDDD

Lo celebra el 28 siempre.

hombre... no celebra su quinto aniversario sino su vigesimo.. la cosa esta en que lo tiene que celebrar cada cuatro años, es decir, si celebra 20años ya no celebrara sino hasta sus 24..jeje...

ahora en serio, a mi me da mal rollo y no me molaria la idea de celebrar mi cumple otro dia.. aunque sea siempre..
Tengo unos primos mellizos que nacieron un 29 de febrero. Uno celebra el cumpleaños el 28 y el otro el 1. [carcajad]
yo conoci a alguien nacido el 29 de febrero.... celebra sus cumpleaños el 28 los años no bisiestos.

saludos.
Trombombadil escribió:Tengo unos primos mellizos que nacieron un 29 de febrero. Uno celebra el cumpleaños el 28 y el otro el 1. [carcajad]

Y fijo que sus padres les regalan el 29, jejejejejeje.
F. Greyback escribió:
Y fijo que sus padres les regalan el 29, jejejejejeje.

Eso les decia yo... pero bueno, siempre cae algo. Aunque es un coñazo... yo he optao por no regalarles nada, para evitar envidias y esas cosas.... XD
Mi tía, que va a cumplir 9 o 10 años (no lo sé exactmaente, supongo que lo segundo xD)
Lo logico no seria celebrarlo el 1 de marzo?
Uno de mis amigos y una de mis primas nacieron el 29 de febrero, de todas formas, se deben considerar especiales, porque mira que hay días para nacer que tienen que hacerlo en uno bisiesto [Ooooo]

El resto de los mortales nos tendremos que conformar con el resto de días del año [sati]
Jeje, pues aquí estoy yo, nacido el 29 de febrero de hace unos añitos, y te puedo asegurar que ni mal rollo por celebrarlo otro dia , ni nada de nada, todo muy natural, yo lo celebro el 28 porque ademas es fiesta en Andalucia, y obviamente, los años bisiestos lo celebro el 29.
De pequeño si me jodia bastante, no el hecho en si de celebrarlo otro dia, sino de que la gente lo supiera y empezaran a hablar de mi como una curiosidad, en alguna ocasion incluso, decia que habia nacido el 28 directamente para evitar comentarios "graciosos" principalmete de las personas mayores.

Un saludo, y preparaos que el año que viene es bisiesto.
yo he nacido el 28 de febrero, y la verdad es que cuando lo digo la gente siempre me pregunta como lo hago, y siempre les contesto lo mismo: "pues cada año el 28 de febrero"

siempre lo asocian con el 29 de febrero [carcajad] [carcajad]
kamarada escribió:Lo logico no seria celebrarlo el 1 de marzo?

Exacto, es lo mas logico.

Mi tio nacio el 29 de febrero y lo celebra el 1 de marzo.

si naces el 29 y ese dia se elimina... el supuesto 29 seria el dia 1 de marzo.
Una familiar cumple el 29 y un colega el 31 de diciembre jujujujujuju que caña XD
13 respuestas