El jueves pasado me llegó el pedido de Satislent. Bastante rápido y recomendable en ese sentido. Fue el viernes por la noche cuando decidí probarlo (compré el de vainilla, el más recomendado). En el primer pedido me vino el mezclador y también una cuchara medidora. Siguiendo las indicaciones, en apenas minuto y poco tenía listo el batido. 
Y bien, no sé muy bien cómo explicarlo pero pese a que no pueda decir que el sabor sea malo sí que diré que tampoco me convenció. En mi caso, no le veo el toque a vainilla por ningún lado y lo noto más bien como a cereal tostado; ya digo, no es malo pero sí que a mí se me hizo un poco cansino y me dejé un culín del batido. Sobre esto, mi duda sería sobre si saciaría lo suficiente o cómo me sentiría y, en ese sentido, fenomenal. Con mis cenas normales, al trasnochar, suelo tener el estómago rugiendo a las 2:00 o 3:00 de la mañana y ni de lejos, me acosté a las 4:15 sin nada de hambre. También he de decir que pese a esa bola del mezclador que sirve para no dejar grumos y a mover enérgicamente el bote, me encontré bastantes. No son muy desagradables pero, como digo, al no convencerme el sabor sí que me incomodaban un poco. En cuanto a consistencia, siempre he leído que Soylent y Jimmy Joy son muy espesos pero este no es tan así, teniendo una textura parecida a una crema de verduras ligera, no agobia en ese sentido. 
En definitiva, la idea me parece fenomenal, a nivel nutricional y saciante funciona a la perfección pero, al menos con el de vainilla de esta marca, el sabor hace que no me apetezca repetir tan a menudo como me hubiera gustado.
Sobre las últimas respuestas, la verdad es que no deja de sorprenderme que gente que visita un foro de Internet tenga tales prejuicios por algo que ni siquiera ha probado o conoce bien. 
dark_hunter escribió:Lueho la gente se queja de los ultraprocesados 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Este es el claro ejemplo de lo que pongo arriba. Un mensaje 100% desinformado cuando, precisamente, lo que más me atrae de este tipo de alternativas es que a nivel de nutrientes y composición, está a años luz de cualquier cosa procesada con cientos de conservantes, edulcorantes, aceites insanos, etc. 
arriquitaum escribió:no se lo que cuesta una mierda de esas, pero no es mejor cenarse un par de manzanas y un yogurcito? ademas las manzanas sacian bastante tengo entendido
no se... que yo soy muy de pueblo y alomejor no es "cool" masticar y tragar, pero es una idea, es que he repasado el hilo entero y no le veo sentido por ningun sitio a estos productos, cenarse un vaso de algo de esto debe ser lo mas desmoralizador y mas deprimente del mundo, se puede hacer una cena sana y adornarla para que no te eches a llorar mientras te la comes
Es una opción, faltaría más. De hecho, como digo arriba, una que me atrae más que el batido que yo he probado. Pero no es una opción mejor per se ni muchísimo menos. A nivel nutricional, dos manzanas y un yogur son tremendamente limitados, sin aportar apenas hidratos, grasas buenas o proteínas. Otra cosa, como digo, es el sabor y las sensaciones. 
jorcoval escribió:Yo he estado haciendo la comida de la semana y no tenía ganas de ponerme a hacer cena.
Así que un par de latas de atún, pepinillos y un par de rebanadas de pan con cereales.
Más rápido que el sobre ese, bastante bueno y, la verdad, me convence más.
En lo que tardas en abrir las dos latas de atún te has preparado el batido. Hacértelo son, literalmente, menos de dos minutos. Más bueno a nivel de sabor, sin duda alguna. A nivel nutricional, no. Y lo de convencer va a gustos, faltaría más. A mí, en principio, también es lógico que me llame o me apetezca más eso que el batido que he probado.