Alguno ha enviado al Sat una 360 Halo Edition (La verde)

Bueno compañeros pues os cuento ayer noche me peto mi 360 (la verdecita de Halo 3), las 3 luces rojas de rigor, por tanto esta mañana he realizado los tramites para enviar mi consola al sat, entonces pensando durante el dia lo mal que lo voy a pasar las semanitas que me quedan, me he preguntado despues de leer muchos hilos que si me mandaran la misma consolan arreglada u otra, pues leo que a la peña le suele mandar otra con otra fecha de fabricacion, pero claro la mia tiene el problema que tiene la personalizacion de halo, entonces que puede pasar, me podrian mandar una blanca o tienen que respetarme la mia????

Las dudas y la incertidumbre me corroen, la verdad es que yo tenia una blanquita de las primeras y se la vendi a un colega, que por cierto tambien peto, para comprarme esta.

Alguno habeis enviado alguna Halo edition??

Y para finalizar la compre en octubre de 2007 o sea que me ha durado algo mas de un año y no le doy mucha caña.

Gracias y perdon por el tochazo pero me han quitado la vida, jejejeje.
A ver, si mandas una edición limitada, te devuelven una edición limitada, eso es de cajón.

Como te van a mandar una "normal"?
Pues por eso que es limitada no se si esta la pueden arreglar pues en otros casos mandan otra.
itojimenez escribió:Pues por eso que es limitada no se si esta la pueden arreglar pues en otros casos mandan otra.

Lo que se arregla es lo de dentro.

La arreglan (o cambian) y te la devuelven con la misma carcasa.
Entonces lo que yo no entiendo porque a la gente les llega con otra fecha de fabricacion, porque les cambian la placa base completa???? o como.
Hola

Al menos aqui en mexico, si no te reparan la placa, te ponen placa y lector nuevos, y te dejan la misma carcasa.

saludos
itojimenez escribió:Entonces lo que yo no entiendo porque a la gente les llega con otra fecha de fabricacion, porque les cambian la placa base completa???? o como.

Claro, ten en cuenta que no deja de ser una pegatina.

De hecho, hace poco, hubo un caso en el cual devolvieron una con fecha de fabricación del 2008 y era una Xenon... ¬_¬

No te preocupes, si compras una Halo Edition tendrás siempre una Halo Edition, por mucho que vaya al SAT.
hace poco se comento que con las ediciones limitadas pasaba eso,que lueo se acaban y se ven forzaos a mandarte una elite(negra)...y me jodio bastante ya que estoy por pillarme la roja,pero joer,se ve que el usuario que lo dijo y yo no caimos en que si te cambian la placa la carcasa es la misma,aunq muchas veces no mandan la misma consola....

un saludo.
La mia sigue viva y funcionando a la perfeccion, la compre en oct 2007 tb.

Lo siento compañero, espero que si no te mandan una igual al menos te manden una Elite con los 120 gb claro.Los 100 gb extras siempre son buenos.
Rivroner escribió:La mia sigue viva y funcionando a la perfeccion, la compre en oct 2007 tb.

Lo siento compañero, espero que si no te mandan una igual al menos te manden una Elite con los 120 gb claro.Los 100 gb extras siempre son buenos.

Te mandan la misma, ni elite ni nada.

Si compras una edición limitada han de mandarte la misma edición limitada (la elite no lo es).

Yo tengo una Halo Edition y si tuviera que mandarla al SAT, mas les vale que me manden la misma porque sino, la denuncia no se las quita nadie.

Y por muchos 120gb que tenga la Elite, no se puede comparar con una Halo Edition.
Hombre i memandaran una con fecha de fabri superior para que tuviera menos probabilidad de petar mejor que mejor, pero es lo que decis es una carcasa se cambia y punto, en fin ya esta empaquetadita esperando su viaje, esperemos que vuelva ccon las tripas nuevas y no le ocurra nada.
ademas te mandarian la elite sin disco duro klaro--- se supone que tedaran la misma
No te preocupes, un colega mio la tiene, y le petó. La mando al SAT y le devolvieron una Halo Edition tambien, asi que sin problemas! ;)
itojimenez escribió:Hombre i memandaran una con fecha de fabri superior para que tuviera menos probabilidad de petar mejor que mejor, pero es lo que decis es una carcasa se cambia y punto, en fin ya esta empaquetadita esperando su viaje, esperemos que vuelva ccon las tripas nuevas y no le ocurra nada.

Es lo que te digo, lo que se arregla/cambia es lo de dentro, lo demás es la carcasa edición coleccionista.

Es imposible que te devuelvan una que no sea Halo Edition.
Es de cajón, si te la cambian al menos la carcasa te la respetarán. xD
Esta tarde salio ya para Frankfurt, se me va la niña de erasmus, que orgulloso estoy de ella y volvera renovadita jejeje, se me esta yendo la pinza pero es que es muy duro estar sin consola y eso que habia cogido otra vez el oblivion y estaba de nuevo enganchadisimo y el fifa y... [buuuaaaa]
Nada, tú tranquilo que no te queda otra. Lo que puedes hacer estas semanas es desempolvar alguna de las viejas glorias si es que tienes alguna otra consola a mano. Sinó a ver animes, series o a tomar un poco el fresco, que es gratis y no hace mal a nadie. [+risas]

Como siempre estas cosas dan rabia pero cuando toca lo mejor que puedes hacer es tomartelo como has hecho tú, un poco de sorna y a pasar pagina pues seguro que te lo solucionan sin contratiempos. Es más, piensa que te volverá con mayor conocimiento de aleman, más bronceada y puede que hasta haya hecho amigos al salir de bares. Hay que ver el lado bueno de la vida (Monthy Pyton DIXIT). [beer]
Por las alemanas! Por sus padres y por sus madres! [beer] Y tambien por esas salchichitas cocktail que están de vicio!!! [tadoramo] HURRAAA!!! [toctoc]
Xenogear escribió:Nada, tú tranquilo que no te queda otra. Lo que puedes hacer estas semanas es desempolvar alguna de las viejas glorias si es que tienes alguna otra consola a mano. Sinó a ver animes, series o a tomar un poco el fresco, que es gratis y no hace mal a nadie. [+risas]

Como siempre estas cosas dan rabia pero cuando toca lo mejor que puedes hacer es tomartelo como has hecho tú, un poco de sorna y a pasar pagina pues seguro que te lo solucionan sin contratiempos. Es más, piensa que te volverá con mayor conocimiento de aleman, más bronceada y puede que hasta haya hecho amigos al salir de bares. Hay que ver el lado bueno de la vida (Monthy Pyton DIXIT). [beer]
Por las alemanas! Por sus padres y por sus madres! [beer] Y tambien por esas salchichitas cocktail que están de vicio!!! [tadoramo] HURRAAA!!! [toctoc]

Viva las alemanas di que si, me deberia haber ido yo en vez de la consola jejeje.
17 respuestas