¿Alguno de vosotr@s tiene una moto de 50CC? ¿y ande la tiene asegurada?

Ula, llevo una mañana que pa que con los puñeteros seguros grgrgrgrgrgr

Sus explico por encima XD

Mi mujel y yo tenemos coche, pero es un asco ir al trabajo con él y toda una aventura aparcar en el centro de Alicante (y una ruina).

Total, que hemos decidido comprar una moto de 50CC (para que la use mi muje) que es la que se desplaza al centro, bueeno, la moto ya la hemos visto y tal y pascualo (una Suzuki 50CC Free Trial, de estas de cross) bueno, aqui lo menos engoroso de la historia ya esta echo, el problema viene con los piiiii seguros.

En Mafre me cuesta 400€ asegurar la moto (seguro basico, ni anti robbo ni na) y eso que llevamos mas de 5 años con el carnet del coche y sin un solo accidente en este ultimo (toco madera). Bueno, pues ni los años ni la antiguedad ni na de na sirven para atenuar un poco el precio del seguro de estas motos.

He llamado a 2 seguros mas (wintenthur y Zurich) y estas directamente no hacen seguros de motos ¬_¬

¿Alguno de vosotros tiene una moto de esta cilindrada y la tiene asegurada en algun sitio?

Aver si me entero de algun otro seguro, y si no pues nada, lo asegurare en el de los 400€ :__________



Bye.
Yo tengo una de 50CC y pago 300€ pero no sé donde está asegurada, eso es asunto de mi progenitora :p

Después le pregunto y te comento.


*EDIT:me suena que es una aseguradora de un colegio de médicos o argo asi :-? *

EDIT2: Profesionales sanitarios XD ... creo que es esta AMA SEGUROS, sé que era donde mas barato salia de toda la ciudad
si no te aseguran dd tienes el coche asegurado son unos ... hazles el llamado chantaje de que te cambias de seguro de coche. Prueba en axa seguros
Pues yo la tengo asegurada en Mapfre y pago 330€ o cosa asi, claro k la moto esta a nombre d mi madre, igual k el seguro y con una clausula o algo asi me cubre a mi tb. Si la moto estubiese a mi nombre deberia pagar 450€ mas o menos. Por supuesto k el seguro esta todo a terceros, no hacen otros.

Una opcion para el seguro es ir al consorcio d asuguradoras, o algo asi, para k t acepten has d presentar 3 cartas d compañias d seguro declarando k no t kieren hacer el seguro. A ver si alguien lo puede explicar mejor k yo ya no me acuerdo d como iba la cosa.

Suerte con el seguro.

Enga people, see you!!
Allianz

40 y tantas mil pelas por una mierda vespino, eso si, a nombre de mi padre con 56 años y un webo de conductor de coche, aunque los seguros de estos los tiene con otros
Si llevas pruebas de que has estado en compañias y no te lo han querido hacer,en el CONSORCIO DE SEGUROS te lo tienen que hacer por narices.

Eso si,no tengo ni idea como va.
Solo se que si ahi te lo hacen por narices,pero debes justificar que te han rechazado de por lo menos 2 compañias (creo,igual era alguna mas)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final he llamado a 2 aseguradoras más, una de ellas me hacia la póliza por unos 470€ y la otra no me hacia póliza alguna.

Con lo cual he vuelto a mapfre donde tengo asegurado el coche y me dejan el seguro por 384€ (por año) :\ un seguro *Casico* el obligatoria, no ay posibilidad de añadirle (y por supuesto quitarle menosXD) alguna clausula más, como el que me cubriera el robo, pero por lo visto segun ellos ninguna compania cubre el robo de las motos de 50CC, yo ya me lo creo, despues de que 3 aseguradores me colgaran casi el teléfono en las narices por preguntar sobre una póliza de una moto de 50CC, pues veo que eel tema 50CC esta un pelin delicado, tengas la edad que tengas.

Pues eso, al final voy hacer ay el seguro obligatorio, por lo menos tengo asistencia en caretera, algo es algo [sonrisa]


Gracias de nuevo, un saludo!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo pago 200 € en mapfre [sonrisa] [sonrisa] ,al principio pagaba 300 pero ellos me dieron de baja por un error, y para "subsanarlo" me bajaron a 200 [carcajad] [carcajad] ,además tengo varias clausulas medicas pero ninguna de robo :-( :-(
7 respuestas