Alguno con A.R v2.0??

Y que pueda cargar DVDRs en una V5? Yo tengo el action 1.9, y cargo DVDRS sin problemas, pero en la consola de un amigo que tiene el action v2.0 no hay forma de cargarlo, y sigo el tutorial especifico para cargarlo, pero no hay forma.
Alguno tiene este problema tambien?

salu2
Nadie tiene el action 2.0???
Venga, a ver si alguno responde.

salu2
Supongo que lo que tienes es un action replay 2.20 no?

Pues yo hace ya dias que postee que no habia manera de que diera el error de "too many codes" para pulsar el boton del eolo. Pero vaya no se si cuando estas en la pantalla de codigos deseccionas alguno y pulsas start y without codes , saldra un cartelito diciendo "updating code list" en ese momento pulsas el pulsador y cambias el disco a ver si te funciona.
Yo desde luego con el neo 2.5 no he podido hacer que se abriera la tapa (que se abre automatica).

Un Saludo.
El action replay que uso, es la 2.0. Y si que me da el rror ese que tu dices el de update codelist, abro la tapa con el pulsador eolo, meto el juego, pero de ahi no pasa. Y el DVDR esta bien, ya que con un action 1.9 en la misma play funciona de maravilla.
Pues seleccionando el codigo deel dave mirra y cuando pone too many codes a mi si que me funciona sin problemas.

Saludos
A ver si me explicco bien:

Me refiero al action replay version 2.0.
He probado el mismo DVDR con el action 1.9 y 2.2 y carga sin problemas, pero con la version 2.0 me es imposible cargarlo.
A ver si alguno le pasa lo mismo.

salu2
5 respuestas