Alguno a estado en la Rivera Maya?

Buenas,pues estas vacacaiones me voy a Mexico ala Rivera Maya,y me gustaria que si alguno de vosotros a ido me comentara que es lo que se puede hacer por alli,que zona es la mejor que excursiones de deben hacer....Vamos que me imforme un poco

GRACIAS
YO.


Estuve 7 dias en la Rivera, concretamente en el hotel Kantenah Paladium o algo asin :Ð q estaba muy chulo. Para mi fue de los mejores viajes y eso que fui cn mi familia [ayay] .

Pues mira, lo que yo hice basicamente fue: Visitar los tipicos pueblos para comprar cosas baratas, visitar las piramides( las mas wapas las de Chichen-itza y las de Tulum) te aconsejo estas dos tio, Tulum es la polla, una piramide al lao del mar cristalino ufff :-O . Lo suyo es que preguntes en el hotel las actividades, y las otras cosas que hice ya dependen de lo q cojas, yo x ejemplo, acerte de lleno: un dia tb fuimos a un parque "acuatico" donde buzeabas viendo corales, peces , bajando por el rio muy muy wapo, y otro dia una excursion con un tio que nos llevo a tos laos, a acer canoas, ir a un cenote( 100 % recomendado), comer en un sitio autoctono en mitad de la selva y sobre todo pa reljarte: Las playas.

nose, si tienes alguna pregunta en concreto...ya sabes ;)
Yo también voy, pero de viaje de novios jejejejeje, por lo que me han comentado, lo que dice el compañero, las pirámides, las playas y el parque acuático es lo que más suena (creo que se llama Xel-Ha y por las fotos es la bomba).
Luego está el tema de los hoteles que son de lujo y las excursiones y rutas.

Una cosa, me han comentado que las excursiones mejor pillarlas en los pueblos que en el hotel, sale más barato.
Lo mismo se aplica para cambiar moneda, en los pueblos dicen que puedes salir ganando con el cambio..

Un saludo.
de moneda nose, pero lo de la excursion, yo te aconsejo que en el hotel, te fijes bien y si sabes elegir no te arrepentiras.

Si quereis fotos d mi viaje decidmelo y os las pongo [burla2]
asdemb escribió:Pues mira, lo que yo hice basicamente fue: Visitar los tipicos pueblos para comprar cosas baratas, visitar las piramides( las mas wapas las de Chichen-itza y las de Tulum) te aconsejo estas dos tio, Tulum es la polla, una piramide al lao del mar cristalino ufff :-O . Lo suyo es que preguntes en el hotel las actividades, y las otras cosas que hice ya dependen de lo q cojas, yo x ejemplo, acerte de lleno: un dia tb fuimos a un parque "acuatico" donde buzeabas viendo corales, peces , bajando por el rio muy muy wapo, y otro dia una excursion con un tio que nos llevo a tos laos, a acer canoas, ir a un cenote( 100 % recomendado), comer en un sitio autoctono en mitad de la selva y sobre todo pa reljarte: Las playas.

nose, si tienes alguna pregunta en concreto...ya sabes ;)


Yo tb estuve en la zona, pero trabajando 1 vez.. y otra de vacas..

Riviera Maya es la zona sur de Cancun.. es decir, te vas a meter a un Hotel o complejo turistico, y vas a estar encerrado pq apenas te valdra la pena salir si no es para una excursion..

Las excursiones salen bien, pero tienes que currartelo un poco para mirar y comparar.. pq siempre te van a querer dar el palo con el precio

En mi opinion lo primero es ir a ver Chichen Itza.. es impresionante..

Tulum esta bien, pero sobre todo en esos paquetes de excursiones que te lo venden junto con el parque de Xel-Ha..

En la zona tienes los parques ecoarqueologicos de Xcaret y Xel-Ha. El primero es el mas famoso y grande, te recomendaria que te tu tour te dejara quedarte a ver el espectaculo de noche, es grandioso..

Xel-ha es mas natural para mi gusto.. todo un placer bajar por el rio siguiendo la corriente.. y con las gafas poder ver el fondo marino y toda variedad de peces [babas]

Y sobre todo, regatea con los vendedores ambulantes.. estos mexicanos creen que nos pueden sacar los cuartos asi por asi.. [sati] .. sobre todo que van de colegueo y demas.. las estatuas de piedra obsidiana.. son una cosa que puedes sacar por un buen precio y quedan perfectas en casa..
pR0gR4m3R escribió:


Hazle caso [carcajad]

Yo estuve en el hotel xpu-ha palace y mas o menos hice lo que dice programer y muy chulo.
Buen viaje


PD: tan daria una vuelta por playa del carmen que está chulo
En la zona tienes los parques ecoarqueologicos de Xcaret y Xel-Ha. El primero es el mas famoso y grande, te recomendaria que te tu tour te dejara quedarte a ver el espectaculo de noche, es grandioso..


Yo de estos te recomiendo Xel-Ha, es como mas natural y ami el espectaculo de Xcaret no me gustó [decaio]



Y sobre todo, regatea con los vendedores ambulantes..


Uff no puedes imaginar lo que te puedes ahorrar [tomaaa] enterate bien del cambio de Pesos y Euros

las estatuas de piedra obsidiana.. son una cosa que puedes sacar por un buen precio y quedan perfectas en casa..


Tambien son muy facil de robar [sati] [sati]
Mis padres fueron el verano pasado y se lo pasaron d miedo

No hacian mas k pegar excursiones d esas programadas y se lo recorrieron todo
Buenas,
sabéis qué precio tienen de media las excursiones?

Un saludo.
8 respuestas