algunas preguntas de uso !!

hola

bueno, yo soy muy torpe para poner algun chip por mi mismo y tampoco tengo dinero para cagarla y conseguir otra consola o algo asi...... en fin, lleve mi consola a ponerle chip.

no se que chip le pusieron, era de color rojo y pequeño (soldado) y en el dashboard aparece evolution x (quiza ya me conteste cual es), en la consola me grabaron 5 juegos, programas, emuladores, skins y demas... mis preguntas son estas:

- que es la opcion de flashear????

- puedo borrar los juegos grabados? y como lo hago? porque segun me dijeron necesitaba el programa de instalacion (llevarla de nuevo con el que me instalo el chip).... igual con los roms

- me dijeron que para quitar los juegos debo hacer esto:
1. apagar la consola directo sin sacar el juego
2. abrir la bandeja
3. volver a apagar la consola
segun porque sino podia hecharse a perder el lente con el tiempo
es eso cierto? como hago para quitar los juegos sin hechar a perder el lente???? porque si abro la bandeja sin sacar el juego, con algunos queda cargado @_@!!

- si le quiero poner el divx tiene que ser uno especial para xbox o con el de pc tambien funciona???? porque los programas que tengo son xboxplorer, algo de dvdx y otro que no recuerdo el nombre

en fin, gracias desde ahora por leer esto almenos, espero puedan ayudarme!!
Bueno vamos por partes;

La opcion flashear significa opcion de programacion de bios del chip. ¿como? pues mu sencillo; le cargas por ftp a la xbox una bios nueva y flasheas o sea programas.
¿por que? pues porque van saliendo por ahi bios nevas que van mejor que las anteriores y algunos juegos con bios mu viejas no rulan, por ejemplo en enter the matrix.........

Si se pueden borrar los juegos grabados ¿como? conectando por ftp a la xbox y borrando los juegos de la carpeta que estén.
Sobre el metodo que pones tu ahi no tengo ni puñetera idea de lo que dices.

Para reproducir divx por la xbox solo tienes que instalarle el xbox media player 2.4 y lee divx,xvid,cvcd,svcd,avi,mpg.etc.........mp3.......jpg,bmp vamos to o kasi to.

Bueno pos eso, espero haberte ayudado aunque yo me explico como el culo. Si hay algo que he dicho que sea erroneo espero se me rectifique........

Gracias y saludos.
1 respuesta