pues mira chata que como no te decides mejor cortamos el contacto porque yo me puedo quedar pillado de verdad con la tontería y mejor poner tierra de por medio, tú veras lo que has perdido...
Por favor no desaparezcas de mi vida, quiero tenerte al menos como amigo
Ilwenray85 escribió:Me da que le gusta la idea de una relación contigo, pero no la relación en sí y lo sabe/intuye.
Lo he puesto muchas veces, no es lo mismo estar enamorado/a de alguien que amar a alguien.
seaman escribió:Las mujeres están locas si.
Y queda con ella, o habla y preguntale que le pasa. Y si te viene mareando, le dejas las cosas claras, tu has sido la que ha venido a mi, no me mareeeeeeeeeees.
Ilwenray85 escribió:Cuando uno se enamora sólo ve lo positivo de una relación y lo que la otra persona se parece a uno mismo. Se crean ilusiones y ensoñaciones sobre lo que puede ser el futuro. Se liberan muchas endorfinas que te hacen verlo todo genial.
Cuando se ama se conoce a la otra persona y se la acepta tal y como es. Se es objetivo con las aspiraciones y situaciones que pueden darse estando juntos.
Y ella creo que lo sabe. Que está enamorada pero no te ama, y sabe que no funcionará por esa misma razón.
Le gusta tener ilusiones nuevas, sentirse especial y demás (de hecho creo que por su autoestima e inseguridad es lo que necesita) pero sabe que no funcionará cuando eso se extrapole a la realidad. O no cree que vaya a funcionar, que viene a ser lo mismo.
Ilwenray85 escribió:Me da que le gusta la idea de una relación contigo, pero no la relación en sí y lo sabe/intuye.
Lo he puesto muchas veces, no es lo mismo estar enamorado/a de alguien que amar a alguien.
Ilwenray85 escribió:Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.
Y hasta que no te ame, no querrá arriesgarse a otro desengaño, si fue de los gordos, por muy bien que le hagas sentir.
linklv escribió:Ilwenray85 escribió:Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.
Y hasta que no te ame, no querrá arriesgarse a otro desengaño, si fue de los gordos, por muy bien que le hagas sentir.
Explicale eso a una tia... xD
La Grima escribió:linklv escribió:Ilwenray85 escribió:Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.
Explicale eso a una tia... xD
Ilwenray es mujer y lo ha dicho muy correctamente. Estamos locas pero no somos gilipollas, las mujeres