Algunas imagenes nuevas de Hellboy

La iluminacion esta muy conseguida y tiene algun que otro detalle bueno. a ver en que se queda

Saludos
pinta bastante mal la cosa
La última foto es muy triste..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
lo poco que se salva es la iluminación (lo digo por las sobras de la ultima captura) lo demás es bastante............. ¿cutre? XD
el juego es multi , y lo habeis puesto aqui para joder no??

o esta cosa es exclsuivo de ps3?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por las imagenes

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, mis ojosssssssssssssssssssssssssss

me han quemado mis retinas ¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRRRRRRROOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡6
LA next-Gen cutre de verdad [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Hay que sacarle las cosas buenas, solo nos costará 70 [666] €urazos
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No tengo mas nada que decir!!
j.r.anubis escribió::-| Oooh [agggtt] [noop] [buaaj]


[plas] lo mismo digo yo
Feísimo, pero tampoco os paseis con los smileys eh :p

Saludos.
Palabras de Kutaragui: "La next gen empieza cuando nosotros lo digamos"

Imagen

-------

Era coña no me lapideis, esque me ha venido la frase esa ahora a la cabeza y tenia ganas de ponerlo xD.

Las imagenes son muy tristes si son para la ps3.

No dudo por eso de que ps3 tendra juegazos potentisimos y muy grandes en todos los aspectos, pero lo que es este Hellboy...

Un saludo ^^.
jooooder. Que poca verguenza hay en el mundo dios
es simplemente

BASURA!!!! cawento

VA SALIR PARA PSONE SEGURO
Menuda basura dios mío

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulus_Rage escribió:Palabras de Kutaragui: "La next gen empieza cuando nosotros lo digamos"

Imagen

-------

Era coña no me lapideis, esque me ha venido la frase esa ahora a la cabeza y tenia ganas de ponerlo xD.

Las imagenes son muy tristes si son para la ps3.

No dudo por eso de que ps3 tendra juegazos potentisimos y muy grandes en todos los aspectos, pero lo que es este Hellboy...

Un saludo ^^.


Pues el juego es multi :o :Ð
bpSz escribió:Pues el juego es multi :o :Ð


Emmmm... ya me lo pensaba pero... no son un poco penosetes esos graficos hasta para ser un port? xD

Digo yo nose...
Soulus_Rage escribió:
Emmmm... ya me lo pensaba pero... no son un poco penosetes esos graficos hasta para ser un port? xD

Digo yo nose...


Y eso es culpa de la ps3 o x360 (o la que sea??)
lherre escribió:Y eso es culpa de la ps3 o x360 (o la que sea??)

...según la teoría de Garibaldi es culpa de la 360, según el resto es culpa de los desarrolladores...:p
roberts_2 escribió:...según la teoría de Garibaldi es culpa de la 360, según el resto es culpa de los desarrolladores...:p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y según muchos otros será ps3 ... vamos que hay patos y patas)
cuanta basura mas tendremos q soportar!!!!!!! [uzi]
lherre escribió:
Y eso es culpa de la ps3 o x360 (o la que sea??)


Eso supongo que es culpa de hacer dinero sacando un juego poco apropiado para dicha consola [+risas]
paulkubota escribió:cuanta basura mas tendremos q soportar!!!!!!! [uzi]
Hoy en día por cada 30 juegos malillos suelen salir 2 buenos. XD
Este juego está destinado para abuelos que regalan a sus nietos preguntando en el Corte Ingles. Si vale 15€ en la salida lo mismo hasta me interesaria xDD
No tengo ni idea, pero no puede ser que se este planeando sacar al cine una segunda parte de Hellboy y aprovechen el tiron con el tipico juego-de-la-pelicula?

Por otra parte, si que se ve un poco vomitivo [agggtt]
28 respuestas