Algunas fotos de PS3 en detalle (Debug Version)

Pues no tiene mierda encima ni na...
joder si ta mas sucia k mi habitacion!!!!! jajajajaaja
P.D: habéis visto k hay una x360 detras de la ps3 en una de las imagenes? jajajaa
P.D2: en aduanas se han cagado y han metido una mierda dentro de la ps3 para hacerla pesar más xd
Atrae mierda o el propietario es un cerdo? xD
vcn escribió:Atrae mierda o el propietario es un cerdo? xD


El 'propietario' es Activision.
Pues Activision ya poría limpiarla un poco! xd
como canta el polvo sobre la ps3, vamos a tener que pasar el paño bastante a menudo [carcajad] . Aun no me acostrumbro a que la carcasa sea semitrasparente y brillante al mismo tiempo, aun me sigue sorprendiendo.

Saludos!!!
segun como esta el boton para sacar los BR eso parece un mutilador...XD
y tiene mucha mierda y por abajo es como transparente!!!! y eso porke??? porke tiene cun cuadrado mas oscuro en la parte de arriba de la carcasa(untima foto) y debajo del cuadrado tiene el HDD??
No hay para meter MS Duo/PRO DUO de la PSP?? solo hay para las PRO, SD/mini Sd y CF???
Donde metes una memory stick pro, metes también una pro duo. Con la PSP te viene un adaptador para eso y, con un móvil que compré, también me vino el adaptador de MSproduo MSpro

Un saludo
esta es la PS3 debug? la que carga de todo? [barret]

Por cierto que la limpien un poco [buaaj]
A mi me interesa mas el aparatito que esta justo debajo de la consola, ese chisme tiene que ser genial!!, XD
pues a mi la xbox k hay detras de la ps3! xd
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué fea es la condená.
y como imaginaba, pilla polvo y se enguarra enseguida. [triston]
No es por nada pero a mi muchas veces me ha pasado que a algo aparentemente limpio le haces una foto y se ve con un monton de mierda cuando realmente no la notas. No se si en este caso sera eso o que son unos guarros xdd
joder esk parece k tiene 3 años ya!!, buenas fotos, pero limpieza cero! xDDD

Jane!!
REINCIDENTES escribió:No es por nada pero a mi muchas veces me ha pasado que a algo aparentemente limpio le haces una foto y se ve con un monton de mierda cuando realmente no la notas. No se si en este caso sera eso o que son unos guarros xdd

Probablemente en la PS3 se note la mierda... pero es que estos son unos guarros. Tiene la misma mierda la PS3 que el aparato que hay debajo y la mesa.
Han serrado una mesa encima de ella?
Bueno, voy a decir lo que ya han dicho muchos... que guarra esta la consola de activision xD

Va a salir al final en otros colores y no solo en negro? Blanquita seria bonita y no se le notaria tanto el polvo.
La verdad no parece muy fea, lo mismo es el que uno se ha acostumbrado a verla.

Lo que no me gusta nada es la tapita esa para las tarjetas.
Esa mierda es ceniza. Os lo dice alguien que ha fumado toda su vida... Eso no significa que la consola no atraiga la mierda de mala manera y que el dueño no sea un cerdo. Pero ese polvo gris es el típico de fumar a menudo cerca de la consola, tocar botones, abrir las tapas con un cigarro en la mano, etc...

No me hace mucha gracia que la consola sea transparente, la verdad. Aunque supongo que sin un foco de luz directo (como es el flash de la cámara) no se notará. O eso espero.
que trasto mas feo, y el lector de tarjetas aun afea mas de por si la consola en diseño sin duda un cero patatero.
si llegara a mis manos una debug de estas... [babas] [babas]
Os habeis parado a pensar que a lo mejor es semitransparente poruqe es una consola debug?!

Al igual que xbox360 en su version de "melocomotó" es de color negro.
labrafa escribió:que trasto mas feo, y el lector de tarjetas aun afea mas de por si la consola en diseño sin duda un cero patatero.


Pos no se que haces en este foro, ya van dos replicas tuyas con este tono ¬¬, Si no te gusta la consola no entres es simple. [noop]
Una preguntita en la vesión de 500€, que todo sea de paso me parece más bonita sin esos horrendos cromados... que tendrá bajo la tapita de las Memory crads? o no llevará tapita y sera un bacio de plástico sin uso? alguien lo sabe?
yo quiero que alguien la abra y podamos verle las tripas leñe!
chencho_3 escribió:Una preguntita en la vesión de 500€, que todo sea de paso me parece más bonita sin esos horrendos cromados... que tendrá bajo la tapita de las Memory crads? o no llevará tapita y sera un bacio de plástico sin uso? alguien lo sabe?


Pues no se sabe, pero no creo que lleve tapa para no tapar nada XD
que puercada xDD podrian limpiarlo o algo [fies]
Imagen

Desde luego si tuviera esta consola no la trataria asi...
Yo no se si habra version blanca...
recordemos que el negro adelgaza... :p
Tiene mierda para para un tren....o dos... xDDD
Una duda que tengo yo con las tapas del lateral
La de abajo la más larga supongo que sera para el disco duro
¿y la de arriba?
¿Sera un cierre/resorte para cambiar el disco duro?

Imagen

Imagen
(en esta foto se ve mejor)

A ver si cuando salga a la venta alguien se anima a desmontarla [666]
Harl escribió:Una duda que tengo yo con las tapas del lateral
La de abajo la más larga supongo que sera para el disco duro
¿y la de arriba?
¿Sera un cierre/resorte para cambiar el disco duro?

Imagen

Imagen
(en esta foto se ve mejor)

A ver si cuando salga a la venta alguien se anima a desmontarla [666]


si , es la bahia donde estara el disco duro, y lo de arriba no se lo que es ¬_¬
¿Qué es el aparato que hay debajo de la consola?

P.D: Sí se que lo han dicho muchas veces ya, pero no puedo evitarlo: qué de mierda tiene la consola, podrían ser un poco más limpios estos de Activision.

Saludos![bye]
Para mi el diseño de esta consola me parece un poco raro..no se, en general creo que me gusta pero es demasiado grande y se ve que se le nota mucho la suciedad, fijaos en la imagen del tipo ese que coje la consola, como usa guantes y aún así esta llena de marcas de manos...y lo de la tapita de las tarjetas tampoco me gusta, pero en general no está mal
:O curioso, el simbolo de PS esta vertical y la ps3 en horizontal... XD
Ta xula pero esperare a q salga en blanco [tadoramo]
Yo creo que en esa oficiona, (o lo que sea) no tienen a nadie que le saque el polvo, porque no es normal que esta tan llena de polvo.

Yo una vez la tenga en su sitio, la tocare pokisimas veces, osea, k mis dedos no se veran en ella!
38 respuestas