Algunas dudillas

Buenas pues resulta que yo tenia un dual core a 2,4 ghz pero ha muerto el y la placa base y ya que me lo tengo que comprar otra vez habia pensado en adaptarmelo a lo nuevo pero claro con un presupuesto ajustado queria saber si alguien me podria ayudar con lo nuevo ya que ando un poco despistado con el tema de ahora.

Presupuesto 300-350 euros me da igual intel que amd.Seria cambiar placa y micro para ddr3 dual o quad me es igual

Gracias y un saludo
No dices qué micro ni que marca.
Especifica, por favor.
lo siento pero yo es que me descolgue en los dual core y no se que hay ahora en el mercado decente y antes de comprar a lo loco por eso he puesto este post xD haber si alguien me puede ayudar a abrirme los ojos con las nuevas tecnologias y montar algo medio decente con ese presupuesto

Gracias y un saludo
AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz 95W AM3 Box 131€
Asus M4A77TD PRO Socket AM3 (Pagina oficial para mas informacion) 75€
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 100€

Con esto vas que ardes para una buena temporada.
LILIKO escribió:lo siento pero yo es que me descolgue en los dual core y no se que hay ahora en el mercado decente y antes de comprar a lo loco por eso he puesto este post xD haber si alguien me puede ayudar a abrirme los ojos con las nuevas tecnologias y montar algo medio decente con ese presupuesto

Gracias y un saludo

Me refiero a tu ordenador presuntamente roto. No es lo mismo un Pentium D que un x2 6000+

Lo que te ha puesto Mure está bien, si no espera a los x6, y ya presumes de lo lindo, con unas 1600CL7, mejor.
jajaja ahh pues era un dual core creo k 6550 y la placa una msi basica, pues si la verdad que lo que me ha puesto me ha ayudado mucho para ver lo que mas o menos se lleva ahora, supongo k si me espero a lo nuevo se me ira el presupuesto pero weno gracias a los 2 :) :) :)
DeFT escribió:
LILIKO escribió:lo siento pero yo es que me descolgue en los dual core y no se que hay ahora en el mercado decente y antes de comprar a lo loco por eso he puesto este post xD haber si alguien me puede ayudar a abrirme los ojos con las nuevas tecnologias y montar algo medio decente con ese presupuesto

Gracias y un saludo

Me refiero a tu ordenador presuntamente roto. No es lo mismo un Pentium D que un x2 6000+

Lo que te ha puesto Mure está bien, si no espera a los x6, y ya presumes de lo lindo, con unas 1600CL7, mejor.

Las 1600 no las llevan los AMD sino me equivoco, no? Osea, las llevan pero no para esa frecuencia, no pasan de 1333.
6 respuestas