Hola a todos , toy pensando en comprarme una playstation 2 y tengo algunas dudillas y a ver si podeis darme algun consejillo.
Bueno lo primero deciros que llevo un par de dias o tres leyendo el foro a saco jeje para enterarme un poco de todo el tema este, del que no tenia ni idea, y más o menos me he empapao un poco pero seguramente algo se me habrá pasado y os pido no os moskeeis si pregunto algo que ya se ha contestado en otra ocasion
Bueno al lio:
Quiero comprarme una PS2. De momento descartada la ps2two esa porque mi intención es usar un disco duro y me parece a mi que no me va a caber en esa xDD
Asi pues, una PS2 de las de toda la vida, tamaño ladrillo oldschool.
Despues el tema del Disco Duro. Tengo que comprarme un NA para conectarlo y tal. y tengo 3 discos duros de 20,20 y 40 todos compatibles asi que supongo que todo bien hasta ahi.
Lo del disco duro me parece la mejor opción porque asi no tendre que poner chip, es asi? o estoy ekivocao? xD
Tonces teniendo disco duro y el HDLoader, cargo los juegos en el disco duro desde el ordenador ( para que no se me joda la lente, que he leido cosas feas xD ) y una vez que los tengo en el HDD ya puedo jugar tranquilamente. parece facil no?
1. Si vuelco los juegos al disco duro desde el propio dvd original del juego, para jugar tengo que meter el dvd original?
2. Si vuelco los juegos al disco duro desde un backup bajado de internet, necesitare un chip para poder jugarlos después?
Así en principio parece todo bastante bonito jeje pero no se porque me da que no puede ser tan... facil
Bueno espero que podais resolverme estas pequeñas dudas y por supuesto si teneis alguna recomendacion comentarmela.
Bueno gracias por adelantado y perdoooon por el ladrillo ( me he pasao

)
Saludos!!