Algunas dudas.

Hola gente.
Soy nuevo en este foro, y tambien en tener una consola Xbox360.
Tengo un par de dudas por ahi, y me gustaria si es posible que me ayudarais.

Desde que desaparecio de las tiendas la primera tirada de Xbox360 he buscado por todos lados para comprarmela.
La de la serie con disco duro y eso...

Bien, ahora que llega la segunda tirada la he comprado, pero cual es mi sorpresa que, cuando la conecto y me voy al apartado sistema para ver la capacidad del disco me encuentro que tiene 15Gb, creo haber leido por ahi que el Hdd tenia una capacidad de 20Gb. Esa es una de las dudas.

La segunda es sobre la consola y el juego Kameo.
He notado que, en los videos de introduccion del juego hay pequeños parones de la imagen, como si le costara leer el disco, o como si no pudiera, no se para del todo la imagen pero es ver las introducciones como si las estubieras empujando xD.
El juego en si va bien, no tiene ningun fallo. Pero me preocupa.
Mas abajo especifico como la tengo conectada ya que he visto muchos post de cables de imagen y etc...

Por ultimo decir que, a pesar de que no me importa mucho, la consola hace mucho ruido, nada mas por mantenerla encedida mientras se juega a algo, no se si eso es normal, no entiendo de consolas, pero la xbox era mas bien silenciosa, no tiene ningun ruido tipico de "crack crack" como si se estubiera comiendo el disco, pero, es que, cuanto mas potente sea la consola, mas ruido hace?

Gracias por todo y perdonad las molestias.
Me ayudariais mucho si me recomendais que hacer.

----------

La consola la tengo conectada a un video DVD grabable, y de ahi a la TV con el cable que venia en la caja original. No tiene ningun cable mas, salvo el de alimentacion.
A mi el kameo no me provoca ninguna ralentización, mira a ver si la tienes a 50Hz.

En cuanto al ruido es asi porque el lector va a 12X constantes, es el gran defecto de la consola.

Por lo demas genial.

Saludos

P.D: Bienvenido al foro. Y puedes utilizar la busqueda que todo lo que preguntas se ha hablado 20.000 veces.
Bien, ahora que llega la segunda tirada la he comprado, pero cual es mi sorpresa que, cuando la conecto y me voy al apartado sistema para ver la capacidad del disco me encuentro que tiene 15Gb, creo haber leido por ahi que el Hdd tenia una capacidad de 20Gb. Esa es una de las dudas.

En realidad son 13GB libres, el resto son reales, lo que, como se explica en el propio dashboard, sucede es que los otros 7GB se utilizan para menesteres de la consola, como memoria cache para agilizar la carga de juegos etc etc.

He notado que, en los videos de introduccion del juego hay pequeños parones de la imagen, como si le costara leer el disco, o como si no pudiera, no se para del todo la imagen pero es ver las introducciones como si las estubieras empujando xD.

Este problema le sucede a varias personas, parece que es un bug del propio juego, de algunas unidades o algo por el estilo, no eres la unica persona a la que le pasa. De todos modos comprueba que la consola esta a 60hz, en otros juegos los tirones se solucionan con esto.

Por ultimo decir que, a pesar de que no me importa mucho, la consola hace mucho ruido, nada mas por mantenerla encedida mientras se juega a algo, no se si eso es normal, no entiendo de consolas, pero la xbox era mas bien silenciosa, no tiene ningun ruido tipico de "crack crack" como si se estubiera comiendo el disco, pero, es que, cuanto mas potente sea la consola, mas ruido hace?

No es problema tuyo, lo que sucede es que la jodia es ruidosa que te cagas. Hay dos fuentes, por un lado los ventiladores, cuando ves un dvd, estas en el dashboard o juegas a un juego de xbox, la ventilacion es menor y apenas se aprecia; cuando juegas a un juego de 360 la ventilacion aumenta muchisimo y molesta segun la persona. Respecto al lector, si hace ruido, pero solo en las cargas, y dentro de unos ciertos limites, pero si se nota.

En resumen, que tranqui, lo que te sucede es para todos igual.

SAludos
2 respuestas