algunas dudas....

holaaaa¡¡¡ kiero comprarme un ds, pero estoy confuso, no se si comprarla ahora o esperar a navidad...bajara mas de precio? unos 100 euros [babas] que packs estan anunciados? por ahora se ke el de mario kart, por ultimo de la nds azul nos olvidamos para el tema de la scene no? todavia no hay noticias de nada?... enga muchas gracias [360º] espero ke me podais ayudar este foro cada dia me gusta mas [tadoramo] adew¡¡
hombre, ds + mario kart o ds + nintendogs a 150 € está
realmente bien, te sale la consola a 110 y el juego a 40.
(y cualquiera de los dos te gustará, aunque a mí me tira más
el de mario, nintendogs...me aburre un poquillo). respecto a la
scene de las azules, pues creo que están trabajando en un
passme para ella, aunque no estoy muy enterado porque tampoco
me importa demasiado por el momento.
hombre.. mas barato aun seria tirar la casa por la ventana. Por ahora no creo k baje mas mirando los precios de la sp k te vale practicamente igual k la DS, sisi vale casi igual :O
Por lo demas kreo k 150 mas juegso esta bastante bien. SIno de segunda mano la puedes encontrar facil por 100 euros mas juego.

Enga un saludo.
Pues eso, lo que te han dicho, y te recomiendo el pack del MArio Kart, porque te sale a 110 la conasola realmente, ya que el juego cuesta 40€. Que yo sepa el pack del mario kart trae la NDS platino, además, con Mario Kart, si ya tienes Router WIFI podrás jugar online y gratis, sino pues con hasta 7 amigos más podrás jugar con un solo cartucho. Yo de todas fromas si no puedes te animo a que te compres un router o el adaptador de Nintendo para jugar online, que nos vamos a pegar una viciadas por internet de escándalo, jeje.
3 respuestas