Algunas Dudas

Hola,

Tengo algunas dudas con todo esto del homebrew y demás. Yo tengo la consola con el XBR Xenon y el Xexloader 0.26. Tengo por aquí un juego en mi pc que quiero pasar al disco duro de la Xbox 360 para poder jugarlo directamente desde el disco duro. Y aquí mi pregunta:

¿Es posible esto que digo? Si es así por favor pongan un link al tutorial, que llevo buscando varios días y solo he encontrado la forma con el Xlast.

Otra pregunta ¿se pueden ejecutar juegos de Xbox (la negra original)?

Gracias y 1 saludo
tienes que copiarlo a un pendrive y despues pasarlo al disco duro de la xbox, sino es grande tu pendrive lo pasas en 2 veces.

Los de xbox aun no se pueden cargar desde el disco duro
¿Pero tengo que pasarlo por el mulleter para extraer los archivos de la iso o directamente paso la iso y en que carpeta del disco duro de la Xbox 360 lo pongo? Es que tengo un lio muy grande en la cabeza.

Un Saludo y gracias
Tienes que extraer los archivos de la iso en una carpeta, luego quitar las protecciones al ejecutable (xex) y entonces si meter al hd.

Lo del Xlast es para empaquetarlos en PIRS y te reconozca el dash el juego sin necesidad de pasar por el loader, pero hay incovenientes ya que no todos los juegos se quedan en 4Gb muchos por no decir casi todos superan esta cifra, entonces habria que codear videos a peor calidad para ir bajando el peso...un coñazo vamos, con el Quickboot esto se hace mas liviano ya que creas un PIRS con el ejecutable del Quickboot + el archivo de configuracion (config.ini) con la ruta donde se encuentre tu juego, por ejem: Content\16c\carpeta_juego\default.xex, ya el dash reconocera el "acceso directo" a tu juego por estar empaquetado en PIRS y no tendras que pasar por el loader para cargar el juego.

Basicamente:

-Extraer archivos de la iso a una carpeta llamada "tu juego" con Xboxcreator.
-Esa carpeta abrirla con el x360gamehack para que quite protecciones y parchee el default.xex.
-Insertar dicha carpeta en el HD en la ruta: Content\16c\tu juego.

La ultima version del Quickboot te facilita el proceso ya que te crea el PIRS directamente, aun asi te marco los pasos para el Xlast, brevemente:

-Con el Xlast empaquetar en la carpeta content el default.xex del Quickboot y el archivo config.ini previamente editado con la ruta de tu juego ejem: hdd:\Content\16c\tu juego\default.xex.
-El archivo resultante (PIRS) insertarlo en Content\16c\00080000\el numero hexadecimal que le hayas dado\archivo PIRS, importante la subcarpeta 00080000 ya que son de las demos.
Muchisimas gracias. Con esto me queda todo muy claro y voy a intentar hacer lo del Quickboot.


Gracias a todos y un saludo.
4 respuestas