Bueno creo este hilo visto que la moderación puede hacer lo que de la gana (a mi forma de ver ciertos mod incumplen las normas que implantan) y cortan a los usuarios la libertad de expresión y mas en un foro "abierto" como es Eol.
El moderador ERICK se pasa directamente a dar opiniones como usuario y borra las opiniones del resto usuarios limitándose a comentar que eso va en Feedback borrando tu mensaje cuando tiene el mismo sentido que sus propios comentarios que no vienen a cuento con lo que esta ocurriendo, por lo que no entiendo porque el puede comportarse fuera de la moderación como a el le de la gana haciendo opiniones como la de "Me aburre el fútbol", "No juguéis contra los equipos de Eol" "Tener mas manga ancha con los comentarios en el hilo" (cosa que el mismo incumple borrando los mensajes que A EL le interesa) entre muchas otros comentarios fuera de lugar y el como moderador borra los comentarios que no le interesa como si de una dictadura se tratara, creo que los años de Franco ya pasaron para que alguien de una opinión y cierta persona borre esas respuestas porque no le interesa, un mod tiene la libertad de hacer lo que le de la gana?? porque creo que como usuario la normas tendrían que ser para todos igual, por lo cual si no estas de acuerdo de que se ponga opiniones fuera de lugar en un hilo, creo que como mod tendrías que dar ejemplo con eso y comportarte como tal y comentando la sanción en si y punto, no dando tu opinión de usuario "fuera" de lugar para después ir borrando las que a ti no te interese.
Creo que esos tipos de comentarios va para todos por igual, tanto para el usuario "normal" como para el moderador, si no te gustan esas cosas pues haces las opiniones en su respectivo lugar como todos, pero queda muy feo tirar la piedra con esos comentarios para después borrar las respuestas que no te interesa.
Lo mas preocupante es que ese mismo mod anteriormente comento que tuviéramos mas manga ancha con la libertad de hacer comentarios en los hilos y el mismo hace todo lo contrario y critica los comentarios de otros usuarios haciendo comentarios fuera de lugar y borrando la de otros usuarios cuando no le interesa.
Llevo mas de 5 años por Eol, cree hilos,,me paso casi a diario y nunca vi una actitud de un mod asi, creo que la zona online donde el modera se le va de las manos con esas actitudes tan fuera de lugar, una cosa es moderar, otra ser usuario y otra dar libertad de expresión..si tu no quieres que se haga una cosa por lo menos da ejemplo con ello y no todo lo contrario despues borrando lo que no te interesa leer.
Desde que se fue Ferdopa de esa zona (un gran mod y gran trabajo en esa zona y con un comportamiento ejemplar como mod), no hubo un moderador de verdad que supiera llevar las cosas sin el mismo incumplir lo que el dice y par mi Erick no esta solucionando las cosas, sino empeorando aun mas la situación en esos temas con su actitud haciendo esos comentarios, cerrando los hilos para que vean SU AUTORIDAD y borrando lo que a el le interesa, con lo cual hace ver a ciertos usuarios que lo mejor es hacer guerra para que lluevan baneos absurdos viendo que el mod que modera esos hilos se deja llevar por lo que le interesa y ni se preocupa en revisar los hilos que el modera y pone sanciones.
Se que este mensaje no me va a ayudar a mi y me pondrá en el ojo del huracán con este Mod y estaré "amenazado" a un baneo cuando al le interese, cosa que no tengo miedo porque tengo las cosas claras con estas cosas, pero no por eso me voy a callar cuando veo que se están tachando los incumplimientos de norma de ciertos usuarios y un mod pueda hacer lo que le de la gana por el simple echo de llevar ese puesto.
Después para aun tocar mas la moral de parte de ciertos mods se "inventan" normas que en ningún rincón de esta pagina pone, como la cosa que les dio de editar los títulos de los clubes Fifa en la zona online de PS3, primero quitando las mayúsculas y después quitando "signos" especiales, cosas sin explicación cuando en otras zonas de Eol si que se permite o incluso a unos si y a otros no.
Si ser Mod es hacer eso y hacer lo que le de uno la gana, pues que me lo expliquen por favor,,porque entonces deberíais cambiar las normas y editar que un Mod puede hacer lo que le de la gana, tanto a la hora de incumplir las propias normas como editar los hilos de los usuarios sin previo aviso porque a el no le gusta como quedan.
Tengo mas cosas que comentar al respecto de este tema, espero que se pueda debatir como personas y llegar todos a un acuerdo..ahora no tengo tiempo para mas, pero seguiré el hilo y seguiré comentando cosas,,ya que si esta zona es para eso, pues seguiré las normas de esta pagina para que no se borren los mensajes que a cierto mod le interesa.
Por cierto Erick, el ultimo mensaje que me borraste a mi que venia al mismo cuento que el tuyo es el siguiente :

Todo esto en este ultimo hilo :
hilo_fifa11-assassin-s-united-buscamos-portero_1368154_s1810Gracias por la atención.
Saludos