Algunas dudas sobre la CS y parcheadores…

Hola.

Tengo desde ayer una SuperCard SD (ultimo firm) + FlashMe y me ha surgido el problema de que ninguna copia de seguridad que he parcheado con la última versión del software de la SuperCard (he probado como 15 o así) me ha funcionado (dos pantallas en blanco siempre…)

Con el NDSPatch solo he logrado hacer funcionar correctamente la demo del Trauma Center y el Electropalkton (en el que no funciona un minijuego). El resto de roms que he pasado por este parcheador, o no funcionan, o funcionan mal (graficos corruptos y se quedan colgadas…)

Repito que tengo la DS con FlashMe, SuperCard SD, y Mario 64 como juego en la ranura DS…

¿Puede ser problema (como he leído por aquí) del Mario 64 que no es muy compatible para cargar las copias de seguridad? ¿de ser así porque muchas de las que parcheo con el NDSPatch cargan correctamente aunque luego son injugables…?

Otra duda que tengo es como se le añaden los parches ips a las roms de DS (¿se puede hacer esto?). Me he leido el tuto de DrTompu al respecto, pero solo habla de roms de GBA, y no me ha quedado muy claro…

¿Finalmente, hay algún método de parcheo o juego que se pueda jugar sin ningún juego en la ranura de DS?

Un saludo.
yo tengo la sc cf y flashme y con el mario he conseguio rular todo excepto el castlevania (con el superpass s k me rula)

Saludos
¿Entonces que estaré haciendo mal?

¿Podrías explicarme el proceso detallado de lo que haces tu?¿con que parcheas, que juegos has probado...

Se me había olvidado decir que las roms que utilizo son limpias...

Un saludo y gracias por responder.
2 respuestas