Algunas dudas sobre juegos de neo geo mvs

Hola, a ver si me ayudais, ¿cual es el mejor sidekicks de la neo?, tengo el uno y esta bastante bien y me surge la duda de si el 2 o el 3 merecen la pena, ¿cual es para vosotros el mejor juego de futbol de la neo?

Y ahora que viene el mundial de selecciones mundiales que juego de futbol recomendais?

Y otra pregunta ¿porque son tan importantes los numeros de serie de los juegos mvs? esque tengo algunos que vienen sin el numero porque se lo han cortado, ¿si el cartucho esta suelto sin caja ni instrucciones ni nada, para que le cortan la parte de la etiqueta donde viene el numero de serie?

gracias, saludos
vectrex escribió:¿porque son tan importantes los numeros de serie de los juegos mvs?


Creo que lo que se valora de los números de serie es que coincida el de la caja y el del cartucho.
Como bien dice capian lo que mas se valora es que coincidan los numeros de serie de las etiquetas de la caja y cartucho, los llamados kits.

Los cartucho con los numeros cortados o con etiquetas que no son las originales son los que tienen menor valor coleccionable.

Los nº de serie se cortan para borrar el "pasado" de ese cartucho.

Saludos.
El q mas me gusta es el sideckicks 1, los otros a mi gusto pues no me desagradan pero el 1 es el q mas me vicia.....pillate el ultimate q tambien esta muy bien, y no es muy caro :P
el super side kicks 1 mola mas que los demas, es el mas retro y en el que puedes pegarle un 20 - 0 en el primer partido xD , el 2 y 3 se centran mucho en el campo y para mi gusto no te deja visionar todo el campo, solo el trozo donde esta el balon, hacer un pase largo no triunfa mucho, despues el 3 no me acaba de gustar eso de tirar mirando al portero.... te quita la gracia de meter un gol inclinado o bueno, todos sabemos que el sidekicks 1 triunfan algunos golazos XD como el de tiro cruzado desde una esquina del area , yo me quedo con el 1

sabeis que valor tendria un street hoop con numero y referencia de la caja iguales ??? :-)
bolo15 escribió:todos sabemos que el sidekicks 1 triunfan algunos golazos como el de tiro cruzado desde una esquina del area , yo me quedo con el 1


ya ves, el 1 es dios en eso...vamos ni el pro te vicia tanto :P xDDDD
5 respuestas