Algunas dudas sobre custom firmware

Hola llevo como 5 meses sin ponerla consola por que no había juegos que me interesaran soy muy raro y me gustan muy pocos el asunto es que veo que todo esto ha cambiado un montón.

Dispongo de ps3 con 3.55 con un firmware True blue y el True blue y ahora por lo que veo ya hay custom que emulan los últimos firmware.

Veo que para actualizarse a un firmware de estos nuevos hay que tener la 3.55 quiere decir que siempre que salga un firmware nuevo tendré que regresar a la 3.55 previamente con la dificultad que conlleva?

Me interesa tener unas copias de seguridad de los juegos resident evil el último y del asains creed tambien el ultimo he visto que funcionan con los últimos custom además de con un 3.55 aplicando unos parches.


Que me recomendáis para poder hacer correr esos dos títulos? Tendré que instalar algún firmware y cosas parecidas? Cómo digo tengo 3.55 True blue Y me imagino como viene siendo norma del online nos olvidamos no? aunque bueno siempre podré usar el juego original en mi otra ps3.
Pasar de 3.55 True blue a 3.55 OFW no es nada arriesgado. Una vez este en OFW ya decides cual de todos los CFW que hay en internet te quieres instalar.

Si sigues los mil y un tutoriales que hay no tiene porque pasar nada.
Bueno lo de no arriesgado,tiene el mismo riesgo que cualquier actualizacion de firmware y el mismo que cualquier cfw , cualquier actualizacion sea oficial o cfw tiene su riesgo minimo pero lo tiene.
2 respuestas