Algunas dudas sobre Cog-Swap?????

Tengo una PS2 v3 (de las primeras que salieron), me he bajado el XtremeFM modificado de una web y me funciona bien en principio. Pero mi dudas son:

-Puedo cargar los juegos de PSX de alguna manera con este XtremeFM o que deberia hacer.

-Es normal que al hacer el cog-swap con la demo de PS2, este intentando todo el tiempo que esta abierta la bandeja leer el CD? Esto repercute en la lente oel motor del CD?

-Si me interesase comprarme el AR2 original que version deberia comprarme para que funcionase en mi PS2.

-Es recomendable comprarse el original??? Donde puedo comprarlo a buen precio y que sean de confianza???

Gracias de Antemano.
hola en cuanto a los juegos de psone no pueden ser cargados con el Xtreme Fm modificado ,lo he intentado pero solo puede cargar juegos de ps2 .En cuanto a lo de la lente no se la carga seguro porque se hace el swap cuando la lente esta parada esperando una respuesta por nuestra parte.Por ultimo cualquier version del Ar2 funciona pero t aconsejo la v.2 porque carga DVD-r.espero haberte resuelto algunaS dudasX-D
- No los de psx solo con ar2.
- Si es totalmente normal,hay riesgo por eso t recomiendo q t pilles el ar2 v2.02.
- Compralo o en Oneplayer,patrocinador de eol, o en mundo asia los dos son muy muy fiables he comprado en ambos y llega todo muy bien a un precio muy bueno,un saludo.
2 respuestas